No estás conectado. Conéctate o registrate

A CUANTO DEL FINAL ??? ...a 6 , 3 , 2 meses ???

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

http://www.perfil.com/politica/carrio-comenzo-su-campana-contra-jorge-macri-no-avalare-delincuentes-en-listas-de-cambiemos.phtml


el estallido de Carrio y Macri es inevitable .....cuanto falta ???

hagan sus apuestas ???

ahhh ...alguno cree que si Cristina va en cana no va a pasar nada ???

compren cascos ....me dijo un amigo que en el congo-urbano hay mucha gente enfierrada ....

Ver perfil de usuario
ENTERAMENTE.
Boludo

Ver perfil de usuario
Escuché algo que me horrorizó, me callo....van a decir que son delirios mios, no estas mal encaminado sotreta, saben que va a haber despelote, pero como son descerebrados lo mismo
van a intentarlo.-

Ver perfil de usuario
estoy pensando.......

la Gordi sabe lo que hace??? SI

Què busca????? Dirìa power

va a pinchar la pelota??? hummmm, no

hay otra anotada para el 2019 ??????????????????????????????????????????????????????

Ver perfil de usuario
Eugenia.

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario
Comienza la cuenta Regresiva.............

Ver perfil de usuario
Los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner están rompiendo todos los records históricos en materia de corrupción. Mientras cientos de causas judiciales se siguen en la Justicia, un férreo defensor de esas administraciones y líder de la agrupación ultrakirchnerista La Campora, por primera vez, reconoce que los hijos de los ex presidentes podrían terminar bajo las rejas.

Fue el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Andrés Larroque, quien dio esa sorprendente estimación. Consideró que "es absolutamente posible que Máximo y Florencia (Kirchner) terminen presos, "cuando sean indagados mañana (por hoy) por el juez Claudio Bonadío en los Tribunales Federales de Comodoro Py por la causa Los Sauces.

Ver perfil de usuario
Para vos tito, el zanello 500


Ver perfil de usuario
No tienen cuentas fantasmas en Panama ni guita en paraiso alguno, no tienen lineas aereas, no hay cometas de Odebretch, tampoco tomaron obras cloacales y se tomaron el palo como otros, no contrabandearon autos, en fin no entiendo porque meterlos en cana.......salvo por venganza,
entretenimiento para la gilada, mientras tanto tapando como el gato.-

Ver perfil de usuario
Ahí en la mismísima ExpoAgro Lilita Carrió acaba de ratificar el apoyo a Macri con las condiciones ya establecidas.
"No roben y no se dejen meter el dedo en el culp"

Seguimos cambiando. SE PUEDE.

Jajajaj

Ver perfil de usuario
le falto decir ...''hay que dejar de robar por 2 anios '' ....

me convencio LG .....se viene otro ...Que se vayan todos ....!!!!

peronismo sin lider y fracasado el Tercer Gobierno Radical ...que queda ??

volvera Duhalde ?? el Chapulin Colorado ...

o Rodriguez Saa a forestar la pampa ??? ( el mas sensato plan que escuche en decadas ...)

Ver perfil de usuario
Figuritas'no'peronistas,tenes'alguna?

Jajajajaj

Si,Rikardiiiiito'Alfonsin.
Tu'amiguito.

Ver perfil de usuario
pecados de juventud ....creia que podiamos y que con la voluntad alcanzaba para ir al desarrollo ...

estuve 6 anios en la UCR ....pero aprendi algo ....

a un grupo no lo dirige el mas habil ,el mas inteligente , el mas sabio ....

solo el mas REPRESENTATIVO ....

por eso dura el lider peronista en el poder ....y no dura el resto ...

porque pierde el poder el lider peronista ???

porque la gente se cansa ,,,argentina es un R4 ....

pero la gente cree que es un Audi ...

Ver perfil de usuario
CARRIÓ:
• 2003: “Creo que el mejor candidato a jefe de Gobierno es Aníbal Ibarra. Y MÁS FRENTE A UN CONTRABANDISTA COMO ES MACRI”, afirmó en plena campaña. –
• 2007: “La sociedad no me puede pedir QUE NOS JUNTEMOS CON CORRUPTOS”, dijo, cuando le preguntaron por Macri.”
• 2009: “Está claro que MAURICIO MACRI TIENE UNA INCOMPETENCIA FEROZ. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”.
• 2010: Carrió afirmó que el fallo de la Cámara federal en el que se confirmó el procesamiento de Macri por las escuchas ilegales “está bien fundado”. Las escuchas existieron. –
• 2011: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad –estimaba Carrió–. Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y MACRI CON TODOS LOS NEGOCIOS DE SU PADRE Y DE SU PRIMO, CALCATERRA, CON LÁZARO BÁEZ. Nadie va a investigar al marido de ella y nadie va a investigar al padre de él.”
• 2012: “La actitud de Macri con el subte fue de cuarta”, sentenció Carrió. –
• 2013: “YO NO VOTARÍA A MACRI, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo en un arco de partidos.”

Ver perfil de usuario
un dia va a estallar ...es mujer ...no razona ...

Ver perfil de usuario
hablo el Poder real .....

http://www.lanacion.com.ar/1992234-luis-barrionuevo-dijo-que-macri-lo-llamo-enojado-antes-de-la-marcha-de-la-cgt-es-un-chico-caprichoso

hmmmmm....

solo falta el portazo de Carrio ....

Ver perfil de usuario
Este tuvo una semana divina.
La ex de Nisman le allanó la sede por lavado de dinero al dia siguiente le cargaron el acto los kk y sus colegas gordos le están serruchando el banco.
Mientras mantengamos conforme a Lilita (gigolos o morfi) está todo bien

Saluti

Ver perfil de usuario
estas errado ....se esta armando una tormenta perfecta ....

si no largan un 30 % de aumentos de sueldos se incendia todo ...

el campo KO con el dolar de 15,50 y 30 % de retenciones ...pero sarna con gusto no pica ...

estan contentos .....

Ver perfil de usuario
Once sin manteros: más ventas, veredas despejadas y mejoras con nuevas obras

El lugar ya se ve como un paseo comercial, más limpio y seguro. La Ciudad empezó con las reformas en la histórica Recova. Plantarán árboles, iluminarán veredas y acondicionarán calles cerca de la estación de trenes para priorizar a los peatones.

Las mejoras son indiscutibles. La zona comercial del barrio de Once, entre las avenidas Rivadavia, Pueyrredón y Corrientes y la calle Larrea, ahora cuenta con mejor higiene, arreglos en las veredas y un aumento en las ventas de los comercios. El panorama es muy distinto al del año pasado, cuando los puestos de los manteros ocupaban más de la mitad de la vereda, dejando poco espacio a los peatones y luego de años de suciedad acumulada había plagas de ratas y cucarachas.

Los comerciantes de Once no veían una solución al problema, hasta que el 10 de enero a la madrugada, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo un fuerte operativo para desalojar a todos los vendedores de mercadería ilegal en la vía pública, cerca de la estación de trenes de la Plaza Miserere. A pesar de los graves incidentes y el rechazo a las medidas, nunca más volvieron. Actualmente no se ven vendedores ambulantes, sólo personas con carteles de "venta y reparación de celulares", algo que se repite en todas las cuadras.

El Gobierno porteño comenzó ya con una serie de obras y pronto vendrán más: desde instalación de luces led para las calles y veredas, hasta una intervención de la fachada de la Recova -declarada patrimonio histórico de la Ciudad-. Se estima que el proyecto estará finalizado en julio de 2018.

En tanto, se ven más policías en las veredas, aunque aún hay robos de mecheras y menores de edad, y algunos comerciantes aseguran sentir temor por las represalias de los jefes de los manteros, que viven en el barrio.

"Cuando terminamos de liberar la zona, nos encontramos con elementos sorpresa, que no estaban incluidos en el plan original, como veredas rotas e instalaciones eléctricas clandestinas, algo que se debía al uso ilegal e ilimitado de los espacios por parte de los manteros", indicó a Clarín el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Además, según el funcionario, hubo una pérdida casi completa del arbolado sobre la avenida Pueyrredón, ya que "quienes ocuparon el espacio público de manera ilegal los sacaban para poder adueñarse de todo el espacio posible".

Las decenas de obras que se están realizando cerca de la terminal de Once dificultan temporalmente el paso. Para soterrar el cableado eléctrico y de fibra óptica, hubo que levantar veredas completas. "Hace años que estamos esperando estas obras, y aunque ahora parece imposible circular, pronto nos va a favorecer a todos", dijo Beto Cáseres (40), encargado de un local deportivo. "Ahora la gente pasea sin temor de que les roben, ya no existe la paranoia que había antes".

En la zona comercial de Once, los problemas con los manteros no se terminaban cuando se cerraban los negocios. De noche, algunos manteros permanecían allí, se alcoholizaban y vandalizaban los negocios. Ahora, desde Espacio Público están en pleno proceso de reparar las persianas que fueron destruídas en los locales, pintarlas de su color natural o intervenirlas gracias al trabajo de la ONG Proyecto Persiana, que convoca a artistas urbanos para el trabajo.

Para muchos comerciantes, es una cuestión de vivir dentro de las normas y la legalidad. Como Vanesa Allonel (27), dueña de una zapatería, que se peleaba todas las semanas con los manteros que invadían su vidriera.

http://www.clarin.com/ciudades/obras-once-presentan-mejoras-peatones-comerciantes_0_B1VKLNljx.html

Ver perfil de usuario
Si Don Tito90, eso esta muy bueno pero el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.

¿Sabe porque se hundió el titanic?, porque quisieron doblar para esquivar el iceberg y no pudieron hacer lo suficiente y le dieron de costado; si seguida derecho y le daban de frente solo destruían la proa y no se hundía.

Para la sociedad Macri representa una visión mas de mercado de la argentina, cosa que no esta sucediendo con la rapidez necesaria, y si macri no logra salir de este entuerto; la sociedad va ir en busca de otra visión y hay están los peronistas, los K y toda esa manga de HdeP.

Saludos.

Ver perfil de usuario
exacto , es una cuestion de tiempo critico ....y para mi no va a alcanzar ...

hay que nadar duro para llegar a la otra orilla donde esta el paraiso ....

y es una sociedad a la que eso no le cae ni la entusiasma ...

a poco de andar se dara la vuelta a lo malo pero conocido y sin sacrificio ...

apenas vea un cacique peronista que no lo rete por cadena se abalanza ....

Ver perfil de usuario
Creo que estas errado, Don Arnold, y si me equivoco pido disculpa y vamos a otra cosa, como veras la sociedad copia lo que ve.

Pero en serio, asi es la gente si ve que el que labura gana plata laburando, todos van a laburar, (el problema que aca, la sociedad esta mas preocupada en que no te saquen que en generar riqueza y laburando con la reglamentaciones existente es complicado).

Aca se ve que se salvan con un puestito y todos se quieren salvar. Por lo que todos queremos alguna perpetuidad a costa del estado, y salen a joder con la interaccion publico privado y cosas por el estilo.

Es lo que se ve lo que te motiva, solo los genios crean algo que no existia antes, el resto nos contentamos con copiar para ser originales, con variantes porsupuesto, todo el mundo es igual, aca, en china, en turquia o en el pais de los hombres libres (Burkina Faso).

Es la razon porque si llevan adelante politicas como la gente argentina puede salir.

Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.