Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Falta de personal Vote_lcapFalta de personal Voting_barFalta de personal Vote_rcap 
tito90
Falta de personal Vote_lcapFalta de personal Voting_barFalta de personal Vote_rcap 
zorba
Falta de personal Vote_lcapFalta de personal Voting_barFalta de personal Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Falta de personal

+6
lennon
wyroslaw
finiten
FOXTERRIER
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Falta de personal Empty Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 14:34

LG



Les voy comentar un hecho que no corresponde al sector agropecuario, pero que pertenece a toda la sociedad

Estoy colaborando con un amigo que está montando una empresa del rubro construcción que precisa de una cantidad interesante de operarios.
La cuestión es que SOBRAN oportunidades laborales, pero no las aprovechan.
La paga es buena, arriba de 10 lucas, pero los pibes no se inmutan. Hacerlos arrancar a las 8 de la mañana es un suplicio y que trabajen 8 horas diarias imposible. Mantener el orden y la limpieza es perder antes de arrancar. Lo único que les interesa es cobrar el sabado a la mañana y quemarse la guita el fin de semana en chupi, falopa y putas. La mitad el lunes falta.
Cual es la solución? Hay?

2Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

importar japoneses o coreanos del sur , ...aunque no creo que les caiga el Nac&pop .

Se perdio la brujula ...todo boludeo y puterio ....el Nac&pop les anulo la idea del futuro al que se llega con esfuerzo y perseverancia ....todo es disfruta ya .

Si queres que vuelvan el lunes paga 50 % los sabados y 50 % el lunes a la maniana , el que no va tiene que esperar hasta el sabado proximo , ..... te faltaran los martes , jajajajaja ... no hay arreglo con esos hdp ... o si , Eseiza .

3Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 15:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Lamentablemente la constante con los empleados  es así, y no te cuento en el campo. Hay estancias que van a buscar al pueblo todas la mañanas al personal, van por lo mensuales y si les faltan algunos, se traen peones por día. Mucho celo entre ellos, mucho cuento, y siempre, siempre, (los ricos como dicen ellos), son una mierda, y enseguida te cuelgan el San Benito. Ahora cuando están con la soga al cuello y necesitan adelantos, gastos imprevistos, reparación del coche, garantías por electrodomésticos, etc.., etc., no  dudan en manguear al patrón, que no me parece mal. Si uno puede ayudar, ayuda!!!....... pero hay algunos,(muy pocos) que son muy traicioneros, por no llamarlos envidiosos, que hay que ubicarlos rápidamente y enseguida ralearlos.

Es por eso que hay que ser precavido y cauto (abrir bien el ojo) para evitar un daño o perjuicio posterior.

Como hay otros que son incondicionales, en nuestro caso después de 20 años, tenemos muy buena gente, en los cuales podemos confiar. Y en forma recíproca estamos muy agradecidos.

4Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 15:38

finiten

finiten

A veces me descompongo de risa cuando leo o escucho que dicen que en el campo hay mucho trabajo en negro...
Andá a tener uno en negro..! Te hacen un agujero de la ostia ni bien le falta un mango.
Y por más que los tengas en blanco, y con un sueldo ¨real¨ acorde al laburo y capacidades, para que te labure tenes que estar vos. Si se rompe, cae o muere algo... les da lo mismo.
NO conozco personalmente gente responsable disponible.
Los que son buenos, están ocupados y deben tener la lista de candidatos por detrás...
El resto...para exportar a Uganda.

5Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

casi en todos los tiempos fue igual , salvo despues de la ''educacion forzada '' de Jorge Rafael , duro unos anios nada mas .

No se si en Uganda te los dejan entrar ...alla son negros guerreros ...estos solo son vagos y chorros ...

6Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 16:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Miqueo dice en el tema

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t512p15-capital-en-el-siglo-21#7908

aldomiqueo escribió:LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO; Es un mínimo moral que la sociedad le debe a sus congéneres que tuvieron la mala suerte de nacer sin hogares conformados o en situaciones de pobreza extrema.
Es solo el 6 % del total de subsidios que entrega el estado nacional

El ANSES publica

http://www.anses.gob.ar/destacados/asignacion-universal-por-hijo-1

Es un beneficio que le corresponde a los hijos de las personas desocupadas, que trabajan en el mercado informal o que ganan menos del salario mínimo, vital y móvil.

Consiste en el pago mensual de $460 para niños menores de 18 años y de $1500 para chicos discapacitados sin límite de edad.

Esta asignación fue creada por medio del decreto Nro. 1602/09, del Poder Ejecutivo Nacional, y comenzó a regir a partir del 1ro de noviembre de 2009. Con la misma, el Estado busca asegurarse de que los niños y adolescentes asistan a la escuela, se realicen controles periódicos de salud y cumplan con el calendario de vacunación obligatorio, ya que éstos son requisitos indispensables para cobrarla. Actualmente, más de 3.500.000 chicos y adolescentes son beneficiados con esta asignación.
Escala de asignaciones

Falta de personal F9r1qa

No entiendo como el grupo familiar de una persona desocupada puede ganar 6000 $/mes.

http://www.anses.gob.ar/asignacion-universal/asignacion-universal-hijo-144

Acá en la cartilla dan más explicaciones.

http://www.anses.gob.ar/archivos/seccion/asignacion_universal_hijo_proteccion_social.pdf

Por otro lado varios mencionan que no consiguen personal, entonces pregunto, el ANSES no puede tener una Bolsa de Trabajo donde el que necesita personal vaya y encuentre postulantes, y al mismo tiempo obligue a la persona a trabajar para disminuir la carga pública y el que no quiera trabajar después de un cierto plazo en el que se le haya dado oportunidades laborales que el mismo por distintas razones no las uso ó las perdió por su culpa se le corte la ayuda que le esta dando la sociedad.

Total empleados hay de sobra en el estado para que sin necesidad de incorporar más gente se pueda controlar este sistema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 16:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lo mismo debería aplicarse para cualquier otro plan del estado, provincia ó municipio, que se da por el solo hecho de carecer de empleo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 16:59

finiten

finiten

Cuando era chico mi viejo me llevaba a tomar el colectivo a las 5:15 am para ir a Rosario al médico, en una bicicleta y sin obra social. Era carpintero, laburaba en una fábrica de muebles. Y....? Que se vayan a laburar manga de HdP...
Aunque ya falta poco... van a tener que pone el tujes.
Smile

9Falta de personal Empty Re: Falta de personal Miér Mayo 28 2014, 23:24

lennon

lennon

Cuanta razón tenés Arnold..
Cuanta razón tenés Fini..
Como se perdió todo en esta "decada ganada"
Cualquier pelotudo que ponés a laburar, lo primero que piensa es cuanta guita te va a sacar el día que lo rajes..!!!

Estoy podrido de esta mierda populista..!!!

10Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 10:29

negroPereda

negroPereda

Habría que probar con pagarles lo que corresponde y ahí exigirles que cumplan con el laburo.
Abusos de ambas partes siempre hubo y habrá, tampoco generalizar, no todo es lo mismo.
En el campo poca mano de obra y la poca que hay está mal paga, ya di el ej. el otro día, un
tractorista tirado en el medio del campo sin agua ni comida en una casilla p/perros , cobra
$3.600.- + un plus de $1.400.- que queres? ES UN ABUSO!!
En los demás rubros bastante parecido, un soldador TIG o MIG en negro 5 lucas, claro asi no vas
a conseguir gente y si la conseguis a la corta o a la larga vas a tener kilombete, en la construcción
idem, ya escuche el cuento que ganan 10 lucas por mes....mentiras, no consiguen gente responsable
porque pagan mal, tarde y nunca!!!

11Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 11:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bueno no sé, parece que si se paga lo que marca el convenio, el patrón es un hdp....., si se paga lo que paga el mercado, un poco menos hdp... pero lo seguis siendo ahora si le pagas lo que ganan los funcionarios de la campora, ahí zafas, porque cobran mucho sin trabajar y tienen montones de facilidades para convertirse en ricos en poco tiempo sin más esfuerzo que engañar a la gente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 11:18

negroPereda

negroPereda

Estas mezclando las cosas, como siempre, queriendo sacarme de tema, triquiñuelas a mi, NO!!!

13Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 11:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si no te gusto el remate, tene en cuenta solo la primera parte.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 12:28

negroPereda

negroPereda

No me equivoco si digo que muchos tienen bien ganado el mote de; Negreros.-
Recen a San Momo.-

15Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 12:44

finiten

finiten

Cuidado...bobo suelto.

16Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 13:04

lennon

lennon

Bobo nomás..???? Shocked 

Que dulce que estas Fini... sunny 

17Falta de personal Empty Re: Falta de personal Jue Mayo 29 2014, 23:53

negroPereda

negroPereda

Por ésta vez Doctori, sólo por esta vez porque no te vas a la puta que te pario. de onda eh!!!!

18Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 06:09

finiten

finiten

No te calentes... si eso es lo que queres que hagamos nosotros.
Además tenes que demostrar que estoy equivocado, y no que dí en el clavo.
Este Negro... no aprende jamás.

19Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 09:08

aldomiqueo



wiros, yayi, van a demostrar que cuidan el fforo ?
O permiten a D elia, que siga hasta quemar una comisaria?

20Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 09:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El amigo negro Pereda a sido suspendido por 48 horas a raíz de sus insultantes palabras para con otro forista.

Esperamos que durante dicho tiempo recapacite y a su regreso mejore su comportamiento.

La Administración del Foro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 09:58

finiten

finiten

Wyros...no te hagas problema. No lo he tomado mal. Si es por mí no le apliquen sanción al hombre. Una vez dije que era útil para los foristas tener un sparring. Hay que aprender a formar ¨defensas¨.
En serio... dejen que el forista se exprese. Es la mejor muestra que nosotros no somos el problema.

22Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 10:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El mensaje no ha sido borrado ni modificado, sigue estando y cualquiera lo puede leer, por otra parte vos algo tenes que ver, o me equivoco, casí siempre la cosa es de a dos.

Edito para agregar "ni modificado".



Última edición por wyroslaw el Vie Mayo 30 2014, 11:49, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 10:35

finiten

finiten

Cuando me pase de los límites podes castigarme. Solos tenes que ser justo, nada más.

24Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 10:39

beluga



EHH, Negro Sobapete!!

Te ardiò mucho que tas looooocaaaaaaaaa??

jee

25Falta de personal Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 11:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fini, fini, fini, quien es justo, todo es subjetivo y depende de como le impactan las cosas a cada uno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.