Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Falta de personal - Página 2 Vote_lcapFalta de personal - Página 2 Voting_barFalta de personal - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Falta de personal - Página 2 Vote_lcapFalta de personal - Página 2 Voting_barFalta de personal - Página 2 Vote_rcap 
LG
Falta de personal - Página 2 Vote_lcapFalta de personal - Página 2 Voting_barFalta de personal - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Falta de personal

+6
lennon
wyroslaw
finiten
FOXTERRIER
ARNOLD 2
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 12:30

lennon

lennon

Que boquita..che..!! ja.ja..!!
El doctori serias vos...Fini..???

27Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 14:34

finiten

finiten

Es cierto Wyros, pero como es algo subjetivo, confío en tu criterio. Trato de no insultar, dejame el espacio de la ironía, que es donde mejor me siento. Wink

28Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Vie Mayo 30 2014, 18:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fini, yo no te juzgo, ni te reprocho nada, doy mi opinion de como veo las cosas igual que cualquiera, pero si tu ironía sigue despertando en Pereda ese tipo de reacciones, porque insistir en ello, no sé digo nomás, dejalo que hable solo como vos muchas veces decís.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Sáb Mayo 31 2014, 08:37

gringacho



EPPPA LO QUE ME PERDI ESTOS DIAS QUE NO ESTUVE JJJJJJJ QUE PACHO LO SUSPENDIERON AL AMARGO MMMMM DEJENLO ES COMO LA PRESI SOMOS LA CAUSA DE LO QUE HAY, SI ESTA ES PORQUE LE DAMOS PARTICIPACION, SINO DEJEMOS QUE HABLE SOLO Y LISTO SUSPENCION???? ESTA BIEN NO SE PERO ME PARECE MUCHO, Y CREO QUE ESTA BIEN PARA QUE RECAPACITE PERO COMO A CUALQUIERA DE NOSOTROS NO LE VAN A CAMBIAR SU IDEOLOGIA (OJOOOOOO NO LO DEFIENDO NI EN PEDO) DIGO LO QUE PIENSO COMO SIEMPRE

30Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Dom Jun 01 2014, 09:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El sistema lo ha rehabilitado, considerandolo una persona de bien, debería al menos reingresar al mensaje Nro 17 y enmendar lo que escribió, lo dejo a su criterio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Dom Jun 01 2014, 18:29

gringacho



LO DEJO A TU CRITERIO JJJJJJJ HUMORRR JELINEC

32Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Dom Jun 01 2014, 21:10

beluga



ya me lo imagino, al mejor estilo Kichiloff en Paris, pidiendo perdòn y la
Falta de personal - Página 2 25jcjkz

33Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Dom Jun 01 2014, 23:45

gringacho



Razz Razz Laughing Laughing Laughing Razz Razz rabbit 

34Falta de personal - Página 2 Empty Re: Falta de personal Lun Jun 02 2014, 09:25

finiten

finiten

Che...no se habrá enterado que fue levantada la suspensión..? Estará por volver ¨renovado¨..?
Se ofendió..? Dejará que la situación ¨se disipe¨..?
Aparecerá un ¨nuevo¨ forista...
Esto está mas enigmático y sobreactuado que novela mexicana...!!! Pahhhh....
No se mueva, en el mismo foro, por el mismo bati-canal....
Papapapapapapapa....chachannnn....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.