Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para un sábado a la noche....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para un sábado a la noche.... Empty Para un sábado a la noche.... Sáb Jun 07 2014, 20:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y para cualquier otra, realmente el muchacho es muy bueno, que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=oSY7Mhkrrg4


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Para un sábado a la noche.... Empty Re: Para un sábado a la noche.... Sáb Jun 07 2014, 21:08

lisa

lisa

Muy lindo! esto me hizo acordar de otra participante de hace unos años atras, Susan Boyle, también canto bellisimo.. acá les dejo el video (la letra del tema es hermosa,por lo menos a mi me gusta)

3Para un sábado a la noche.... Empty Re: Para un sábado a la noche.... Sáb Jun 07 2014, 23:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy lindo también.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Para un sábado a la noche.... Empty Re: Para un sábado a la noche.... Dom Jun 08 2014, 11:53

el cosechero

el cosechero

Impresionanteeeeeeee!!!!!!!! Que acto el de jonathan, llegamos como un dúo y vamos a continuar como un dúo!! Excelente!!

5Para un sábado a la noche.... Empty Re: Para un sábado a la noche.... Dom Jun 08 2014, 12:17

negroPereda

negroPereda

Si, realmente es bueno el pibe, muy bueno el gesto, pero me parece tiene que ir sólo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.