Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Humor para un viernes por la noche Vote_lcapHumor para un viernes por la noche Voting_barHumor para un viernes por la noche Vote_rcap 
LG
Humor para un viernes por la noche Vote_lcapHumor para un viernes por la noche Voting_barHumor para un viernes por la noche Vote_rcap 
ARNOLD 2
Humor para un viernes por la noche Vote_lcapHumor para un viernes por la noche Voting_barHumor para un viernes por la noche Vote_rcap 
tito90
Humor para un viernes por la noche Vote_lcapHumor para un viernes por la noche Voting_barHumor para un viernes por la noche Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Humor para un viernes por la noche

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Humor para un viernes por la noche Empty Humor para un viernes por la noche Vie Feb 13 2015, 21:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Muy bueno.


https://youtu.be/QGqtbHxZMl4



Última edición por wyroslaw el Vie Feb 13 2015, 21:19, editado 2 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y caá va otro

https://youtu.be/rhiOAwDU-mI


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL HIJO NO RECONOCIDO DE................

CUALQUIER COINCIDENCIA ES PURA CASUALIDAD!!!

Humor para un viernes por la noche 2uh2yyx

JAJAJAJAJ............

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:
- Creo que voy a levantarme por una Coca.
- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro abogado dijo:
- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro.
- ¿Qué es esto?
- Te lo debía por la cena del otro día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.