Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Un tema a seguir Vote_lcapUn tema a seguir Voting_barUn tema a seguir Vote_rcap 
LG
Un tema a seguir Vote_lcapUn tema a seguir Voting_barUn tema a seguir Vote_rcap 
tito90
Un tema a seguir Vote_lcapUn tema a seguir Voting_barUn tema a seguir Vote_rcap 
negroPereda
Un tema a seguir Vote_lcapUn tema a seguir Voting_barUn tema a seguir Vote_rcap 
zorba
Un tema a seguir Vote_lcapUn tema a seguir Voting_barUn tema a seguir Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Un tema a seguir

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un tema a seguir Empty Un tema a seguir Jue Jun 26 2014, 11:18

zorba

zorba

Lo que probablemente defina los próximos 6 meses sera los pagos al exterior que tendrá que hacer argentina, a principio de año no eran muy grandes pero con el agregado de las cuentas de Repsol, Ciade, nuestro club en paris, hasta aca iban como 5000 millones de dolares, habrá que agregarle lo de los buitres. Eso tendra un efecto directo en nuestras reservas ( la confianza del país) y seguro que para bancarlo saldremos a pedir plata afuera. Claro que saldrá a pedir un país con una inflación de mas del 40% y subiendo, una recesión que parece va de suave a tratarla de Ud., un déficit que va hacia un 8% o mas, lindo, no. Y lo mejor que Don alex todavía no arregla con los buitres, ¿pagara de contado?.
Saludos.

2Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 18:17

LG



Zorba, están "pagando" todo mediano/largo plazo.
Repsol con AY24, que primeros pagos son en 2.019
Ciadi con otros bonos y Club de París con "facilidades de pago"
Le dejan al muerto al que sigue. Grande tenés los RO15 el año que viene.

Yo la verdad que no los veo muchas ganas de arreglar con los buitres....Espero que no quieran escaparse via La Haya

3Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si hoy el Deficit fiscal fuese CERO habria graves problemas con los pagos por deuda y la escasez de USD , imaginate con un Deficit altisimo y creciendo ...

Para el 2do semestre comprate un casco ...

Llegan al 2015 ?? llegan a Navidad 2014 ??

4Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 19:13

LG



El deficit local lo arreglan con la maquinita, asi que imaginate la inflación (un poco reprimida por la recesión) y después la devalueta...

De reservas liquidas debe haber 18.000 palos, restale 2/3.000 de oro. Quedan 15 lucas

Y dicen que el dolar vale 8.15 jojojojo

5Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 19:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el déficit fiscal es como la tarjeta de crédito, algún día hay que pagarla.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 20:11

aldomiqueo



Creo que los que escribieron en este tema ya asumieron, como yo, que estamos mal y que vamos peor.

7Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Jue Jul 03 2014, 23:05

zorba

zorba

Disculpa LG, pero tengo entendido que los bonos AY24 paga interese el 7/11/14, puede que sume pocos dolares a pagar, pero el problema es que estos no se consiguen, por lo que 1 suma.

Sinceramente creo que, solo si esta loca la reina vamos al default, nuestro problema es que, para saber eso, el resto del gobierno quiere esperar al 29 de julio. No solo la selección los va hacer sufrir
Nadie puede negar, solo los K, que estamos mal pero hay varias formas de estar mal, uno puede estar mal en el Titanic, tener un salvavidas y estar dentro de un bote o estar al lado del cubo de la hélice esposado a la misma sintiendo cuando el hielo rasga el casco. Es la elección que tiene el gobierno.
Saludos.

8Un tema a seguir Empty Re: Un tema a seguir Vie Jul 04 2014, 07:50

LG



Tenes razón Zorba, los intereses empiezan a corrar ahora, son del 8.75 anual.
Hablaba de la amortización, si te duelen los cupones, imaginate el capital....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.