Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
consejos Vote_lcapconsejos Voting_barconsejos Vote_rcap 
LG
consejos Vote_lcapconsejos Voting_barconsejos Vote_rcap 
tito90
consejos Vote_lcapconsejos Voting_barconsejos Vote_rcap 
ARNOLD 2
consejos Vote_lcapconsejos Voting_barconsejos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos

+7
lennon
finiten
negroPereda
wyroslaw
aldomiqueo
pejota
FOXTERRIER
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1consejos Empty consejos Jue Jul 10 2014, 23:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ATFA es una organización financiada por Elliot Management Corporation, el grupo que controla NML Capital.

La nota es firmada por la American Task Force Argentina (ATFA), que también reprodujo el mensaje en medios estadounidenses y en una página web dedicada a defender la postura de los fondos buitres en el litigio con Argentina.

Además de despotricar contra el Gobierno, ATFA también le dedica un párrafo con recomendaciones sobre los "enormes beneficios" que le reportaría al país un acuerdo para cerrar el conflicto, algo que ya advertían los analistas.

Los buitres aseguran que Argentina registraría "una baja de hasta u$s 70 mil millones en costos de interés en los próximos diez años". Esto es porque un cierre del litigio haría bajar fuertemente el riesgo país y esto repercutiría en las tasas que paga el país, actualmente en torno al 12%. Los especialistas calculan que la cifra se colocaría entre el 7 y el 8 por ciento.

Además, ATFA menciona que se lograrían "ahorros anuales de hasta u$s 825 millones para las provincias argentinas" y de "hasta u$s 2 mil millones para las empresas argentinas", que también sufren las elevadísimas tasas que cobran los mercados.

Finalmente, los voceros de los holdouts aseguran que también se produciría "un alivio inmediato de la inflación" y "el fin de la necesidad del cepo cambiario". En el segundo caso, también los analistas lo ven posible debido a que el país finalmente podría acceder al crédito externo y el Banco Central podría reforzar sus reservas.

Gracias muchachos, por los consejos!!!!

2consejos Empty Re: consejos Jue Jul 10 2014, 23:35

aldomiqueo



Buitres con consejos REBuitres.
Se dan cuenta los foristas que nuestro destino es agonizar pagando intereses?
Ojala se den cuenta los gobernantes y los politicos presidenciables, que no haya arreglo, que se siga pagando lo reestructurado y que nunca mas se pueda endeudar al pais.
Recuerdo a Martinez de Hoz diciendo que la deuda no era un problema porque solo representaba 5 cosechas, quien puede sobrevivir debiendo 5 años de ingresos y a tasas del 10 %. Y el año pasado la soja valia 600 dolares y ahora rumbo a 420, ya no son 5 cosechas, son 8.
Como dijo un filosofo criollo, #estamos hasta las bo.as#

3consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 00:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La deuda no es un problema ...SI ESTA INVERTIDA EN PRODUCIR RIQUEZA . Pero es gravisima si solo se usa para el boludeo y vivir mas alla de las posibilidades como siempre ocurrio en Argentina .

La deuda no es un problema si sos un deudor confiable , serio , organizado ...esos pagan el 1,5 ( Alemania ) , 2 % ( Canada ) , 4,5 % ( Bolivia ....BOLIVIA !!!!!) , tasas menores a la inflacion , asi la deuda apalanca el crecimiento , desarrollo ... . Es gravisima si sos Nac&pop , vivis loqueando , regalando lo que no es tuyo , desconociendo las leyes , etc ....asi pagas el 8 - el 12 % , el 16 % al amigo bolivariano que ''tan gran mano nos dio '' ...ese es el camino al desastre ....y ASI SERA .

4consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 00:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vos te das cuenta de lo que estas diciendo, quiero creer que no te diste cuenta al escribirlo

“Ojala se den cuenta los gobernantes y los políticos presidenciables, que no haya arreglo, que se siga pagando lo reestructurado y que nunca mas se pueda endeudar al país.”

Que no haya arreglo es lo mismo que decir pedí plata prestada y cuando vinieron a cobrarme les dije que se los pague Dios.

Así no se resuelven las cosas, si el país pidió dinero y esta gente tiene bonos legales emitidos por el país y que se negó a aceptar en su momento un menor valor, esta en su derecho de querer cobrarlos, independientemente de cuanto pago para comprarlos y los motivos que tuvo.

Yo no puedo ir a un banco, pedir un préstamo y después ir a decirles ó me descuenta tanto ó no les pago nada, que es lo que se hizo con la mayoría, la minoría que no lo acepto no perdió sus derechos y por eso hizo juicio.

Los que generaron, generan y generarán deuda publica son los políticos puestos como administradores temporarios del país, esos son los que al gastar más de lo que se tiene generan déficit fiscal y para cubrir ese déficit piden prestado generando deuda, ahí esta la cosa.

Una cosa es pedir prestado para desarrollo y otra pedir prestado para pagar deudas ya contraídas ó refinanciar porque no hay con que pagar.

Si es para desarrollo, como quien pide un préstamo para agrandar su fabrica, se supone que analizó que con los ingresos que generará ese desarrollo va a poder pagar el préstamo, en cambio para pagar deudas es ir pateando el problema y difícilmente va a poder salir de ellas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 07:26

pejota

pejota

la deuda que compraron los buitres en aquel momento era impagable desde el momento que la compraron, no tiene nada que ver de lo que estas hablando wyro..no tiene que ver con los conceptos que hablas de gasto, deficit, desarrollo, ni tampoco con los creditos que dan organismos internacionales de credito (BM, FMI, quien fuere), se trata un grupo de usureros que le dan guita a un ahorcado que el banco ya no le presta.

el grupo de usureros son los buitres, el ahorcado el politico de turno, el banco cualquiera de los organismos internacionales que le negaron credito en aquel momento.

que un juez de la justicia norteamericana le niegue la posibilidad de hacer un nuevo canje de deuda o reestructuracion a un pais, en favor de un grupo de usureros, es lo que se esta discutiendo.

pero el colmo es que ese mismo juez impida el pago a los que decidieron y pactaron nuevas condiciones.

para mí griesa es buitre como los mismisimos buitres que demandan en una justicia de un pais que no tiene un presidente con los huevos suficientes para salir a dar una opinion cuando sale un comunicado de OEA, o cuando salga el comunicado la semana proxima de BIRC, que sera tan contundente como el de OEA.

6consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 11:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que un juez de la justicia norteamericana le niegue la posibilidad de hacer un nuevo canje de deuda o reestructuración a un país, en favor de un grupo de usureros, es lo que se esta discutiendo.

De que nuevo canje hablas, si esa gente cuando los hubo no los acepto y siempre pretendió que se le pague lo que dicen los títulos que tienen en su mano.

Pero el colmo es que ese mismo juez impida el pago a los que decidieron y pactaron nuevas condiciones.

No te equivoques, el gobierno quiere seguir haciendo lo que quiere y como le parece, lo mismo que hace con las sentencias de nuestra justicia, entonces busca cualquier tipo de excusa para hacerlo, en el ínterin necesita hacerle creer a la gente que lo que dijo antes no fue una mentira y muchos como vos ahora les creen.

Para mí griesa es buitre como los mismísimos buitres que demandan en una justicia de un país que no tiene un presidente con los huevos suficientes para salir a dar una opinión cuando sale un comunicado de OEA, o cuando salga el comunicado la semana próxima de BIRC, que será tan contundente como el de OEA.

El gobierno busca transformar un tema económico en un tema político, entonces es lógico que busque ese tipo de cosas, pero acá el tema es que hubo un juicio, hubo un fallo y ahora hay que acatarlo.

El contrato de los bonos vencidos tienen la cláusula pari passu y no tienen la cláusula de acción colectiva (collective action clause).

La cláusula pari passu sostiene que la Argentina acepta tratar a todos sus acreedores en igualdad de condiciones (especialmente en lo que respecta pagos de cupones y capital de bonos).

La collective action clause indica que, de haber un canje de deuda, si un cierto porcentaje de acreedores aceptan la reestructuración, entonces automáticamente los acreedores que no aceptan las nuevas condiciones ('holdouts') deben aceptar los nuevos bonos.

Cuando la Argentina ingresó en default a fines del 2001, ello afectó a bonos que tenían la cláusula pari passu y que NO tenían la cláusula de acción colectiva.

Bajo el contrato que la propia Argentina ofreció en sus bonos, cualquier acreedor tiene derecho a cobrar el 100% del bono sin importar si el 99,9% restante de los acreedores decidieron entrar al canje de deuda en default.

Cuando la Argentina ofreció el canje de deuda de sus bonos en default, los holdouts hicieron saber que, bajo el contrato de los bonos argentinos, ellos seguían manteniendo su derecho de cobrar el 100% de los bonos bajo igualdad de condiciones respecto a quienes sí deciden entrar al canje de deuda (pari passu). Es decir, no se puede pagar a unos (holdins) sin pagar a los otros (holdouts) de acuerdo al prospecto de los mismos bonos.

No compres el canto nacionalista que te quiere vender el actual gobierno, tiene que pagar el juicio que perdió pero no quiere, porque no quiere, porque se estaría contradiciendo con el relato que le vendío a la gente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 12:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Además acabo de leer en una nota lo siguiente:

Hay bonos en default que tienen cupones que aún no vencieron, como el Global 2018. Sin embargo, al entrar en default, toda la deuda pasó a ser exigible por la aplicación de las llamadas cláusulas de “aceleración de los vencimientos”.

Esos bonos fueron emitidos con una cláusula (“cross default”) que especifica que “cualquier incumplimiento del deudor torna a las demás obligaciones inmediatamente exigibles, aún antes de su vencimiento y cualquier acreedor se encuentra facultado para iniciar acciones de cobro.

Esta cláusula rige por las normas de emisión de los bonos en default que están regidos por legislación extranjera.

Detrás de esta cláusula está la premisa que si el deudor no puede cumplir con un pago, tampoco cumplirá con otros vencimientos y con otros acreedores.

Así, al no pagar una cuota del bono, “cae” toda la deuda, tanto la impaga como la que está por vencer. Y el deudor, que no podía afrontar las cuotas impagas vencidas, tiene que hacer frente el pago de las cuotas aún no vencidas.

Al ejecutarse la deuda, el acreedor pasa a cobrar lo atrasado, más los intereses, y por adelantado lo que aún no venció.


Yo creo que el gobierno no esta diciendo todo y que hay cláusulas en la emisión que le dan la razón a los que tienen los bonos.

Me gustaría tener una copia completa de las cláusulas que tienen los bonos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En 1996 una Cooperativa Agropecuaria tenia problemas financieros .
Los tenia por el pesimo manejo de direccion inexperta , descontrol y choreo ( te recuerda algo ??)
Nunca le habia entregado cereal , siempre trabaje con corredores .
Era uno de los pocos en la zona que tenia sembrado maiz .
Vino un dirigente , conocido a ofrecerme condiciones especiales porque necesitaban maiz para consumo .
Yo no sabia que tenian problemas porque nunca habia trabajado con ellos y no vivia alli .
Me pidio que esperara 30 dias para cobrar ., no habia inflacion , no era problema .
A los 20/25 dias dejaron de pagar .
Hubo un acuerdo preventivo extrajudicial de pago .
Me pidieron que formara parte de una Comision de Control por tener mayor conocimiento del negocio , ser profesional,etc . Aclaro que la comision anterior mas la mayoria de los socios huyo y no volvio mas .
Se timoneo , se vendio patrimonio , se pago el 50 % y se prometio pagar el resto en 5 anios .
En el camino ACA fomento la absorcion por otra cooperativa y cambio la dirigencia , y cambiaron el convenio ofreciendo el oro y el moro pero era mas un pagadios que otra cosa .
La enorme mayoria acepto porque el gringo es buenudo y se olvida y son de alli del pago .
Muy pocos no aceptamos .
Fui el unico que inicie una demanda .
Vinieron a hablarme , como iba a hacer eso , era la cooperativa , etc .
Les dije : eran unos inutiles , vagos y chorros , ELLOS SE ROBARON Y PERDIERON LA COOPERATIVA .
Estuve 12 anios en juicio , hasta tuve que probar mi firma (siendo acreedor reconocido documentado) ante perito como chicana , me ofrecieron terrenos del ferrocarril que ocupaban y no eran de ellos , un pedazo del rio Parana , un oso de peluche , la mi..da de siempre .
Les dije : cobro el 100 % , ni un 1 % menos , lo cobraran mis hijos , yo ayude en las malas , ahora en las buenas me quieren for...ear ...
Gane el juicio en Primera Instancia despues de 12 anios ( LA JUSTICIA ARGENTINA )
Lo apelaron . ???
Aun continua , ya lleva otros 2 anios ..
Ahh , el Juez me reconoce intereses pero tasa pasiva , otra avivada , mientras siga licua deuda .
ACLARO : los que aceptaron el convenio Nuevo cobraron 4 pesos y nunca mas cobraron nada , les dijeron que despues de 10 anios todo prescribe. LOS CAGARON .

SOY UN BUITRE ??????

9consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 14:24

aldomiqueo



Para Wiros. Si relees todo lo que dijiste, coincidiras que somos los bolud s en manos de los usureros y que so se pueden pagar esos intereses. Si lo medis en cosechas, con un precio de 420 toda la cosecha va para intereses. No es cuestion de que tengan razon, la cuestion es que es impagable.
Para Arnold, no sos un buitre, pero la justicia te esta ajusticiando, te esta haciendo perder derechos, cuando cobres no seran las toneladas que entregaste, negocio para los bogas, los peritos, la administracion de Justicia, eso mismo es lo que el gobierno esta haciendo, patear todo hacia adelante y sabe que la justicia yanki no puede manejar la quiebra de un pais.
Pero mi concepto es que con la deuda somos inviables, ya nos sacan via impuestos el 66 % de nuestra produccion y asi y todo no alcanza.

10consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , ARGENTINA ES Y SEGUIRA SIENDO INVIABLE no por la deuda , sino por LA INMORALIDAD GENERALIZADA , EL EXITISMO BARATO ,LOS FALSOS IDOLOS , LA CORRUPCION GENERALIZADA , EL GRAN AFECTO A LA VAGANCIA Y AL BOLUDEO Y EL DESPRECIO AL ORDEN , EL ESTUDIO Y EL TRABAJO

Todo lo demas es consecuencia . Cuando arregles lo anterior la economia se arregla sola .

Pero yo creo que ya es tarde , empezando hoy te lleva mas de una generacion , hay que reeducar y eso es muy dificil , no hay con que ni a nadie le interesa .

Mas del 50 % cruzo la frontera de la barbarie , no se regresa facil de eso ...

11consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 14:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aldo, disculpame pero no coincido, lo que vos queres hacer se llama paga dios, y estas mezclando la deuda total 250 mil millones de dólares con este caso, estas asumiendo que si pagas esto despues vas a tener que pagar por lo demás, y no es así, hay formas, la primera es reconocer que les debes, hubo un juicio y un fallo y la segunda arreglar con ellos una forma de pago, como en cualquier quiebra.

No podes hacer lo que se te antoje y cambiar reglas despues de haberte gastado el dinero que te dieron, debes, paga.

Con tu criterio estuvo bien lo que los bancos le hicieron a los ahorristas durante el corralito/corralon. Dijeron que no les podían devolver y chau.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 15:23

aldomiqueo



Bien Wiros, bien defendida la posicion, pero firmar_arreglar es seguir y si seguimos..., cuando entramos en nuevo default?, en esta oportunidad le tiras la culpa a otro, a Griesa y eludis la justicia y pagas a los reestructurados y no se caen acuerdos anteriores, en enero proximo arreglas el juicio sin drama.
Un datito, sobre corralito y corralon, los bancos no devolvieron por orden del Gobierno, si pesificabas a 1.34 y te comprabas, auto, casa, tractor en un mes tenias el bien a tu nombre.
Cuando mi abuelo se retiro en el 72 o 73, y mi viejo y mi tio decidieron dejar el tambo y hacer solo agricultura, vendio un rodeo de 100 animales, puso la plata a plazo fijo y dos años despues, rodrigazo mediante, en el banco tenia la cuenta de un mes de la carniceria.
El gobierno nunca se hizo cargo y los proximos que agarren, tambien nos cagaran, por eso nunca mas guardamos pesos pero en 2001 nos expropiaron los dolares, ahora ya sabemos que nos quitaran las rentas y hasta la produccion cuando lo necesiten, ya estoy mas anarquista que mi bisabuelo.

13consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 15:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Por eso cuando dijiste en la respuesta 2

Ojala se den cuenta los gobernantes y los políticos presidenciables, que no haya arreglo, que se siga pagando lo reestructurado y que nunca mas se pueda endeudar al país.

Yo contesté entre otras cosas en la respuesta 4

Los que generaron, generan y generarán deuda publica son los políticos puestos como administradores temporarios del país, esos son los que al gastar más de lo que se tiene generan déficit fiscal y para cubrir ese déficit piden prestado generando deuda, ahí esta la cosa.

Lo cuál pejota parece que no entendió ya que me dijo en la respuesta 5

No tiene nada que ver de lo que estas hablando wyro..no tiene que ver con los conceptos que hablas de gasto, déficit, desarrollo, ni tampoco con los créditos que dan organismos internacionales de crédito (BM, FMI, quien fuere), se trata un grupo de usureros que le dan guita a un ahorcado que el banco ya no le presta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 15:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"Bien Wiros, bien defendida la posicion, pero firmar_arreglar es seguir y si seguimos..., cuando entramos en nuevo default?, en esta oportunidad le tiras la culpa a otro, a Griesa y eludis la justicia y pagas a los reestructurados y no se caen acuerdos anteriores, en enero proximo arreglas el juicio sin drama."

Si haces eso a nivel internacional es firmar un acta de defunción, porque no es un default así nomás, es desconocer el fallo de un juicio que perdiste, y con ese antecedente quien va a querer correr riesgos cuando necesites pedir un prestamo y si los corre cuanto te parece que va a querer cobrar. Porque como dije no es nunca mas pedir prestado, alguna vez va a haber que pedir por algo que se justifique, las provincias tambien caen, y no es solo préstamo también esta quien va querer invertir en algo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 16:06

negroPereda

negroPereda

A ver, a ver, hagasé la luz!!!
Tratemos de ver la cosa desde nuestra propia óptica y no desde la de los Buitres o de los medios de desinformación.
Esta escoria llamada "Buitres" compraron deuda defolteada
en el año 2008, es decir 7 años después del default y tres (3) años despues del primer canje del 2005 que tuvo el 92% de aceptacion.NO HA SIDO ESTE GOBIERNO EL QUE SE ENDEUDO EN UN SOLO DOLAR, NI TAMPOCO ESTOS BICHOS SON LOS TENEDORES ORIGINALES, ES DECIR ESTOS MAL NACIDOS NUNCA NOS PRESTARON UN SOLO DOLAR, está claro???? y como para aportar un poco mas de claridad al asunto, la mayoría de éstos bonos vienen de la época del Mago de Hoz, completando dicha estafa con el blindaje y megacanje.
Hecha la aclaración y con el permiso de todos Uds. voy a tomarme unos cimarrones.-

16consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 16:39

finiten

finiten

Si tomas mate mejor usa agua, en vez de ¨etanol¨. No existe deuda de la época de M. de Hoz...
Estábamos tan tranquilitos.... pahhh...de nuevo el lastre.

17consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 17:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Che sotreta , hay algo que se llama CONTINUIDAD JURIDICA DEL ESTADO ...

...QUIEN pagara la deuda de estos mal nacidos que asolaron estos 10 interminables anios ???

...el mismo pueblo de siempre , CON QUE , con miseria , analfabetismo , delincuencia ...

La herencia K de la ''Decada Ganada ''

18consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 18:37

negroPereda

negroPereda

Escuchame bien "chatarrero mediatico", nosotros pagamos deudas ajenas, NO TOMAMOS DEUDA,
ésa es la gran diferencia, si tenes algun reclamo hacelo en algún comité de la UCR o de la extinta
Alianza. Estoy seguro te habrás percatado que acá no convences a nadie y fuera de aqui a alguna
vieja de la verdulería, no mas que éso, el verso que los Fondos Buitre son unos pobres inversores
estafados que quieren el Progreso del País y y el bien de todos....es para ciertos "Cabezas mediopelo",
que son los verdaderos "Cabecitas negras" que tiene el País, los tipos los quieren destruir y ellos
contentos ponen el c... para que les sacudan, jajaja amores no correspondidos se le llama a éso.
PD. tengo un primo en ESpaña (otro salame mas) que utiliza el mismo lenguaje despectivo para los que
nos quedamos en el País y odio, mucho odio y resentimiento, canalicen las broncas che!!!!

19consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No confundas resentimiento , odio , ...con una CORRECTA VISION DE LA REALIDAD ....

todo eso es algo que los caracteriza a Uds. , yo solo odio a los HDMP que arruinaron al sector y tambien al resto del pais ...vendiendo espejitos de colores y demas brujerias , y quiero PAREDON para los mismos .

Y hace anios que uso mi conocimiento , experiencia y tiempo para ayudar humildemente a los mas jovenes en el negocio agropecuario , pero como el mismo esta inmerso en un pais no se puede soslayar el manejo politico y la administracion del mismo en la conversacion ...

20consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 21:26

finiten

finiten

Yo les dije...ni paga el tiro. Se morfaron los fondos de las jubilaciones, ansses, reservas del BCRA, superávit fiscal y comeercial, retenciones al campo, etc., etc....
Se robaron todo y lo siguen haciendo. Tomaron instituciones y hasta la justicia.
Cuándo empezamos de nuevo con el 2do proceso de reorganización nacional?
El primero fue inconcluso.
Wink

21consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 21:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Falta un Gral Roca Fini , ya con Jorge Rafael no alcanza

22consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 22:00

lennon

lennon

La Argentina NO tiene retorno..Arnold..
La ignorancia, la desidia, el revanchismo, el odio, el vivir (prestado) subsidiado se han apoderado de ella...
La década "ganada" (sic), hubiese servido para ponernos a tiro con el mundo..
Pero nooo...se prefirió el despilfarro..
Y si la "santa soja salvadora" se viene a pique....quien podrá defendernos..????

Estoy podrido de esta mierda populista..

23consejos Empty Re: consejos Vie Jul 11 2014, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te entiendo , yo sufri varios anios hasta que decidimos irnos al carajo , igual 50 anios de cultura argentina no se borran jamas y sigo sufriendo a la distancia por las penurias de la gente que quiero y por mis bienes alli ...

24consejos Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 11:03

negroPereda

negroPereda

Te fuiste....me parece genial, pero no jodas a la distancia o queres un resarcimiento también???
Acá no hay nadie arruinado, ése relato ya no se lo come nadie, reitero aca lo que hay es un puñado
con broncas y odios mal canalizados. Por los que quedamos no te tomes el trabajo de sufrir, estamos
peleandolá, estamos bien y seguramente mejoraremos aún mucho mas y ésto de onda te lo digo;
si allá estas tan bien, cuales son los motivos de taaaaanto sufrimiento??? tomaste la decisión...bancatela
calladito la boca, haya salido "pato o Gallareta", mérito tienen los que ponen el pecho, no los que
cacarean a la distancia.
PD. y al que no le guste, puede imitarlo al sotreta!!!!

25consejos Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por supuesto que espero que se me pague el exilio , danios y perjuicios y pension como corresponde a todo argentino que se tuvo que ir por efectos politicos .... porque ??? NO SABES SI ESO EXISTE ??? SI SE LE PAGA A ALGUIEN QUE SE FUE POR QUE SE LE CANTO ????

Ya llamo a mi mujer (es abogada ) y le digo que inicie los tramites ...

Te pregunto , te pagaran en funcion de las bombas que pusiste ??? yo tengo 4 o 5 , a ver ...2 en un campo de Cordoba para alimentar un tanque australiano , 1 en un campo en Santa Fe para regar plantacion de repollos , y 1 o 2 en San Pedro .

Merito tienen los que ponen el pecho .... jajajjajaja tipica frase de gaucho pendenciero ...sabes que no te veo poniendo el pecho ... como lo puso Nestor ,Delia , Persico, Schoklender , Cristobal , Lazaro , Boudou , esos si son proceres ...a vos te veo solo como bufon ...

Y celebro que te hayas recuperado y estes nuevamente con nosotros para iluminarnos con tu infinita sabiduria .....jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.