Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
consejos - Página 2 Vote_lcapconsejos - Página 2 Voting_barconsejos - Página 2 Vote_rcap 
LG
consejos - Página 2 Vote_lcapconsejos - Página 2 Voting_barconsejos - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
consejos - Página 2 Vote_lcapconsejos - Página 2 Voting_barconsejos - Página 2 Vote_rcap 
tito90
consejos - Página 2 Vote_lcapconsejos - Página 2 Voting_barconsejos - Página 2 Vote_rcap 
zorba
consejos - Página 2 Vote_lcapconsejos - Página 2 Voting_barconsejos - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos

+7
lennon
finiten
negroPereda
wyroslaw
aldomiqueo
pejota
FOXTERRIER
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 14:49

Manitoba

Manitoba


La deuda no es un problema si sos un deudor confiable , serio , organizado  ...esos pagan  el 1,5 ( Alemania ) , 2 % ( Canada ) , 4,5 % ( Bolivia ....BOLIVIA !!!!!)  ,   tasas menores a la inflacion  , asi la deuda apalanca el crecimiento , desarrollo ...   . Es gravisima si sos Nac&pop , vivis loqueando , regalando lo que no es tuyo , desconociendo las leyes , etc ....asi pagas el 8 - el 12 %  , el 16 % al amigo bolivariano que ''tan gran mano nos dio ''  ...ese es el camino al desastre ....y ASI SERA  

Canada emite bono a 50 anios..a 2.96 %...que mas se puede decir...
.
The AAA rated bonds that came with a 2.75% coupon and a maturity date of December 1 2064, were reoffered at a yield of 2.96% — or one basis point above the benchmark. The bonds were priced at $94.512 per $100 face value.

27consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 15:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira quien habla.

consejos - Página 2 2u7wxo9

En algún momento de su put.... día se dedicara a resolver temas de defensa que es para lo que fue puesto a cargo de ese ministerio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 15:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Rosario tenia una constructora antes de ser Ladri K , largo 273 o 276 , no recuerdo , cheques sin fondo , reconocidos por el y abandono trabajos en construccion en Escuelas donde ya habia cobrado , los termino un conocido que me conto la historia .
Es arquitecto asi que debe saber un monton de Defensa .
NUNCA GANO UNA ELECCION
Se fue del barrio despues de la 125 , le cascotearon la casa .

ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE GOBIERNAN Y DIRIGEN LOS DESTINOS DE LOS ARGENTINOS

LA LACRA DE LA SOCIEDAD

29consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 19:06

negroPereda

negroPereda

Dejala tranquila a la Patrona, (va a tener que revalidar) yo te puedo tramitar
alguna Pensión, que se yo (por desarraigo) y no hinchas mas los kinotos.
Mirá si pudieramos hacer con todo el mediopelo lo mismo, PUm pa arriba!!
Despegamos definitivamente, creo por ahi está la solución, sacarnos la lacra
de encima, lo qu entorpece, traba, impide nuestro desarrollo por la avaricia
sin limites de unos pocos, nos liberariamos de los "latrocinios" constantes
al que somos sometidos, como ej. 350.000 tn del yuyo comercializadas en
groncho,(descubierta por la AFIP) si esos mismos que quieren volver a Gobernar el
PAIS, los mismos que repiquetean a diario con moralina Berreta, que nos dicen
como negociar, como redistribuir, si los mismos foragidos que nos roban a diario,
justamente esos salen a boconear, por favor.....sean dignos!!!
PD. me voy esta noche, para ver la final y traerle la Copa a La Jefa, y si asi no fuere
lo mismo me vuelvo conforme, hasta la semana que viene y hasta la victoria siempre!

30consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 19:32

finiten

finiten

Huye un tiempo cuando se pone espeso el caldo y aparece a romper de nuevo... que salame barato. Oiaaa... eso lo dijo un amigo mucho tiempo!!!! Juro que no recordaba hasta que lo dije.
Señal que era un título con fuerza.
Smile

31consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te tomo la palabra . Dejo todo en tus manos .

Una cuenta rapida : - 11 anios de Retenciones + - usd 5 millones que me robaron , y te hago precio porque lo saco a precio actual con una Baja grande , no calculo ni intereses ni lucro cesante .

- Iva retenido + - 1 millon de pesos , aca es mas facil , pones en marcha la maquina , se la pedis un ratito al guitarrista ...

Pero por ser vos y como estoy bondadoso , te canjeo todo por una MISERA JUBILACION DE DIPUTADO NACIONAL , como las de esta chica de Uds. que defendio la estatizacion de Ciccone en un reportaje a Longobardi . Fijate que me pongo en un lugar muy humilde , esta chica no debe haber terminado la primaria , yo por lo menos tengo universitario completo y un postgrado y seguro me acordaria del nombre del duenio de una empresa por la que vote que el Estado compre ...

Decime la verdad ...con todo lo que aporte y lo que trabaje , no merezco una jubilacion como esta abnegada chica ????

Avisame cuando empezas el tramite y te envio la documentacion ...

Nombre completo : Arnold Agri Restaurador

Edad : 55

Aportes : 5 millones de usd en Retenciones

35 anios de aportes jubilatorios

Millones en Imp. a las Ganancias , como para hacer varias Escuelas y Hospitales

etc/etc

Solicitud : Jubilacion como Diputado Nacional , la mas barata , no soy pretencioso .

Hobby : combatir a los HDMP que se robaron y destruyeron el pais de mis abuelos , mis padres y mio .

32consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 20:24

yayirobe

yayirobe
Admin

consejos - Página 2 Aplausos


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

33consejos - Página 2 Empty Re: consejos Sáb Jul 12 2014, 20:53

nahuel

nahuel

negro fíjate porque los 350 palos que decís son de un gobernador del pj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.