Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Como fundir a un productor ganadero Vote_lcapComo fundir a un productor ganadero Voting_barComo fundir a un productor ganadero Vote_rcap 
LG
Como fundir a un productor ganadero Vote_lcapComo fundir a un productor ganadero Voting_barComo fundir a un productor ganadero Vote_rcap 
ARNOLD 2
Como fundir a un productor ganadero Vote_lcapComo fundir a un productor ganadero Voting_barComo fundir a un productor ganadero Vote_rcap 
tito90
Como fundir a un productor ganadero Vote_lcapComo fundir a un productor ganadero Voting_barComo fundir a un productor ganadero Vote_rcap 
zorba
Como fundir a un productor ganadero Vote_lcapComo fundir a un productor ganadero Voting_barComo fundir a un productor ganadero Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como fundir a un productor ganadero

+4
kongking
wyroslaw
negroPereda
Heatseekerr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como fundir a un productor ganadero Empty Como fundir a un productor ganadero Jue Feb 27 2014, 19:58

Heatseekerr


Admin

Nota de agrositio:

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=153445

negroPereda

negroPereda

Merecería mejor suerte, buen pibe el Contal!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Me parece que ahora Contal esta volcado hacia el lado del periodismo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Heatseekerr


Admin

wyroslaw escribió:Me parece que ahora Contal esta volcado hacia el lado del periodismo.

Quiere saltar a la fama Contal! jaja

5Como fundir a un productor ganadero Empty Re: Como fundir a un productor ganadero Sáb Mar 01 2014, 22:16

kongking



No sé, tipo que parece sabérselas todas y se funde. Es verdad que resulta duro salir adelante con 160 Ha puramente ganaderas, pero hay muchos que salen adelante, no sé que podrían decir Bigotes o Beluga que son, creo, de una zona cercana.

Será buen tipo como dice Pereda, pero no sé por qué nunca me cayó simpático.

¿Medio sobrador, tal vez?

mrGPS

mrGPS

Y si se asocia con gaston peret?

elmono



kongking escribió:No sé, tipo que parece sabérselas todas y se funde. Es verdad que resulta duro salir adelante con 160 Ha puramente ganaderas, pero hay muchos que salen adelante, no sé que podrían decir Bigotes o Beluga que son, creo, de una zona cercana.

Será buen tipo como dice Pereda, pero no sé por qué nunca me cayó simpático.

¿Medio sobrador, tal vez?
No se funde,,no es ningun boludo,esta haciendo un pase magico antes de fundirse,,,las vacas creo q valen bien,,,bien en u$$ y bien en $,,,es momento de vender si se esta por qdar sin pasto.
Con 160 has ganaderas de baja receptividad,,,estas hasta las manos,,,si no se fundio hasta ahora es por q la ha peleado mucho.

No lo veo sobrador,,con migo siempre fue buen loco,,lastima q se desaparecio de los foros.

http://Agroladillas.com

pejota

pejota

tiene todas las mañas de un productor ganadero, un negocio que lo conoce completo y sin duda se vé reflejado en cada posteo que hizo y que hace un tiempo ya no tenemos, ojala vuelva a participar

9Como fundir a un productor ganadero Empty Re: Como fundir a un productor ganadero Sáb Mar 08 2014, 21:00

leoantico

leoantico

si se funde con 160, es un inutil, yo todavia no me fundí con 3 hectareas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.