Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las 9 cosas que desaparecerán..... Vote_lcapLas 9 cosas que desaparecerán..... Voting_barLas 9 cosas que desaparecerán..... Vote_rcap 
tito90
Las 9 cosas que desaparecerán..... Vote_lcapLas 9 cosas que desaparecerán..... Voting_barLas 9 cosas que desaparecerán..... Vote_rcap 
LG
Las 9 cosas que desaparecerán..... Vote_lcapLas 9 cosas que desaparecerán..... Voting_barLas 9 cosas que desaparecerán..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las 9 cosas que desaparecerán..... Vote_lcapLas 9 cosas que desaparecerán..... Voting_barLas 9 cosas que desaparecerán..... Vote_rcap 
zorba
Las 9 cosas que desaparecerán..... Vote_lcapLas 9 cosas que desaparecerán..... Voting_barLas 9 cosas que desaparecerán..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 9 cosas que desaparecerán.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Las 9 cosas que desaparecerán..... Sáb Ago 02 2014, 16:36

el cosechero

el cosechero


Las nueve cosas que desaparecerán
en algunos años...no tantos.
Estos cambios serán buenos o malos… dependiendo en parte de cómo nos adaptaremos a ellos. Pero, independientemente de que estemos o no listos para asumirlos, esta es una realidad innegable!
1. La Oficina de Correos.

Prepárense para imaginarse viviendo en un mundo en donde no exista una oficina de correos.Los correos de todos los países están sufriendo profundos problemas financieros que probablemente no puedan ser sostenidos a largo plazo. Los correos electrónicos, Federal Express , el UPS y otros servicios similares casi han acabado con el ingreso mínimo necesario para mantener las oficinas de correos con vida. En la actualidad, la mayor parte de la correspondencia diaria que nos trae el cartero está integrada por cartas de propaganda (correo basura) y facturas a pagar.
2. El Cheque.

De hecho, en Gran Bretaña ya están sentando las bases para acabar con los cheques en el año 2018. El procesamiento de los cheques cuesta miles de millones de dólares al sistema financiero.Las tarjetas plásticas de crédito/débito, al igual que las transacciones en-línea causarán la eventual desaparición del cheque. Esto también tiene relación directa con la muerte de la oficina de correos. Si ustedes dejaran de pagar sus facturas por correo y dejaran de recibirlas por ese medio, no les quede la menor duda de que la oficina de correos iría a la quiebra.
3. Los Diarios.

Las nuevas generaciones simplemente han dejado de leer los diarios. Ciertamente, ellos ya no se suscriben a la edición impresa de los diarios.Esta costumbre desaparecerá al igual que desparecieron el lechero a domicilio y el hombre que buscaba tu ropa sucia para llevarla a la lavandería. Y si planean dedicarse a leer los diarios en-línea, prepárense a pagar por ello. El incremento de dispositivos móviles de Internet y de lecturas electrónicas ha hecho que todos los editores de periódicos y revistas formen una alianza y se reúnan con Apple, Amazon, y las compañías de teléfono celular más importantes, a fin de desarrollar un modelo para los servicios de suscripción pagados.
4. Los Libros.

Ustedes dirán que nunca abandonarán la versión física de un libro que pueden tomar en sus manos y disfrutarlo mientras cambian las páginas. Yo dije lo mismo cuando me dijeron que descargue música deiTunes pues me negaba a abandonar mis CDs! Pero rápidamente tuve que cambiar de idea cuando descubrí que podía conseguir discos a mitad de precio y sin salir de casa para obtener lo último en música. Lo mismo ocurrirá con los libros. Actualmente, ustedes pueden navegar por una librería en-línea, e incluso leer un capítulo del libro que les guste antes de comprarlo. Y el precio a pagar será menos de la mitad del precio que pagarían por un libro real. Y piensen en la conveniencia! Una vez que comiencen a mover sus dedos sobre una pantalla en vez de sobre un libro, se darán cuenta que se meterán de pleno en la historia y no podrán esperar para saber qué sucede a continuación… y entonces se olvidarán que están sosteniendo en sus manos un aparato electrónico en vez de un libro. ..... Aunque…í no es lo mismo leer un libro moviendo los dedos sobre una pantalla, que sentir la textura del papel y percibir el olor del mismo….
5. El Teléfono Convencional .

A menos que tengan una familia numerosa y hagan una gran cantidad de llamadas, ustedes ya no necesitan un teléfono convencional. La mayoría de las personas simplemente mantienen el teléfono convencional porque siempre lo han tenido, pero deben tener en cuenta que están pagando un precio doble por un servicio que ahora es extra. Todas las empresas de telefonía celular le permitirán llamar a los clientes usando el mismo proveedor de su teléfono celular, sin cargos por minuto.

6. La Música.

Esta es la parte más triste de esta historia de cambios! La industria de la música está sufriendo una muerte lenta. No sólo debido a las descargas ilegales desde la computadora, sino también a la falta de música nueva e innovadora que pueda llegar a la gente que quiera escucharla.La "música " de hoy no tiene la armonía, la melodía, la orquestación, la letra, el romanticismo de la música de antes. Uno de los problemas para esto ha sido la codicia y la corrupción. Los sellos discográficos y los conglomerados de radio están simplemente auto-destruyéndose. La “música de catálogo” representa más del 40% de la música comprada en la actualidad, lo cual significa música tradicional con la cual el público está familiarizado, así como también artistas de mayor edad que ya han sido consagrados. Esto también es válido en el circuito de conciertos en vivo. Para explorar este tema fascinante e inquietante, consulten el libro, Apetito por la Auto-Destrucción ("Appetite for Self-Destruction"), escrito por Steve Knopper, y el video documental titulado Antes de que la Música Muera (“Before the Music Dies")

7.Televisión.

Las ganancias que recibían las redes de televisión se han reducido dramáticamente, y no únicamente debido a la crisis económica. La gente está viendo programas de televisión y películas en sus computadoras. Y además, están divirtiéndose con juegos computarizados y haciendo un montón de otras cosas que ahora ocupan el tiempo que antes lo pasaban frente al televisor. Los programas que se pasan en horarios de máxima audiencia han degenerado tanto que han descendido más allá del denominador común más bajo. Los precios que cobran las compañías de cable están por las nubes y los anuncios salen cada 4 minutos y 30 segundos. Yo digo “hasta nunca” a la mayoría de estos programas y compañías de cable! Es hora que las compañías de cable dejen de convertir nuestras vidas en una tortura. Dejen que la gente elija lo que quiere ver… ya sea en-línea y/o a través de Netflix.

8. Las “Cosas” que Ustedes Poseen.

La mayoría de las cosas que poseemos o solíamos poseer son todavía parte de nuestras vidas, pero en realidad podríamos no poseerlas en el futuro. Por ahora, estas cosas podrían estar simplemente “residiendo en la nube". En la actualidad, sus computadoras tienen un disco duro y ustedes pueden guardar ahí fotos, música, películas y documentos. Su software está en un CD o en un DVD, y ustedes siempre podrán volver a instalarlo si eso es necesario. Pero todo eso está cambiando. Apple, Microsoft y Google están en el proceso de completar sus últimos "servicios en la nube." Esto significa que cuando se encienda una computadora, la Internet se integrará al sistema operativo. De tal manera que Windows, Google y el sistema operativo MAC estarán ligados directamente a la Internet. Cuando ustedes hagan clic en un icono, se abrirá algo en la nube de la Internet. Cuando ustedes guarden algo, ese algo se guardará en la nube. Y ustedesprobablemente tendrán que pagar mensualmente una cuota de suscripción al proveedor de la “nube”. En ese mundo virtual, ustedes podrán acceder a su música, sus libros, o sus cosas favoritas ya sea desde su computadora portátil (laptop) o desde cualquier otro dispositivo portátil. Esa es la buena noticia. Pero, ¿serán ustedes los dueños reales de cualquiera de estas "cosas", o todas estas cosas podrán desaparecer en cualquier momento con un gran "PUUF?" ¿Serán casi todas las cosas en nuestras vidas desechables y arbitrarias? No te dan ganas de correr al armario y sacar ese álbum de fotos, o tomar un libro de la estantería, o abrir una caja de CDs y sacar el disco que te gusta?
9. La Privacidad.

Si alguna vez existió un concepto que podemos mirar retroactivamente con nostalgia, ese concepto sería la privacidad. Un concepto que ha desaparecido. Un concepto que de todas maneras desapareció hace mucho tiempo. Hay cámaras en la calle, en la mayoría de los edificios, e incluso incorporadas en sus computadoras y en su teléfonos celulares. Por consiguiente, pueden estar seguros que "Ellos" saben quiénes son ustedes y en dónde se encuentran, saben hasta las coordenadas GPS, y pueden ver totalmente la calle en la viven a través de Google. Si ustedes compran algo, sus gustos son colocados en un trillón de perfiles, y los anuncios de “ellos” cambian para reflejar esos gustos. Además "ellos" tratarán de convencerles, una y otra vez, para que compren alguna otra cosa.

Lo único que nos quedará sin que “ellos” hagan ningún cambio será nuestros “Recuerdos”… pero ojalá que el Alzheimer no nos despoje también de ellos!!!


Este artículo es realmente extraordinario, no sé quien
lo ha escrito. Me asombra la clarividencia, cruel si se
quiere, de lo que devendrá en un futuro no muy lejano.
Sólo quedaría pendiente un punto 10. ¿Se llegará a
leer nuestro pensamiento? Aterra una respuesta positiva..
Disfruten el artículo y su temible interrogante del punto 10.

2Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Sáb Ago 02 2014, 18:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muchas cosas ya se ven venir , el cambio tecnologico genera cambios de habitos y de epoca por consiguiente , es el Progreso , con todo lo bueno y todo lo malo , o ...el mundo que nos toco vivir ...como dicen mis hijos cuando les reprocho estar todo el tiempo agarrado a sus celulares .

Pero por suerte o por desgracia no se podra dejar de comer o tomarse un buen vinito o whisky , y eso , junto a otros pequenios placeres de la vida no creo que desaparezcan pronto .

A disfrutar que se termina el mundo !!!!

3Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Sáb Ago 02 2014, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Releyendo los puntos encontre que el Nac&pop en Cristilandia ya ''revoluciono'' todo antes que se termine :

1- El correo nunca llega , nadie envia mas nada de valor sino se lo roban .

2- El cheque ya no se cobra , es mas hasta te pueden meter en cana porque muchos te lo dan y luego lo denuncian robado . Si lo cobras con la mejor de las suertes el nac&pop te abrocha con el 1,2 % del monto bruto ...

3- Los que tienen internet ya no compran diarios , y los nac&pop no saben leer , a lo sumo para encender el fuego del piquete o para el banio .

4 - Garra lo libro que no muerden , para que quiere un libro un nac&pop ??, para eso lo tiene a Forster que le coordina el pensamiento , jajajjajaja ( esta fue una de las peores que hicieron , nunca me olvidare , nunca vi un pelotudo inutil y divagante como este y encima me roba guita de los impuestos ....)

5 - Compre un plan Megatel en 1985 , me lo fueron a instalar en 1990 cuando ya me habia mudado y como no estaba en 2 meses le dieron de Baja . En Argentilandia ya habia desaparecido hace tiempo , jajajja Menos mal que vino Carlos Saul sino hoy estarian con seniales de humo .

6- Por suerte nunca moriran los Rolling , ni Pink Floyd , ni Andrea Bocelli , el arte es de todos los tiempos , aunque a veces surjan engendros como Fitito Paez ...

7 - La TV murio con Olmedo , Porcel , Vittori , Grandes valores del tango , Narciso Ibanez Menta ,...lo de ahora es solo MIERDA , la bastardearon para entretener a la indiada , la batalla cultural alli la ganaron ampliamente ... solo mediocridad , mugre y boludeo ,

8 - En Crsitilandia todo es trucho , trucharan las nubes , seran de tetra en lugar de agua , jajjaja

9 - En el pais del chisme y la envidia atroz la privacidad murio hace mucho .

Corrigiendo al General : ''Para un argentino no hay nada mejor ....que el vecino choque el auto Nuevo .
En el pais del boludeo Facebbok bate records ,

Privacidad ....divino Tesoro perdido

El nac&pop gano la Batalla cultural , nunca Argentina estuvo mas cerca de la Prehistoria ....

Todo lo que desaparecera en el mundo ya se bastardeo alli ...y mucho mas aun , jajajjajaj

negroPereda

negroPereda

Vuelta al yugo, despues de unas cortas vacaciones, dije me; voy a ver que hace la "horda de
Cosacos".
Che que buenos temas!!! me voy yo y aparecen unas plumas de la puta madre!!
Taría bueno se posteen algo referente a lo que " no va a pasar", digo yo y aprovechando que
la bola de cristal les quedó bien despues de la reparación.
Se vino el Defol o Juicio o Armagedon y que cornos va a pasar con el dólar? van a faltar?
para quien o para hacer que?
Ayer escuchaba a uno de los tantos zánganos de cabotaje (por la tele) decir que al Gobierno le
faltarían verdes entonces el deficit bla bla y de ahi a una emision descontrolada, había un paso, bla bla y entonces la Hiperinflación, chau listo mas vale miro cualquier bodrio o telenovela lacrimogena.
Dije; estas son las verdaderas víctimas del Default, todos éstos marmotas que se cagan encima
entran en pánico y tienen que medicarse para dormir, además de delirar y hablar las huevadas que
se hablan en los foros.
PD. ahi va mi propuesta; no pagarles a los buitres, nada, ni la hora, que los c.... un perro!!! SERA DE DIOS!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ANTES:
Voy a dar mi pronóstico( aún a riesgo de equivocarme) Los Buitres tiran la
toalla.....se rinden, razones? es guita Dulce, como dijo Pejota o cobras éso
o cagaste.
Los Caranchos van a pedir al cascajo de Juez que reponga el amparo, medida
que reclama La Argentina, es decir la extensión de l Stay hasta fin de año,
Los Caranchos cobran, el Juez cobra la "cometa" mas grande de su vida y
la Doctora (experta y amiga en ésto de tensar la cuerda....se apunta un éxito
de aquellos!!!!)
AHORA:
ahi va mi propuesta; no pagarles a los buitres, nada, ni la hora, que los c.... un perro!!! SERA DE DIOS!!

EN QUE QUEDAMOS???

negroPereda

negroPereda

Esa es mi propuesta estimado, despues lo que haga la yegua es otro cantar,
que estimo junto a sus secuaces van a dejar correr el tiempo y tipo uno de
enero del año próximo, ya sin la claúsula Rufo (a Rufo lo conozco de cuando eramos
chicos jugabamos a la pelota) y van a pagar en cómodas cuotas, con Bonos y
alguna quita.
Tambien le digo a los Buistres les hubiera convenido esperar, hacerse los sotas,
perfil bajo hasta enero, con esta maniobra de presión van a cobrar menos.
Tampoco hay que ser un genio de las Finanzas tipo Arnold o LG pa darse cuenta.
Si no me entendió, favor leame los labios.
PD. saludos a Rufo....si lo ve!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estimado Pereda:

El problema de los buitres actual, representan el 1% de la deuda que no entró al canje, el 92% aceptó la quita, y queda un 6% en el limbo. El problema es evitar que ese 6% pueda tener pretensiones similares a los del 1% ( serían mas o menos U$S 18.000 millones).

Ahora bien, en caso de defaultear la deuda, caen todos los acuerdos vigentes incluidos los del 92%.-

Ojo al piojo!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi me parece que entre las 9 cosas falta una muy importante que tampoco va adesaparecer, que cosa se preguntaran, los ndm esos también van a seguir estando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Mire estimado, entiendo que no es defol, se ha venido cumpliendo escrupulosamente con los pagos,
tampoco soy abogado ni estoy en condiciones salir a interpretar lo que a mi me parece, no quiero
cometer el mismo error de todos los zanahorias que han salido a hablar como si supieran, la gente
común, reitero no sabemos derecho, tocamos de oido. Creo, repito creo que el verdadero final Feliz
sería ...un nuevo canje de deuda y el pago, que se yo en Beiying, por decirle algo y a los buitres...
de acá!!!

10Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Lun Ago 04 2014, 22:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ahora bien, en caso de defaultear la deuda, caen todos los acuerdos vigentes incluidos los del 92%.-

11Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Lun Ago 04 2014, 22:41

negroPereda

negroPereda

Si claro a nosotros también nos cuesta convivir con los "blanquitos Europeos" si no joden mucho
los toleraremos y si no......

12Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Lun Ago 04 2014, 23:02

negroPereda

negroPereda

Tranqui estimado, a ud. lo asustan?  a mi no.
Cuantos años de curro que terminaban en Default, uffff!!! bicicletas como la de los años 90,
se acuerda Fox, "van a entrar dólares frescos" jajaja recien salidos del horno, dolares para
inversiones nos decían los turros de mierda, curros puros curros de la libre Empresa y ahi si que
había derrame pero el  derrame era para el otro lado, para cumplir con las extravagancias del
mediopelo, Compras en Miami, Departamentos en Niuyork, Ibiza, Canadá, mandar a los hijos a
Harvard, Vacaciones en los lugares mas sofisticados,
pero se terminó....ahora hay que pagar y es duro muy duro.-

13Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Mar Ago 05 2014, 00:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.......inversiones nos decían los turros de mierda, curros puros curros de la libre Empresa ....

Todos nuestros dirigentes, obviamente los presidentes, han tenido, o han soñado con utopías, me acuerdo cuando  Néstor, convalidando el dumping, declara a  China, como  economía de libre mercado, lanzando  por los cuatro vientos, la tan mentada inversión  de U$S 20.000 millones. Luego obviamente conseguido el propósito,  los asiáticos, nos hicieron pito catalán, deviniendo tales anuncios,  en el gran cuento chino. Ni un mango entró, solo verso para la gilada.

¿De nuevo con el “cuento chino”?
Néstor Kirchner “consiguió” 20 mil millones de dólares de inversiones que nunca llegaron.


Se acuerda Pereda???

14Las 9 cosas que desaparecerán..... Empty Re: Las 9 cosas que desaparecerán..... Mar Ago 05 2014, 11:31

negroPereda

negroPereda

Le doy la razón...los chinos demoraron (se toman su tiempo para los negocios) pero entre cash e
inversiones ya tenemos los 20.000 m. es decir el "Cuento Chino" se hizo realidad y espero los
que vengan sepan tener manejo de la cosa, para hacer negocios hay que tener muñeca ya que
no es para cualquier "Chambón".
PD. Néstor no lo llegó a ver, pero al mérito no se lo quita nadie, tampoco acepto comentarios
boludos de "The Nazion, Magnetto o Perfil, sepa comprenderme!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.