Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AFIP Vote_lcapAFIP Voting_barAFIP Vote_rcap 
LG
AFIP Vote_lcapAFIP Voting_barAFIP Vote_rcap 
ARNOLD 2
AFIP Vote_lcapAFIP Voting_barAFIP Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AFIP

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AFIP Empty AFIP Lun Ago 11 2014, 15:44

el cosechero

el cosechero

Hola gente del foro, dejo este clasificado para decirles que estoy consiguiendo las devoluciones por las retenciones que hace AFIP en las ventas de los cereales en un plazo muy breve y sin inconvenientes.
A los que estén interesados o necesiten mas información, los invito que me contacten por privado.

Saludos!!

2AFIP Empty Re: AFIP Miér Ago 13 2014, 15:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No te hagas el exquisito!!!!, solta prenda cosechero!!!!

3AFIP Empty Re: AFIP Jue Ago 14 2014, 21:45

el cosechero

el cosechero

Jajaja Fox no me hago nada, soy íntimo amigo de Echegaray jajaja.

Hablando en serio, se que hay muchos productores que no vienen cobrando estas retenciones o en el mejor de los casos lo cobran pero con bastante tiempo de atraso. Y yo dedico mi tiempo a conseguirlas en un plazo no superior a 40 días. Así que si alguien quiere, desea y necesita saber algo mas, que lo haga por privado. Saludossss muchachossss.

4AFIP Empty Re: AFIP Jue Ago 14 2014, 23:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me aparece en la emisión del certificado de UCESCI, la leyenda deuda pendiente, resulta que tengo pendiente $20.- de un ajuste de intereses. Pero lo gracioso es que tengo saldo a favor de 20000, y no lo puedo usar.

Y bueno es así, ya pague pero la acreditación por CBU, todavía negativa.

Alguien sabe cuanto es lo que acreditan por tonelada declarada de trigo????

5AFIP Empty Re: AFIP Lun Ago 25 2014, 18:23

el cosechero

el cosechero

Para quienes estén interesados acá les dejo un poquito mas detallado lo que hacemos con mi socio:

Que hacer con los saldos a favor por Retenciones de IVA pendientes de reintegro



Los productores pueden instar la inmediata acreditación de los mismos, mediante la acción de algunos trámites ante el Tribunal Fiscal de la Nación, luego de haber pasado 15 días sin obtener respuesta al pedido de pronto despacho efectuado ante A.F.I.P.- D.G.I.-

Frente a la inacción del Estado hoy podemos poner fin a la demora, evitando que los montos se acumulen, con las graves dificultades financieras que ello ocasiona en su actividad y con la consiguiente pérdida del valor monetario de las sumas retenidas.

Es importante ejercer los derechos que tienen los contribuyentes y exigir al Fisco los reintegros pendientes a fin de permitirle que el saldo a su favor sea utilizado en tiempo más ágil.

Cualquier consulta estoy a disposición de ustedes. Preferentemente por privado. Saludos.

6AFIP Empty Re: AFIP Lun Ago 25 2014, 20:51

mrGPS

mrGPS

A mi estos meses me devolvieron tanto que ya tengo que depositar, se me termino el saldo a favor

7AFIP Empty Re: AFIP Lun Sep 15 2014, 11:36

el cosechero

el cosechero

MrGPS, en mi zona también devolvieron bastante. Claro que a esa gente no les pude hacer el trámite pero el 80% hace rato no veía un peso y por ahora mis trámites vienen saliendo al toque.

8AFIP Empty Re: AFIP Mar Sep 16 2014, 23:10

negroPereda

negroPereda

Es gestor ud??? lo hace gratis o medra con éso? OJO, SI COBRA PUEDE IR
PRESO.-

9AFIP Empty Re: AFIP Miér Sep 17 2014, 13:24

el cosechero

el cosechero

Es mi trabajo pereda. Además si voy en cana, conmigo me llevo unos cuantos KKKKKK que están peor. No lo digo por los de arriba (CFK, etc...) lo digo por la gente de la administración federal.

Mejor usted, cuide su cola. Que de la mía me encargo yo.

10AFIP Empty Re: AFIP Vie Sep 19 2014, 21:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Muy bien, Cosechero,!!!

Hay que pararle el carrito!!!

Al final es como los marranos, hay que marcarle  la divisoria con el boyero....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.