Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMINOS RURALES!!!

+2
FOXTERRIER
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMINOS RURALES!!! Empty CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:21

negroPereda

negroPereda

El Gobierno Nacional entrega en la Provincia de Santa Fe, fondos para la reparación y el mantenimiento de caminos rurales en la cuenca lechera santafesina, obras que benefician a la producción de alrededor de 400 tambos de la zona, beneficio estimado en la reparación de unos 5.000 kilómetros en toda la cuenca tambera.
El acto de entrega de fondos se realizará en la localidad de Llambí Campbell, a pocos kilómetros de la capital provincial, con la presencia del Ministro de Agricultura de la Nación Carlos Casamiquela, y junto a la firma del convenio, también se llevará a cabo un taller denominado  ‘Industrialización y Nueva Ruralidad‘ .
Durante el año 2014 el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura, celebró convenios para el mejoramiento de caminos rurales con las siguientes comunas santafesinas: Bella Italia, Centeno, Clucellas, Colonia Silva, Colonia Aldao, Colonia Bigand, Esmeralda, Pedro Gómez Cello, Llambi Campbell, Máximo Paz, Nuevo Torino, Pilar, San Martin Norte, Virginia, Felicia, Gessler y Tortugas, comunas pertenecientes a distintos departamentos provinciales.
El principal diario de la capital santafesina, refleja el hecho en una nota muy pequeña, donde además, en ningún lugar se menciona expresamente  que los fondos que benefician directamente a las comunas santafesinas provienen del Gobierno Nacional.
El Gobierno Provincial de Antonio Bonfatti no hace ni hizo aporte dinerario o técnico alguno en los convenios celebrados entre la Nación y un gran número de comunas santafesinas. Ese es su aporte a la cuenca lechera: Nada.

2CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER


SIN RETENCIONES, LOS CAMINOS LOS ARREGLAMOS NOSOTROS CON NUESTRA PLATA, NO NECESITAMOS AL GOBIERNO.  NOS QUITA TODO, Y NOS DA UNA MIERDA!!!!!!

3CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:30

negroPereda

negroPereda

Que mierda van a arreglar, 100 años que estan en el mismo lugar y muchos no tienen ni luz,
tomen nota si no fuese por nosotros andarian con el barro hasta las verijas.
Pero tranqui, a la guita la manejamos nosotros, ok?

4CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el centro de Santa Fe pagamos Consorcio caminero para arreglar los caminos , el Estado no hace nada ...ahh, el consorcio tampoco ...todos ladris ...

5CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:36

negroPereda

negroPereda

Nacion SI, AHI ESTÁ LA GUITA!! aprovechen mientras proyectamos la "Muralla" Arroyo del Medio!!!

6CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 22:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muchachos escuchenlo al apóstol que sabe mucho y va a ayudar, hay que entenderlo es un ser humilde que quiere ayudar, su apostolado va mas alla de cualquier interes, el apóstol es muy abnegado.

Adelante apóstol hace tu santa labor pastoral y ayuda aun a quienes te blasfemen.



Última edición por wyroslaw el Vie Sep 12 2014, 13:47, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Jue Sep 11 2014, 23:20

negroPereda

negroPereda

Pongo mi otra mejilla (carrillo) falso fariseo!!!!

8CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Vie Sep 12 2014, 12:49

lennon

lennon

Paaa...!!!!!!
Que notición...
Te sacan a 4 manos...
Y te dan 2 paladas de tierra y 2 de arena....
BRAVO...BRAVO...!!!!

9CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Vie Sep 12 2014, 20:22

marcelo 2



Mire Don Pereda yo soy de Llambi Campbell, se que ayer anduvo el ministro de agricultura, y vinieron 70 intendentes del fpv (se reunió toda la gusanera local) , lo único que se es que el ministro anduvo repartiendo subsidios a los chancheros locales, le aclaro que yo con esas gusaneras no tengo nada que ver.

10CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Dom Sep 14 2014, 10:26

negroPereda

negroPereda

Y ahí mismo les tuvo que haber el anuncio, sobre el tema caminos rurales, nadie le pasó
el dato? o usted no se quizo enterar?

11CAMINOS RURALES!!! Empty Re: CAMINOS RURALES!!! Dom Sep 14 2014, 12:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Casamiquela, ¿es ese ministro que fue a vender carne a los rusos estando las exportaciones cerradas, o me equivoco?, ¿estará compitiendo con Scioli que dice que construyó 4000 km de rutas?, cuando vean los 5000 km reparados avisen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.