Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como vendrán los alquileres

+4
zakknicowylde
elmono
yayirobe
wyroslaw
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como vendrán los alquileres Empty Como vendrán los alquileres Dom Feb 16 2014, 14:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Con los nuevos precios les da para mantener el valor de los alquileres en los mismos valores que tienen actualmente?

Yo todavía no hice la cuenta pero me parece que van a tener que bajar porque sino el número no va a cerrar.

2Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Dom Feb 16 2014, 14:06

yayirobe

yayirobe
Admin

La unica forma de alquilar por lo menos para mi economia es al porcentaje, no estoy al tanto de los alquileres fijos, pero se escuchan muchas quejas por el barrio, pronto quedara lotes libres.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 17 2014, 12:36

Agustin2

Agustin2

acá igualmente. Muchos lotes libres van quedando por los altos costos. Lo alquileres van bajando como de a escalones, no en linea recta, cada tantos años o meses, pega una bajada por las malas cosechas concecuencia del clima, no de los precios.

4Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 17 2014, 20:57

elmono



Mi estrategia para el año q viene a menos q corrija el tc es abandonar todo lo q no sea estrictamente negocio y guardar todo lo posible hasta q aumente el tipo de cambio.
Si bajan los alquileres, consigo plata barata para sembrar,,,entro,,,sino es sembrar al vicio.

Igual aca se han corregido bastante los alquileres.

http://Agroladillas.com

5Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 17 2014, 21:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un usuario nuevo, bienvenido, de donde sos..... jejejeje


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 17 2014, 21:09

elmono



jajajaja a esta altura me tengo q andar presentando????? No se si los otros me conoceran pero vos seguro q si,,,siempre me haces cagar todo lo q posteo,,jajajaja. Es un hoby q tenes Smile

http://Agroladillas.com

7Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Mar Feb 18 2014, 15:37

Agustin2

Agustin2

Sos la Mona Jimenez de Córdoba vos???

8Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Miér Feb 19 2014, 00:16

elmono



jjaaa nop no soy la mona jimenez,,,soy Esteban,,soy de la Provincia de Cordoba,,,pero no me dedico al canto (es lo unico q no ise todavia,,jejee) me dedico a crotear con lo q encuentro Smile

http://Agroladillas.com

9Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Jue Feb 20 2014, 15:35

leoantico

leoantico

elmono, yo hace ya nos años que abandoné todo lo que no era negocio, si un lote no cierra el numero lo dejo, y así solo me fué quedando lo que el numero era coherente.

Me voy a fundir, pero trabajando como loco seguro que no.
Este año se renegociaran los alquileres, si el numero es fino, lo dejo y busco algo mas rentable, siempre lo hay.
Sino me achico, no es pecado hacerlo.

10Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Jue Feb 20 2014, 20:57

elmono



Asi es Leon,,,,pero no todos lo comparten o entienden.

http://Agroladillas.com

11Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Vie Feb 21 2014, 11:00

zakknicowylde



yo estoy arreglando con un contratista sembrador. una campaña de soja por siembra de verdeos y maices para las vaquitas.

12Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Vie Feb 21 2014, 11:58

yayirobe

yayirobe
Admin

Hoy en dia es mejor quedarae quieto, un resbalon y quedas en la lona.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

13Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Vie Feb 21 2014, 13:20

zakknicowylde



yayirobe escribió:Hoy en dia es mejor quedarae quieto, un resbalon y quedas en la lona.
tal cual. hoy una mala decision, ya sea economica o productiva, la pagas muy caro.
ya paso el tiempo donde uno decia "no importa, en la proxima campaña recupero lo perdido", ESTAAAA!!!!
te equivocaste y tenes que ir al banco a pedir un credito, para que luego te tengan agarrados de los huevos con los intereses por unos cuantos años.
tenemos que vender de a poco nuestra produccion, invertir lo minimo y indispensable para mantener la misma, a esperar que pase esta ola y agarrar en la cresta la que viene.

14Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 24 2014, 12:57

mrGPS

mrGPS

un lote de los que tengo lo voy a dejar, es el 10% de la superficie que trabajo pero no da el numero, estoy pagando 17qq pago mensual, pienso ofrecer 15 a cosecha o un 10% menos si quieren mensual, si no aceptan lo dejo. Estoy cansado de hacer promedio de 5 años y ver que salgo derecho en esos lotes medio pelo, es mas barato pagar 20qq en lotes buenos que 15 en lotes mediocres.

15Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 24 2014, 18:14

elmono



mrGPS escribió:un lote de los que tengo lo voy a dejar, es el 10% de la superficie que trabajo pero no da el numero, estoy pagando 17qq pago mensual, pienso ofrecer 15 a cosecha o un 10% menos si quieren mensual, si no aceptan lo dejo. Estoy cansado de hacer promedio de 5 años y ver que salgo derecho en esos lotes medio pelo, es mas barato pagar 20qq en lotes buenos que 15 en lotes mediocres.
Amen

Hace raton tolon,,q vengo con ese problema,,pasa q los dueños de los campos,,no tienen ni la puta idea de q calidad es el campo q tienen,,,le planteas las cosas y no entienden. Por eso mejor descartarlos,,,pagar caro,,pero qdarse con lo bueno,,total siempre valen casi igual los campos q estan en una zona por mas q sean de distintos potenciales.

http://Agroladillas.com

16Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 24 2014, 18:58

el quintal



mis numeros dicen que pagando 17qq adelantados, tenes que sacar 35qq para empardar y no podes rotar. no tiene sentido a futuro. este año baje a 16qq en lotes 7 puntos y pienso bajar un quintal mas el año que viene. si no les gusta, los dejo. igual tengo el 80% de mi negocio a porcentaje.

17Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Lun Feb 24 2014, 23:40

leoantico

leoantico

aca no puedo pagar mas 8qq adelantado, con lo cual este año o se adaptan los dueños o dejo algun lote mas y sigo sumando lotes a %.

18Como vendrán los alquileres Empty Re: Como vendrán los alquileres Mar Feb 25 2014, 09:49

Agustin2

Agustin2

Yo este año arreglé a porcentaje, 33% de la facturación. Además de esa forma lo pago a cosecha y no adelantado como quieren los dueños, ya eso acá es un bien en extinción el hecho de ir con la plata en la mano por adelantado. Solo un campo lo pago en Tn de soja porque me aceptaron una buena bajada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.