Agricultores hoy
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PEREDA , DATE UN PASEO EN BICI POR CABA ASI TE REUNIS CON ALGUN NAC&POP

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kongking
ARNOLD 2
6 participantes

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ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY&html5=True&app=desktop

kongking



Le va a ser difícil conseguir trabajo a ese muchacho de la moto, ahora que todos lo conocemos, pobre, va a tener que seguir robando, es la defensa de los pobres, qué le vamos a hacer.

Pobre, ¿viste qué carita de bueno, qué dientes tan lindos que tiene?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y seguro que es de La Campora ... la juventud maravillosa ...(lo que va a costar desactivar a estos huevos del Aliens ...)

negroPereda

negroPereda

S i me da a elegir me quedo con éste negro de m... que llegado el caso podría llegar a esgrimir
algún justificativo (no lo avalo) antes que con un tipo como Macri que nos fundio el Correo de
los Argentinos y nos dejo un regalito de 1.000 millones de deuda o un Cavallo que nos empernó
en 23.000 millones de la divisa Norteamericana, que quiere que le diga, si le cortamos la mano
al negro por dos pesos, seamos justos con Macri y Cavallo.......despostemoslos a eestos dos y
a toda su cria!!! digo si entramos en tren de hacer Justicia.....vayamos a fondo!!!
Cual de éstos personajes mata mas gente el Groncho o estos sinverguenzas que hundieron en la
peor de las miserias a millones de Compatriotas? mastiqueló.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los dos ...hay que tener gobernantes idóneos y honestos (todo lo contrario a los actuales ) dentro de una clase dirigente con visión de prosperidad y desarrollo a largo plazo que pueda organizar un país como Nación y forme HOMBRES BUENOS que se comporten como CIUDADANOS ....llegamos tarde (hubo una generación buena en el siglo 19/comienzos del 20 ) o temprano ( quizás haya que empeorar mas para mejorar ) ...no lo veremos ...o mejor dicho lo estoy viendo pero en otro país ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ó sea que para pepe ensaladera vale más el agravante que el hecho en sí, digo porque si matas a uno como podría haber hecho el negro, no pasa nada, fue uno solo, se le escapo, ahora si fueron varios ahí la cosa cambia, eso si esta mal y lo otro podemos dejarlo pasar, que mente de ndm que tiene.


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Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Wyros , este no mastica ...solo traga y escupe

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira vos, lo de traga lo sabía, pero no sabia que escupe.jaja


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Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

El daño no es comparable, el groncho se podra "cargar" a uno, Macri y Cavallo se cargaron
millones de tipos a los que les faltó, salud, Educación un trabajo digno y de rebote a los que
vienen atrás, esntonces no me diga que es lo mismo.
Estoy tratando que pensemos juntos, no quiero imponerle nada eh!
Creo se lo dije en alguna oportunidad no hay hombres malos ni hombres buenos, sólo actitudes.
Si dispone de tiempo ()creo le sobra) elija buena bibliografía sobre Historia Argentina y..........
pongasé al día.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ANTES DE HABLAR AL PEDO,  HAY QUE PONER EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO, Y SI NO SABE, CÁLLESE!!!!!

CUANDO EL TUERTO SUBIÓ LA PODER, EN UN GESTO COMO NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS, (EXPROPIÓ) PARA LOS TONTOS Y LA GILADA, EL CORREO ARGENTINO.

CORREOS Y TELECOMUNICACIONES, HASTA LA LLEGADA DE MACRI PADRE, ERA UN DESASTRE, FUE MACRI  PADRE QUIEN LO POSICIONÓ EN UN BUEN LUGAR, MODERNIZÁNDOLO EN TODAS SUS ÁREAS, Y HACIÉNDOLO EFICIENTE. EN ESA ÉPOCA COMPETÍA ABIERTAMENTE CON LOS CORREOS PRIVADOS, QUE HABÍAN TOMADO CIERTA NOTORIEDAD Y EMPUJE.

MACRI PADRE, ACEPTÓ EL RETO, Y COMO BUEN EMPRESARIO, FUE RETRIBUIDO CON EL CARGO DE REPRESENTARNOS EN CHINA, COBRANDO JUGOSAS COMISIONES DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA.

Al haberse vencido los plazos procesales establecidos por la legislación, "Franco Macri puede presentarse por ventanilla y cobrar US$ 500 millones de resarcimiento por la expropiación del Correo Argentino".[/b]

A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!!

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar públicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.

Pensar que el poderosísimo empresario Franco Macri sólo peca de imprudente y “mal padre” cuando confiesa abiertamente que apoya a los Kirchner y que “el gobierno no tiene nada que ver” con la causa por escuchas ilegales que tiene procesado su hijo Mauricio, es dar con una simplificación que no convence.

Más verosímil es creer que Franco habló de Mauricio con el objetivo puesto en sus fructíferos emprendimientos: y es que Franco no pudo ni esperar a volver de Pekín para reforzar sus estrechos lazos con el Gobierno, en uno de los momentos más complicados para la gestión del Ejecutivo porteño.

Pero no fue casualidad: mientras Franco desestimaba la candidatura de su hijo para las presidenciales de 2011, cerraba una serie de acuerdos entre el gigante asiático y Argentina y que tal como él mismo confesó, le dejan una comisión del 4%, es decir, tan sólo unos US$400 millones por las obras en el Belgrano Cargas, teniendo en cuenta que las voces oficiales hablan de compromisos de China por US$10 mil millones.

Franco, embajador

El apoyo de Franco a los Kirchner no es más que un gesto de lealtad empresarial, una devolución de gentilezas, elocuente retribución luego de la foto que a principio de año se sacara Cristina entre el mega empresario peruano Leslie Pierce y Macri. Allí y con la venia de la presidenta, se creaba el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones, con Macri a la cabeza.

A su vez, Franco –que vive 6 meses por año en tierras del presidente Hu Jintao- es consejero senior para inversiones chinas en América Latina nombrado por la Asociación para la Promoción de la República de China en el Mundo (CAPID) y hasta ostenta el título de Ciudadano Ilustre de Xianxi: un reconocimiento por sus gestiones –que ya llevan dos décadas- entre Asia y América Latina, sin olvidar que él fue uno de los principales promotores de la creación de la Cámara de la Industria y Comercio Argentino-China.

Acuerdos con China en ejecución

En la última visita con la comitiva oficial, el gobierno no escatimó en declaraciones para celebrar los convenios celebrados con el gigante asiático, que afectan principalmente al transporte.

Tal como pudo corroborar LPO, entre los principales contratos firmados por China y Argentina para la renovación y mejora del sistema ferroviario, ya están en ejecución, en primer término, el suministro de 279 coches de pasajeros para los subtes de la línea A, C, D y E, un acuerdo que compromete unos US$650 millones, financiados en un 85% por CITIC, holding chino que el propio Macri representa.

Con dicha transacción se concreta el recambio de unidades y la incorporación –por primera vez- de coches con aire acondicionado para la línea A.

Otras de las tratativas que ya se encuentran en marcha es el suministro de coches de pasajeros y locomotoras para la línea General San Martín, un contrato por US$133.915.993 millones y financiado en un 85% por el Eximbank. En dicho acuerdo interviene la China South Locomotive and Rolling Stock Industry, para la provisión de 160 coches y 24 locomotoras.

Nuevos contratos con el gigante asiático

A su vez y dentro de los nuevos logros que el “trader” Macri festejó en la intimidad como propios, se ubican otros cinco proyectos.

El primero, la rehabilitación del Belgrano Cargas: un ferrocarril que bien conoce el empresario argentino, ya que Macri y sus socios Roggio, Sanhe Hopefull Grain & Oil (esta última, de origen chino, con quien Franco conformara Shima S.A. unido a Socma en 2005), los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y el sindicato de Camioneros, todos ellos administran el negocio ferroviario que hoy, con esta nueva rúbrica, recibirá una rehabilitación dividida en tres etapas con una inversión cercana a los US$10 mil millones.

Cabe aclarar que más allá de la comisión que cobra Macri y de su ingerencia directa en el negocio ferroviario, la reactivación del Belgrano Cargas facultaría la puesta en marcha de un transporte rápido y eficiente que pasa por 13 provincias y que traza la ruta de la soja, lo que retroalimentaría los eventuales negocios por la exportación de porotos y aceite de soja que sostiene el padre del jefe de Gobierno.

La primera etapa implica un desembolso de U$S2500 millones a lo largo de 4 años entre los tramos de la Estación Timbúes (de Rosario, Santa Fe) hasta Avia Terai (Chaco), en los que se rehabilitarán dos ramales y se renovarán 1500 km de trazado de trocha métrica.

El Estado aportará para el financiamiento tan sólo un 15%; el 85% restante correrá por cuenta del Banco de Desarrollo de China. En términos globales, los trabajos contemplan el estudio y diseño de la obra, suministro de materiales rodantes –locomotoras y vagones- y equipos para su reparación. A su vez, se reemplazarían los rieles de acero y durmientes, suministro de materiales locales y provisión de balastos, fabricación de una nueva planta de descarga de agua en el subrasante, la prueba y detección de todos los puentes y la capacitación.

CITIC, por Macri

Citic International también aprovechó -con dos flamantes contratos- los nuevos frutos que trajeron las gestiones offshore de Macri, sin un cálculo preciso por parte de las autoridades sobre cuánto se invertirá en dichos trabajos.

Por un lado, la estatal china intervendrá en la recuperación del Ferrocarril San Martín Buenos Aires-Mendoza y la electrificación parcial de la línea General Roca. Dicho proyecto aspira a recuperar y rehabilitar toda la infraestructura existente de los tramos entre Buenos Aires-Mendoza, del San Martín. Los trabajos de electrificación del Roca se concretarán en el tramo Berazategui-La Plata.

En segundo lugar, Citic sacará provecho de la provisión de 500 mil toneladas de rieles UIC 54 producidos por China, que se destinarán al mejoramiento y recuperación del sistema ferroviario local.

Un cuarto contrato firmado entre ambos países avanza con la electrificación y modernización integral del Ferrocarril Belgrano Norte y Sur, a cargo de Shaanxi Coal Group Investment y China Railway First Surven and Design Institute Group, por una inversión que asciende a los US$1850 millones.

Por último y en quinto lugar, fuentes oficiales explicaron que se rubricó un acuerdo con China Northern Locomotive & Roling Stock Industry para la provisión de material rodante para Servicios Interurbanos por US$330 millones.

El proyecto implica el aporte de 20 locomotoras, 60 coches de primera clase, 80 coches de segunda clase, 20 coches de restaurant, 20 de segunda clase con furgón, otros 20 con dormitorios y unos 20 últimos automovileros. La provisión dará pie a que se integren otras 20 formaciones de pasajeros de larga distancia.

El convenio incluye repuestos, herramientas, documentación técnica y capacitación para la puesta en servicio, funcionamiento y mantenimiento de las unidades.

Acuerdos iniciales de cooperación

Cristina Kirchner también celebró con el gigante asiático dos acuerdos iniciales de cooperación, ambos con la China Railway International.

El primero, para la construcción del subterráneo de la Ciudad de Córdoba –inversión que alcanza los US$1800 millones-, prevé la construcción de cuatro líneas de subterráneos que atravesarán unos 18 kilómetros de vías para unir unas 29 estaciones que harán de puente entre los puntos neurálgicos de la Ciudad de Córdoba.

Y un segundo acuerdo –por US$1500 millones- proyecta extender la Línea E de subtes, para la conexión ferroviaria entre Retiro y el Aeropuerto de Ezeiza. La obra será financiada en un 85% por el Banco Nacional de Desarrollo de China, y deberá incluir el diseño, construcción, suministros, montaje, puesta en marcha de la extensión acordada, realización de obras civiles y electromecánicas, trabajos de señalización, sistemas de comunicación y provisión de material rodante.

Del Correo Argentino y la energía nuclear

Los negocios de Franco Macri no se circunscriben sólo a China: luego de haber perdido la empresa Correo Argentino, en 2003, la Justicia decidió el año pasado que el poderoso empresario debía ser resarcido por unos $800 millones.

Pese a que todavía no cobró dicho monto, Macri no apuraría la ejecución del saldo. Parece coherente: el buen diálogo y la relación amena que sostiene con el Ejecutivo abona el terreno de una serie de inversiones y negocios que, de no tener una simpatía recíproca, no podría concretar.

Además, si se tiene en cuenta que Franco cobra el 4% de comisión por “transformar en negocios las relaciones que cultiva con los chinos”, no pueden subestimarse ni evitar contarse que esos porcentajes impactarán en los acuerdos que China concrete con Argentina en materia nuclear.

Y es que al viaje a China no le faltó nada, si hasta el Ministro de Planificación, Julio De Vido, estuvo reunido por 45 minutos con representantes de la empresa local National Nuclear Corporation CNNC. Allí, los anfitriones –con el titular de la CNNC, Mao Xiaming, a la cabeza- manifestaron su voluntad de participar como oferente de la firma en la próxima construcción de la cuarta central nuclear argentina.

Mientras Argentina todavía decide qué tecnología utilizar en la cuarta central, Mao Xiaming ya dio por sentada su presencia para la próxima licitación, y se espera que para agosto próximo, una delegación china venga a nuestro país para tomar conocimiento en el lugar de la situación. En septiembre, una delegación de la Comisión Nacional de Energía Atómica se trasladará a China para avanzar en la iniciativa.

ESTO HOY YA ES ACTUALIDAD!!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

entonces agregalo a Marianito, Julito, Cristinita, Lopecito, Baezito, Rudicito, Jaimito, ..... la lista sigue, pero si matas a 1 tenes que ir en cana, si matas a muchos tambien con el agravante de la reiteración, 1 o muchos es lo mismo en cuanto la calificacion que les cabe.

pepe, haciendo uso de la mezcla que vos le criticas a otros, te pones a mezclar cosas para justificar otras, anda a convencer a otros, conmigo no vas a tener suerte.


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Decidí no dar más explicaciones.

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finiten

finiten

Trato de ser justo... Cavallo y los K deberían estar en celdas contiguas...

negroPereda

negroPereda

Prescribió la causa de Cavallo, pasaron + de 10 años.
Millones quedaron en la lona con el Cavallo, millones pasaron a ser clase media (mediopelo)
Con los K, pequeño detalle.-
Sin mas por el momento.....

finiten

finiten

Gran mentira, como el resto de El Relato...

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