Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CRISTINA Y SUS MITOS... Vote_lcapCRISTINA Y SUS MITOS... Voting_barCRISTINA Y SUS MITOS... Vote_rcap 
tito90
CRISTINA Y SUS MITOS... Vote_lcapCRISTINA Y SUS MITOS... Voting_barCRISTINA Y SUS MITOS... Vote_rcap 
ARNOLD 2
CRISTINA Y SUS MITOS... Vote_lcapCRISTINA Y SUS MITOS... Voting_barCRISTINA Y SUS MITOS... Vote_rcap 
LG
CRISTINA Y SUS MITOS... Vote_lcapCRISTINA Y SUS MITOS... Voting_barCRISTINA Y SUS MITOS... Vote_rcap 
zorba
CRISTINA Y SUS MITOS... Vote_lcapCRISTINA Y SUS MITOS... Voting_barCRISTINA Y SUS MITOS... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISTINA Y SUS MITOS...

+3
ARNOLD 2
lennon
marcelo 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CRISTINA Y SUS MITOS... Empty CRISTINA Y SUS MITOS... Dom Sep 21, 2014 2:27 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cristina Fernández de Kirchner se aferra a los mitos. Por ejemplo, que ella es la política profesional con mejor imagen pública individual. Ya no es cierto. Otro mito: que los Kirchner desendeudaron al país. Otro mito: que reforzar la demanda agregada permitirá la recuperación argentina. Otro mito: que la inflación no le importa a casi nadie. Otro mito: que hay una conspiración global contra ella porque lidera un cambio de paradigma. Otro mito: que el Estado argentino no se encuentra otra vez en default, y que la situación no generará consecuencias graves. Otro mito: que puede volver en 2019 porque los argentinos la extrañarán.

En fin, Cristina y sus mitos fueron de viaje al Vaticano, y luego a New York City mientras la economía se sigue desplomando en la Argentina. Y la verdad, poco importa lo que tengan para decir otros personajes cuando el bolsillo anda vacío.

Cristina Fernández fue a Roma con una esperanza: quiere mostrarse “amiga” de Francisco. Que el Papa la apoya. La Casa Rosada cree que, con un “aliado” de tal peso, la crisis por venir puede minimizarse y la gobernabilidad, asegurarse. Pero eso, son sólo intenciones, la realidad se impone más cruda y en el sentido contrario que quiere el Gobierno

2CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Dom Sep 21, 2014 8:43 pm

lennon

lennon

Cuando lo tenia a Bergoglio a un paso, ni pelota, es más lo despreciaba..
Ahora cruza el océano, para almozar con él, y lograr un poco de benevolencia papal..
Y encima lleva un sequito de lame-culos..
Y lo pagamos nosotros..!!!
La P q t P....dejá de malgastar la guita de los Argentinos..!!!! Mad Mad

3CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Dom Sep 21, 2014 9:23 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te agrego algunos mitos mas :

- Argentina es un país rico
- Un país con buena gente
- Un país en serio
- Estamos condenados al éxito
- Somos los mejores al fuchibol
- La inclusión es un buen negocio ...
-La vaca va a valer , jajajja

4CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 8:47 pm

marcelo 2



Y ahora le agrego que somos la nueva arabia saudita.

Saludos

5CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:12 pm

negroPereda

negroPereda

CRISTINA Y SUS MITOS... 1508034234

6CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:15 pm

negroPereda

negroPereda

Si me dejan los ayudo......

Fuimos el granero del mundo<
Con los milicos estabamos mejor.
Te matan por un par de zapatillas
La mitad del pais mantiene a la otra mitad
El Duende(es el enano Garrison que violaba perros,gallinas y jubilados.-
La AHU se va por la canaleta del juego.
A las Netbook del gobierno las venden(y compran dolares)
La luz mala (Edenor y Edesur)
La bóvedas de los Kerner
El Lobizón ( si le pegas con una alpargata se convierte en hombre) El sotreta.-
El hombre de la bolsa (Osvaldo Granados)
Somos los mejores del mundo-Somos los peores del mundo.
"Todo el mundo" se nos caga de risa.
Somos los Europeos de America Latina.
La teoría del derrame
Kerner no esta en el cajón.
Arnold hizo la plata trabajando de sol a sol.
El enano Garrison entra por una puerta y sale por otra.-
A Pereda le paga el Nac&Pop
Pereda es el Superagente Agente 86.-

7CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:15 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es parecido al que asalto al canadiense ... jajajjaa (bahh , los nac&pop son todos iguales , hasta los reconoces por el olor ...)

8CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:17 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te falto ....

-de sol a sol los 365 días del anio ,jajajaj

- Pereda es Gaby , Fofo y Miliqui juntos , jajajjajaja

9CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:19 pm

negroPereda

negroPereda

Y Fofito, que era el hijo de fofo.-

10CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:32 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eran buenos , los 3 chiflados , rin-tin-tin - BJ ....que lo pario , que lejos esta ...cuanta nostalgia ...

hoy me hicieron una colonoscopia (primera vez , es obligatorio aca , capaz que te guste sotreta ..) , la tenes que hacer cada 10 anios , tengo 55 , le dije a mi mujer esta es la primera y única , a los 65 que me va a importar ....pero me vi entre tantos viejos y me di cuenta que estaba entrando al club ...y no me gusto un carajo ....duro el paso del tiempo

11CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:37 pm

negroPereda

negroPereda

Pa que aprenda lo que se siente, jeje. a mi me la hicieron a los 52, despues me operaron,
30 cms de cañeria nueva, quedé 0km ahora todos los años una por si las moscas,
la pido sin anestesia para no salir hablando pavadas.-
pd. me había dicho que cumplia 60...hace un tiempo, que pasó?

12CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:42 pm

negroPereda

negroPereda

Sugerencia ...hagala todos los años, en el supuesto de encontrale algo, al toque le mandan
laser y sanseacabo ahora si deja pasar el tiempo como el bueno de Pereda.....lo cortan por
la mitad y ojo que no es literal eh!!!

13CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:42 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

espero cumplir 60 ...faltan 5 , jajajja

14CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:48 pm

negroPereda

negroPereda

seeee, por las fotos ud. está 0km, trabajó alguna vez? jajajajaja

15CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Lun Sep 22, 2014 11:59 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca viste una foto mia sotreta ...a mi no me corres con la vaina , jajajja

aunque es cierto , mis hijos le dicen a mi mujer que tiene mas arrugas que yo , jajajaj ...ese dia no come nadie ...

16CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 12:18 am

negroPereda

negroPereda

Me habrá parecido??? hace unos años ya....me parece vi una foto, canoso, alto, entrado
en carnes, estaba con la patrona, mas le voy a decir, pensabamos que era su hija,
bueno exageraron un poco los muchachos, pero si, parecia un sr. bastante mayor.-

17CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 12:26 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1,85 - 95 kg ( y con mi mujer persiguiéndome para que baje a 90 ) - no canoso , poco por la edad , como dice mi mujer parezco de 48 pero me siento como de 65 ....me agarro el viejazo ,el escritorio me apreta ...me gustaba andar por los campos , que épocas ...no vuelven mas ... los K me quitaron las ganas de trabajar con las retenciones y la Gestafip ... y no me gusta que me manoseen la mercadería ....adoro la libertad y nunca voy a aceptar que un inútil incapaz me maneje las cosas ...mi tiempo ya termina , ahora solo espero comprarme una casita en la Toscana (tengo pasaporte europeo también ) para ir 4 meses al anio y el resto ''sufrirlo'' aca en Canada ...te cuento , aca en el Gran Toronto se duplico el delito , el anio pasado hubo 2 robos , este 4 ....

18CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 12:33 am

negroPereda

negroPereda

Quedesé donde está, Europa anda convulsionada, les entro la malaria en serio, Rusia podría
cortarles el gas y de yapa ya no les van comprar ni un clavo, feo el panorama.
Aca tambien el delito está entrando en una etapa de locura......el año pasado se robaron
4 gallinas, este desvalijaron el gallinero de unos vecinos y la gente como loca, ya no se aguanta
más, yo salgo a caminar en alpargatas, porque me dijeron que te matan por un par de zapatillas.-

19CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 5:47 am

finiten

finiten

Con laser no podes hacer anatomía patológica del neo.
Me extraña...
Pensar que me van a ensartar en unos días. Razz
Seré como el Negro después..? Pediré a gritos el burro..?

20CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 9:42 am

negroPereda

negroPereda

Que te ensarten sería lo de menos, el asunto es que te va a gustar (efectos colaterales).
Ojo te van a decir que es el dedo......pero no!!!

21CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 11:12 am

yayirobe

yayirobe
Admin

CRISTINA Y SUS MITOS... Tumblr_lby4vyGKtq1qa1xnko1_500


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

22CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 1:45 pm

lennon

lennon

Che Arnold...
Hablando de salud...
Y el amigo...como anda.???

23CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 1:52 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavía canta sin aditivos ...pero la voz no es la misma que la de otros tiempos ... ni las ganas

aprovecha ahora que te va a pasar , jajjajaa

lo peor seria ...que no te pase

es como la vejez ...dicen que no tiene nada bueno pero la alternativa es peor ...

viste , a Pereda le encanto la colonoscopia , se la hace todos los anios y ...sin anestesia !!!! no se priva de nada el sotreta , jajajjaja

24CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 5:59 pm

negroPereda

negroPereda

No se si me gustó, tampoco me dieron alternativas y dije antes de morirme por pelotudo
avanti con los faroles, es como cuando te hacen el tacto para la próstata....dicen los
médicos que como el dedo....no hay y no es sólo con Pereda eh!! es pa tuitos, jajajaja
Hmmm. no le creo, algún Bardhal de vez en cuando se debe mandar si si, los debe tener
fondeados en algún rincón del placard!!!

25CRISTINA Y SUS MITOS... Empty Re: CRISTINA Y SUS MITOS... Mar Sep 23, 2014 6:05 pm

negroPereda

negroPereda

Y sin anestesia porque están obligados a hacertela bien, si te duermen existe el riesgo de
una perforación intestinal, ehhhh, y vas viendo en la pantalla por donde va la cámara.
Me lo imagino al sotreta, ja y a la enfermera susurrandolé al oido "te gusta papito"? jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.