Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Tiembla el mundo Vote_lcapTiembla el mundo Voting_barTiembla el mundo Vote_rcap 
zorba
Tiembla el mundo Vote_lcapTiembla el mundo Voting_barTiembla el mundo Vote_rcap 
tito90
Tiembla el mundo Vote_lcapTiembla el mundo Voting_barTiembla el mundo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiembla el mundo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiembla el mundo Empty Tiembla el mundo Miér Sep 24 2014, 18:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

habló la líder mundial en la asamblea de las naciones unidas y no se escuchaba el "volido" de una mosca mientras ella hablaba, claro no había nadie.


Idem con la reunión que los "lideres juveniles", así nombra la prensa a pelot... de 40 y más años, encabezaron en una escuela de estados unidos, la foto que se publica es una mesa amplia formando un cuadrado por juntarse varias mesas, donde hay una 20 personas reunidas.

Se les cayó el mundo parece.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Tiembla el mundo Empty Re: Tiembla el mundo Miér Sep 24 2014, 18:57

negroPereda

negroPereda

Como mastican bronca!!!
Son la expresión mas acabada del resentimiento del quebrado, como dijo el
"Indio", canibales desdentados enseñando a masticar.-

3Tiembla el mundo Empty Re: Tiembla el mundo Miér Sep 24 2014, 19:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no, te equivocas, me cag... de risa de todos esos pelt.... y de todos los otros que como vos los defienden, y si por quebrado te referis a alguna rotura ósea, quedate tranqui, no tengo ningún hueso roto y el bolsillo menos que menos. jejej, como cag... sangre, ehhh


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Tiembla el mundo Empty Re: Tiembla el mundo Miér Sep 24 2014, 19:39

lennon

lennon

Vamos...vamos...
Un pasito más Cris, un pasito más...
Dale, dale, mamasa...vos podés...
El abismo lo tenes ahí nomás...

Fuerza Cris..!!!

5Tiembla el mundo Empty Re: Tiembla el mundo Miér Sep 24 2014, 21:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaa....es cierto Wyros ...dan vergüenza ajena ...tiene mas publico el motochorro que Cris en Nueva York , .... y si Lennon , ya están al borde , lo que no se ve es el fondo ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.