Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El mundo ya no es lo que era. Vote_lcapEl mundo ya no es lo que era. Voting_barEl mundo ya no es lo que era. Vote_rcap 
tito90
El mundo ya no es lo que era. Vote_lcapEl mundo ya no es lo que era. Voting_barEl mundo ya no es lo que era. Vote_rcap 
zorba
El mundo ya no es lo que era. Vote_lcapEl mundo ya no es lo que era. Voting_barEl mundo ya no es lo que era. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El mundo ya no es lo que era.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El mundo ya no es lo que era. Empty El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 13:12

zorba

zorba

Aca para variar en esta época garua finito y no se puede hacer nada, cargue dos camiones de soja y pare la trilla.

Para pasar el rato me puse leer de y parece que la fiesta terminó, es el fin de dinero fácil de la suba eterna:

los yankis parece que van a una recesión, tienen que pagar los créditos blando que tomar los últimos tiempo el déficit y las deudas empresarial suman un toco gigantesco. Y para colmo les sube un poco la inflación

Europa y Draghi, viven con alegria la novela del brexit y parece que busca una solución a la japonesa o japonesa.

Los chinos parece que quieren ser la locomotora del mundo, ellos serian los único que crecerían, pero conociendos sus estadistica, puede que tengan el boleto picado.

Acá macri insiste en que tenemos que entrar en la montaña rusa del terror, con los fantasmas del pasado (o del futuro) que se aparecen a cada vuelta,

Yo como mi capital, somos cobardes y no tenemos ganas de averiguar si 16 es la tasa que paga los bonos en dólares o el % que te va quedar en tu bolsillo si te agarra con ellos en la montaña y acá no sera muy secreto lo que pase.

La acciones yankis estan en sus máximos? los bonos locales en dólares lo están buscando, europa parece que no tiene buenas chances (o si Don Lg).

Así que hacer compramos oro, o petróleo, o uranio como dice el de carta franca o abierta nunca recuerdo como se llama, a donde mando mi pobres pesos que se derriten más rápido que muneco de nieve en el sahara un dia soleado.

Saludos

2El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 15:44

aldomiqueo



Para el primer párrafo: mi más sentido pésame .
Lo del medio es confuso algunos aciertos y otros desatinos. 
Finalmente sobre que hacer con tus pesos, Lo que quieres!!!
Sos argentino?,  haz la clásica, si se desconcha ganaste, si encarrila, esperas hasta la siguiente crisis, lo único malo es que al decir del canadiense, se nos va la vida.


PD. Andate a París con la doña cuando termines la coleita o en junio  a la Toscana. 
En ambos casos te recibirán con el glenmorine, tantas veces anhelado y ganado.

Muchas suertes .

3El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 17:35

zorba

zorba

En estado unidos discuten si están yendo a una recesión, tienen mucha pero mucha deuda privada y pública tomada y tienen que digerirla, complicado en recesión..

Draghi por falta de crecimiento mantiene a europa liquida, pero ellos tienen muchas distorsiones por sus  controles por lo que yo apostaría que van a una trampa de liquidez, como japón.

Dicen que china está creciendo de vuelta, sera cierto?

Como crees que puede afectar la elección con Macri vs Cris al mercado, volatilidad y mas volatilidad o sea volatilidad al cuadrado.

El 10 de diciembre de 2019, termina la fiesta eleccionaria y llega la cuenta alguien la va pagar y el estado sale a buscar a quien clavar.

Donde se puede huir? el 80% del mundo parece que tiene problemas.

Si lo digo asi es aburrido, por lo que me dejo llevar por mi pluma, ja ja ja.

Saludos Don Al, es buena la idea de irme a parís o la toscan, pero no creo que cobre el glenmoragie, cuestión de edad la misma nos hace avaros.

PD he vuelto a trillar

4El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 17:52

aldomiqueo



Tu crees realmente que en 17 meses mas se agravarán mis conductas cordobés-piemontesi relativas al expendio de gastos para mis descendientes?
Valgales mi obito a las pobres hijas y nietos, pero que les recontra mi vejez a los vagos yernos que se me apegaron.

Jajajaj y mi padre cumple 96 el mes que viene.

5El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 20:47

negroPereda

negroPereda

Vaya casualidad el mío tambien........hmmmmm, hmmmmm, aca hay gato encerrado!!!

6El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Vie Abr 12 2019, 23:54

zorba

zorba

y a cual le dio el apellido

7El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Sáb Abr 13 2019, 15:16

zorba

zorba

Don Al, por cosas de la vida nacemos desnudos y sin un cobre.

Por lo que dependemos de nuestro entorno familiar para nuestra manutención.

Con el tiempo algunos mas pronto, otros mas tarde, algunos jamás, aprendemos a mantenernos solos.

Durante ese periodo hacemos lo que podemos algunos son hormigas otros cigarras, pero quien mas quien menos acumulamos para el periodo terminal de nuestra vida.

Finalmente, cuando vamos cuesta abajo en la rodada, alguno pueden mantenerse otros no y pasan con suerte a depender del entorno familiar o no.

Que no confiemos en la suerte, (los viejos y los bebes hacen las mismas gracias con uno reímos con los otros no, no se porque) es lo que nos hace en ese periodo más o menos avaros.

Cosas de la vida, Don Al.

Saludos

8El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Sáb Abr 13 2019, 21:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso porque no viven en la despensa del mundo ....aca tenemos Reverse Mortgage .....y asunto resuelto ...

9El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Dom Abr 14 2019, 08:13

negroPereda

negroPereda

Es verdad....los Japos tambien lo hacen , seria una buena alternativa, eso evitaría que a muchos
viejos los tiren a los perros y pasen para el traste sus ultimos años......nadie quiere hacerse cargo
de un viejo.-
Al apellido se lo dieron a el......eso esta claro.-

10El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Miér Mayo 22 2019, 13:08

aldomiqueo



PERO LA HUMANIDAD PERMANECE CONSTANTE.
Economía
Roubini alerta de que si China y EEUU caen en la trampa de Tucídides "se tragarán a todo el mundo"

Roubini recurre a Graham Allison, profesor en la universidad de Harvard, que escribió en 2017 'Destinado a la guerra: ¿Pueden EEUU y China escapar de la trama de Tucídides?', en la que se hace alusión a la guerra (dentro de las Guerras del Peloponeso) en la que Esparta intentó evitar el ascenso de la floreciente Atenas. Allison examina las rivalidades habituales que suelen surgir entre la potencia dominante y la emergente, de la cuales la gran mayoría desembocan en una guerra.

El motivo es la trampa de Tucídides se puede resumir en lo siguiente: una tensión estructural y cuyo ciclo es al alza que se produce cuando una potencia nueva (económica, militar o ambas) reta a otra establecida. La primera persona que se paró a pensar sobre este fenómeno fue el historiador griego Tucídides en su narración de la Guerra del Peloponeso, que explicaba que "la guerra era inevitable, por el ascenso de Atenas y el miedo que eso inspiró en Esparta". Este tipo de guerras suelen ser muy destructivas y resultado no sigue un patrón claro, a veces se impone la potencia emergente y otras la dominante.
¿Una guerra fría?

"A pesar del conocimiento mutuo de la trampa de Tucídides, y el reconocimiento de que la historia no es determinista, China y EEUU parecen estar cayendo en ella de todos modos. Aunque una guerra 'caliente' entre las dos potencias principales del mundo parece todavía inverosímil, una guerra fría es cada vez más probable", señala Roubini en un artículo publicado en Project Syndicate.

Las consecuencias globales de una guerra fría entre China y EEUU serían incluso más graves que las de la guerra fría entre EEUU y la Unión Soviética. "Mientras que la Unión Soviética era una potencia en declive con un modelo económico fallido, China pronto se convertirá en la economía más grande del mundo y continuará creciendo", argumenta el célebre economista.

Además, la relación comercial entre EEUU y la Unión Soviética era muy escasa, en aquel momento la mayor parte del comercio internacional se producía entre naciones desarrolladas, "mientras que hoy China está totalmente integrada en el sistema global de comercio e inversión, y está profundamente entrelazada con EEUU, en particular", explica el economista de la Universidad de Nueva York.

"Una guerra fría a gran escala podría desencadenar una nueva etapa de desglobalización, o al menos una división de la economía global en dos bloques económicos incompatibles. En cualquier caso, el comercio de bienes, servicios, capital, trabajo, tecnología y datos se vería severamente restringido".

"Ahora que EEUU ha impuesto sanciones a ZTE y Huawei, China luchará para garantizar que sus gigantes tecnológicos puedan obtener insumos esenciales a nivel nacional, o al menos de socios comerciales que no sean dependientes de EEUU.

En este mundo balcanizado, China y EEUU esperarán que todos los demás países elijan un lado, mientras que la mayoría de los gobiernos intentarán 'ponerse de lado' para mantener los lazos económicos con ambos. "Después de todo, muchos aliados de Washintong hacen a día de hoy más negocios (en términos de comercio e inversión) con China que con Estados Unidos. Sin embargo, en una economía futura donde China y EEUU controlan por separado el acceso a tecnologías cruciales como la inteligencia artificial y el 5G, es probable que el terreno intermedio se vuelva inhabitable. Todos tendrán que elegir, y el mundo puede entrar en un largo proceso de desglobalización".

Ahora se estan dando las condiciones externas ideales para Sudamerica.

11El mundo ya no es lo que era. Empty Re: El mundo ya no es lo que era. Miér Mayo 22 2019, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ninguna duda ,estoy con EEUU ...no por mi y lo que me queda sino por mis hijos para que no sean esclavos chinos ...los yanquees no son ghandistas pero ni quiero imaginar un mundo dominado por lso chinos ....

el 5G sera un desastre ambiental y muy danino para la salud ...aca ya esta , pero mejor que no se generalice ...el electromagnetismo creciente afecta mucho a la salud ...se tapa por negocio como todo ...

condic. ext. ideales para Sudamerica ....?? jajajja .contate otro ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.