Borracho a bordo
Un borracho sube a un colectivo y empieza a gritar:
- ¡Estos hijos de puta que van acá atrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Los pelotuditos de adelante son todos unos comemierdas!
El chofer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran... unas caen, otras se pegan contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros.
El chofer para el colecivo, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:
- Repetime a ver, desgraciado... ¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?
Y contesta el borracho tranquilamente:
- Y ahora la verdá que no sé... con esa frenada me los mezclaste a todos...
El borracho y la dama de negro
Comenzó la música y un borracho que estaba sentado vió una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y dijo:
- Hic!..... Madame, me concedería el placer de bailar conmigo?
- No!
- Ay, vamos, por favor, encanto.
- Que No!
- Por qué no?
- Por cuatro motivos: Primero: Ud. está borracho; Segundo: Esto es un velorio; Tercero: El Ave María no se baila; y Cuarto: Mas "madame" es la puta que lo parió,.... YO SOY EL CURA !!!!
Estaba un borracho tirado en una cantina, después de unas horas salió arrastrándose de aquel antro de perdición y se dispuso a tomar un taxi.
- ¡Taxi, taxi! - gritaba el borracho.
Se paró un coche y se subió arrastrándose y le dio la dirección al taxista. Cuando llegó a su casa se bajó y se fue arrastrando a la casa. Tocó la puerta y le abrió su mujer que al verlo tirado en el piso le dijo:
- ¡Ay José! ¡Ya volviste a empeñar tu silla de ruedas!
El borrachito llega al amanecer a su casa. Y su mujer, que lo esperaba desde la noche anterior, palo de amasar en mano, ya iba a hablar; y él la apura:
- ¿Qué ssshoy?
- ¡Sos un borracho perdido, desvergonzado, inútil y...!
El borracho la interrumpe:
- ¡Nooo, pregunto qué ssshoy!!!!!!... ¿lunes, marte, miércole?
Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya llevaban una hora caminando cuando se dicen entre sí...
- Hip!!!, che Juan, que larga esta escalera.
Y el otro contesta:
- Que mierda! No es lo larga, sino lo bajito que están los pasamanos!!!
Un borracho sube a un colectivo y empieza a gritar:
- ¡Estos hijos de puta que van acá atrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones! ¡Los pelotuditos de adelante son todos unos comemierdas!
El chofer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran... unas caen, otras se pegan contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros.
El chofer para el colecivo, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:
- Repetime a ver, desgraciado... ¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?
Y contesta el borracho tranquilamente:
- Y ahora la verdá que no sé... con esa frenada me los mezclaste a todos...
El borracho y la dama de negro
Comenzó la música y un borracho que estaba sentado vió una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y dijo:
- Hic!..... Madame, me concedería el placer de bailar conmigo?
- No!
- Ay, vamos, por favor, encanto.
- Que No!
- Por qué no?
- Por cuatro motivos: Primero: Ud. está borracho; Segundo: Esto es un velorio; Tercero: El Ave María no se baila; y Cuarto: Mas "madame" es la puta que lo parió,.... YO SOY EL CURA !!!!
Estaba un borracho tirado en una cantina, después de unas horas salió arrastrándose de aquel antro de perdición y se dispuso a tomar un taxi.
- ¡Taxi, taxi! - gritaba el borracho.
Se paró un coche y se subió arrastrándose y le dio la dirección al taxista. Cuando llegó a su casa se bajó y se fue arrastrando a la casa. Tocó la puerta y le abrió su mujer que al verlo tirado en el piso le dijo:
- ¡Ay José! ¡Ya volviste a empeñar tu silla de ruedas!
El borrachito llega al amanecer a su casa. Y su mujer, que lo esperaba desde la noche anterior, palo de amasar en mano, ya iba a hablar; y él la apura:
- ¿Qué ssshoy?
- ¡Sos un borracho perdido, desvergonzado, inútil y...!
El borracho la interrumpe:
- ¡Nooo, pregunto qué ssshoy!!!!!!... ¿lunes, marte, miércole?
Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya llevaban una hora caminando cuando se dicen entre sí...
- Hip!!!, che Juan, que larga esta escalera.
Y el otro contesta:
- Que mierda! No es lo larga, sino lo bajito que están los pasamanos!!!