Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ECONOMIA .-

+3
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ECONOMIA .- Empty ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 12:12

negroPereda

negroPereda

EE.UU es el parásito de la Economía Mundial y el dolar no tiene valor real alguno, señala experto
Estadounidense.

Peter David Schiff (Connecticut, USA, 1963) es un analista económico, escritor y empresario. Se hizo famoso por pronosticar la crisis de 2008. En sus numerosas apariciones en los medios estadounidenses advierte que se deje de ahorrar en dólares creyendo que es un refugio seguro porque en realidad el dólar vale menos que las monedas que se invierten para comprarlo. La economía de EEUU, afirma, tiene más problemas que los que originaron la crisis de 2008 y se ha creado una burbuja mucho mayor. La Reserva Federal no hizo nada para solucionarlos sino que esperó a que “ el mercado” los arreglara. Explica, Schiff, que los EEUU han perdido su capacidad de producir los bienes de consumo que necesitan y los compra al resto del mundo pagándolos con dólares, que en realidad no valen nada porque EEUU no exporta para pagar sus importaciones. El mundo entero presta dinero a EEUU para comprar los productos que no producen.  Todo es cuestión de percepción, dice Schiff, en cuanto la gente se dé cuenta que el dólar no tiene ningún valor real, nadie va a querer comprarlo. Cada vez está más claro que quienes están obcecados en promocionar el dólar como moneda refugio forman parte de la estrategia de los EEUU para seguir manteniendo la ilusión del valor de su moneda y que puedan continuar siendo el parásito de la economía mundial, como lo define el experto estadounidense. (MM)

2ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aunque no valgan nada como sos un amigo te ofrezco 3 $/usd por todos los que tengas ...

me debes una cena por el favor ....lo hago solo para ayudarte a que recibas Pesos argentinos , una gran moneda a cambio de esos sucios billetitos verdes ...

mándame un CBU y te giro ...

3ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 13:20

negroPereda

negroPereda

ECONOMIA .- Juegoconbuitres

4ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos si que sos gil ... sabes lo único que le interesa a los yanquees de argentina ??? Vaca Muerta ...y adivina de donde son las empresas que manejan eso con contrato secreto ??? y adivina que va pasar si no lo cumplen ??? ni hace falta un portaviones ...con unos drones sobra , jajajjaja

solo en la mitología existio un David que tumbo a un Goliath ....

5ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 13:50

negroPereda

negroPereda

El tiempo será testigo, de todas maneras muchas gracias amigo!!!! hace tiempo aposte
a invertir en el País, 11 años para ser mas exactos y la verdad....mal no me va.

6ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 13:55

negroPereda

negroPereda

Si, un gil bárbaro!! Goliath se cae solo, no necesita de ningún David y Vaca Muerta "Es Nuestra",
si no cumplen ...una patada en el oxete y fuera.-
Si por mi fuera Basta de soja y basta de Vaca muerta, basta de envenarnos y complicarnos la
vida, lo mismo se puede vivir si éstas cosas y hasta quizá con una mejor calidad de vida.-

7ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 13:58

negroPereda

negroPereda

Me contó un "pajarrito" que le dijo Néstor que el yuyo va hacia la baja.....
dije yo "circunstancial"........nop.....permenente, anda liquidando campo, je.-
PD teneme en cuenta eh!!!!

8ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 14:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No creo que le importe mas al kirchnerismo con Cristina a la cabeza, que suba el precio de la soja, porque si el yuyo se va a la baja, como anuncia nefastor desde los quintos infiernos, chau políticos kirchneristas corruptos!!




Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre:
-¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?

Y el Hombre dijo:
-Sí y en tamaño grande.
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
-Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
-Con almendras.
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
-De nata y fresa.
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
-Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
-Y con Panceta.

Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
-Y quiero una cervecita.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer:
-Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre, aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.

Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
-No es bueno que el Hombre tenga un infarto.
Y entonces, creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado, dijo Dios:
-¡ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS!
Y creó a los politicos.

Y en eso andamos...

9ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 16:24

LG



Pereda, hace 11 años que apostás por el país. Antes por quién lo hacías???
POr que yo apuesto por el país desde hace 45 años y eso que me están rompiendo el culo y ya me comí dos expoliaciones.

10ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 19:43

negroPereda

negroPereda

Antes aposté por el país y.......nos fundieron, ésta vez fue diferente, crecimos durante muchos
años a tasas excepcionales, como nunca. Se frenó el mundo y como nos estamos sobre el mismo
nos afectó, pero está todo encaminado para cuando venga la recuperación, que apuesto será
pronto.
Pago los mismos impuestos que todo el mundo y no me molesta, los resultados están a la vista.
Siempre digo, estuve al menos 45 años esperando algo parecido, mirá si no voy a apoyar........
a muerte!!!!
Recuerdo que en los 90 y hasta el 2002 cerraron mas de 3.000 fábricas, poco que ver lo actual
con aquellos tiempos nefastos, no?

11ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 20:10

LG



Entonces sos un mentiroso, como todos los K.

Decís que hace 11 años invertís en el país para ser más exactos y al rato me decís que apostabas por el país desde antes. Decidite, Y seguro antes eras alfonsinista.

Y la muerte del "modelo" ya está consumada. Falta nomás el certificado de defunción

La recuperación viene, cuando se vayan estos ineptos

12ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 20:31

negroPereda

negroPereda

No hace falta ser agresivo mi amigo, no nací hace 11 años, siempre aposté por el Pais, pasó
que en otras oportunidades, siempre, indefectiblemente....me cagaron.
Si, lo voté a Alfonsín y me salió mal.
Me alegra su optimismo, siga esperando a quienes lo van a salvar, la esperanza es lo último
que se pierde e incautos son los que abundan.-

13ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 20:45

aldomiqueo



Pelado, que escuchaste de recambios ministeriales? Alguna primicia? Alguna cosita que leiste en los blogs afines, que pueda encajar en el rompecabezas? Ya se que el mundo se nos cayo encima pero se habla, rumorea, chimenta, sordos ruidos oir se dejan, etc., pero sabes con quienes se reunio Zanini el viernes y sabado?, vamos no seas zaino, tiranos algo Of the record, total en Balcarce 50 nadie se entera, dale tira algo que no sea pescado podrido.

14ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 21:02

negroPereda

negroPereda

Esta semana vienen los "popes" al Pueblo....reunión y recién ahí te tiro alguna puntita.
Ya sé, queres más!!! te tiro algo como pa que vayas "picando", Cerrarle la canilla del
MULC al sector importador en su conjunto y....derivarlo, je. Me dirás; se van a resisitir-
seguramente- pero les vamos a dar con el cinto del lado de la hebilla!!!!
Está atento, en la semana te mando + fruta.-
Por el resto... tranqui gordo, las predicciones apocalípticas, son eso...humo.-

15ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 21:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ECONOMIA .- 33lzexu

16ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 21:34

negroPereda

negroPereda

Le pido que deje las agresiones de lado y haga un análisis de sus "miserias" que es la
única forma de vivir con cierta dignidad y honestidad personal.
Ya no volvemos atrás!!!

17ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 21:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se,  que van a cambiar, si anda todo maravillosamente..............para la mierda!!!!

SE OLVIDARON QUE:


ECONOMIA .- 2lmrmza

18ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 22:00

aldomiqueo



Eso ya paso la semana pasada y lo que se viene es el corte al dolar ahorro, pero ya lo exprese aqui el martes, vamos algo mas nuevo. El viernes el chino ceno con Emanuel Alvarez A., al menos decime quien lo visito el sabado en Olivos, no creo que haya ido a regar los geranios.

19ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 22:03

nahuel

nahuel

lo remplazara a Axel?

20ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Dom Sep 28 2014, 22:25

aldomiqueo



Que se yo.
Y mira que hago ingentes esfuerzos por adivinar los proximos pasos de cristina.
Solo vira de rumbo cuando hay mucho descontento, bueno, me corrijo, cuando ella lo percibe.
El pelado debe saber, pero no nos quiere cantar la posta.
Primero va pasar de acciones a bonos o viceversa y recien despues nos dira, si quiere, porsupu.

21ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Lun Sep 29 2014, 08:32

LG



Me pongo molesto cuando la mierda de las mentiras me llega al cuello.
Fijese como por norma mienten, por MULC se refieren a Mercado Unico y Libre de Cambio???
El egoismo con el que conducen la cosa publica da asco. Las unicas necesidades que contemplan son las propias, el pais y sus habitantes que se jodan, existen para servirnos

22ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Lun Sep 29 2014, 09:03

negroPereda

negroPereda

Yes!! Es así, los frenos inhibitorios de la yegua parecen haberse roto, su carromato triunfal
se lleva por delante las últimas barreras.
Hasta el Papa se volvió K, en fin , cada vez falta menos!!!......OREMOS!!!

23ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Lun Sep 29 2014, 09:29

GORILLAZ

GORILLAZ

O REMOS...Vamos a tener que usar....jajajjj

24ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Lun Sep 29 2014, 10:17

aldomiqueo



Bueno, tuve que gastar fortunas de telefono pero ahora esta mas clara la cosa.
Todo vuelve al mal llamado MULC, Cristina respaldo a Juan Carlos en contra de Axel, se vienen las microdevaluaciones, el dolar oficial a 9,55 al 30/12, son 62 dias habiles para aumentar desde los 8,43. algo asi como dos centavos diarios.
Creen que el blue se duerme abajo de los 16 estos tres meses.
El dolar ahorro sigue pero con limites (entre 300 y 400) maximo por mes.
El Kichi se las aguanta y no renuncia.
Las 7 grandes prometieron no retener nada si el BCRA cumple con la tablita del dolar futuro.
Pelado sos un mal tipo, aca te aguantamos y nos tiras info mala, eso no se hace.

25ECONOMIA .- Empty Re: ECONOMIA .- Lun Sep 29 2014, 10:36

LG



Buena data, aldo

Eso se llama sacarle presión a la marmicoc. No solucionan nada, pero ganan (pierden) tiempo.

La inflación se acelerará, la devaluación a 9.55 simplemente compensará la tasa de inflación, que ya se pone en un piso del 50% anual, rumbo al 60%

La cosa no explota porque no hay un beneficiario claro de una situación así.
Pero 500.000 millones a plazo fijo me parecen muchos para que paguen 18% contra 50 de inflación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.