Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Encuesta: gana Macri Vote_lcapEncuesta: gana Macri Voting_barEncuesta: gana Macri Vote_rcap 
LG
Encuesta: gana Macri Vote_lcapEncuesta: gana Macri Voting_barEncuesta: gana Macri Vote_rcap 
negroPereda
Encuesta: gana Macri Vote_lcapEncuesta: gana Macri Voting_barEncuesta: gana Macri Vote_rcap 
tito90
Encuesta: gana Macri Vote_lcapEncuesta: gana Macri Voting_barEncuesta: gana Macri Vote_rcap 
zorba
Encuesta: gana Macri Vote_lcapEncuesta: gana Macri Voting_barEncuesta: gana Macri Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta: gana Macri

+2
wyroslaw
LG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encuesta: gana Macri Empty Encuesta: gana Macri Mar Sep 30 2014, 22:26

LG



Para los que no lo vieron, les copio un reportaje a Giacobbe, a quien las mediciones le mostraron HOY un Macri ganador en las presidenciables del año que viene.
Muy interesante

http://www.agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=160368

2Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lo estan promocionando mucho a Macri, pero una cosa es comandar una ciudad y otra comandar un país, sino fijate los Kirchner que saltaron desde una provincia con 195.000 habitantes (censo año 2001).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:29

LG



Kirchner: Santa Cruz, 12 años

Menem: La Rioja 10 años

y???????

4Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y????????


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:39

nahuel

nahuel

los otros candidatos que país comandaron?

si miras por numero de habitantes y presupuesto debe ser el que tiene mayor experiencia

6Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:44

LG



Y que queres decir que una cosa es comandar una ciudad y otra un país.
La loka esta no manejo ni un kioskito antes de ser presidenta.

7Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel, ya lo dije en varias oportunidades, a alguien hay que votar, pero lo que tengo claro es que los que se candidatean no sirven pa'bosta y como siempre terminamos poniendo al que nos parece el meno'pior, en el 2003 se prefirió a un "bueno por conocer" y así nos va.

LG, siempre lo digo, porque pensas que néstor la mando a hacer giras por el exterior en vez de campaña local en el 2007, por eso que decis, porque es una piantavoto que no sirve para nada.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:48

LG



Es que le dan mucha importancia al líder de turno. Con que no haga cagadas yo me doy satisfecho 200%

Un país lo hace grande su gente, no sus gobernantes

9Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:54

negroPereda

negroPereda

Pura espuma!!! quien paga esa encuesta??? si la respuesta es Macri........
PD.De todas maneras no me extrañaria, la jefa le está dando todo el apoyo, raro, muy raro,
no se que opinan Ustedes?

10Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, la seguimos en otro momento.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 10:59

LG



La señora está actuando igual que Menem, y va a tratar de sabotear a los peronistas para quedar líder de la oposición.

Y como Menem, le va a quedar un vueltito que no le va a servir para nada.

12Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 11:08

negroPereda

negroPereda

Piantavotos la JEFA? pero está desde el 2007 y arrasó en el 2011 y estamos en el 2014 y si se presentara nuevamente...arrasa con seguridad,
le sugiero revise sus dichos, por favor!

13Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 11:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con resaca a las 11,08???

14Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 11:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri podría llegar al gobierno , el asunto es si podría llegar al poder ....lo tienen los sindicatos como casi siempre desde el 45 a excepción de los periodos con milicos ....

Argentina con cualquiera (salvo estos lunáticos) puede enderezar la macroeconomía , pero no salis de los 5/6000 usd/capita de PBI , no levantas mas 10 millones de pobres , y no sacas mas la delincuencia ....es un problema social con raíces educativas muy profundas , ... por lo menos por los próximos 20 anios .

15Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 11:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Arnold: Lo que me preocupa, es que el Gobierno de la Ciudad de Bs.As., es igual de corrupto que estos hdp del kirchnerismo. Me consta. Pibes que entran a trabajar en la Municipalidad, y a los pocos días, ya están recolectando coimas, en especial los de habilitaciones, cualquier pendejo atorrante sin instrucción, se levanta 600 por día. Mucha corrupción. Personalmente lo apoyaba a Macri, pero lamentablemente me estoy desengañando. Por otro lado hizo muchas obras, que obviamente la indiada no cuida y destroza. Pero eso es un problema de educación, gran falla del gobierno nac&pop.

16Encuesta: gana Macri Empty Re: Encuesta: gana Macri Miér Oct 01 2014, 11:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te queres convencer ....''Argentina no tiene solución '' ....un país de ladrones (Battle ,Presidente de Uruguay ) ...

SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA AL GOBIERNO

...por lo menos sacate el pasaporte uruguayo , entran sin Visa a USA y de allí al mundo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.