Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE

+4
Manitoba
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

negroPereda

negroPereda

y vos sos un cornudo y sin embargo...te toleramos.- jajajaj

beluga



Che Pereda: y como sabes que yo me referìa a vos? Podria haberme dirigido a cualquiera.
Por lo de Dèlia, por lo de Samid o por lo de Cogote? juaaaaaaaaaaaaa...
Pisaste...

negroPereda

negroPereda

Serenesé Arnold, a Von Braun se le cayeron unos cuantos y sin embargo
sigue siendo el padre de la coheteria. Si por ud. y unos cuantos fuera
aún nos alumbrariamos con antorchas, son éso, pruebas, ya va a ver
como pronto llegan los resultados, hasta es capaz ponemos unos cuantos
"Gorilas" en la Luna o mas lejos aún.
Ud. lo que tiene que hacer es seguir produciendo todo lo que pueda,
del resto....nos encargamos nosotros.
Si fuera un medidor de la coherencia, ud. ya hubiera roto todos los marcadores,
y si fuese por la cara....mire a quien fue a poner, ud. también!!!

negroPereda

negroPereda

No era para vos, jajajaaj pero bueno te entró el saco y te lo pusiste que queres haga???

el cosechero

el cosechero

Sr Pereda si usted leyera o interpretaría los post que realiza se daría cuenta que la reputación es un indicador de coherencia, porque las cosas que usted dice por favor... Son ni mas ni menos que salidas de un pensamiento incoherente y de un cerebro ignorante.

negroPereda

negroPereda

Si fuese por coherencia ud. no saldría muy favorecido que digamos con un honroso cero (o)
de todas maneras no me molesta la calificación, no tiene importancia, sin trascendencia en
lo que a mi respecta pueden poner lo que les de la gana.
Le retribuyo los adjetivos.-

el cosechero

el cosechero

Sr Pereda nadie pone nada, es automática la calificación. A mi me gusta el cero, porque soy neutral jajaja no chupa sangre como algunos que conozco mmmm....

negroPereda

negroPereda

Ahhh, claro hay una máquina que revolea los dados y donde cayó quedó,
hay cada gaucho en la Pampa, vaya con Dios Amigo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como veo que aun no entendio estimado Pereda , paso a explicarle  :  a la derecha y arriba del rectangulo del post hay un signo + y un  -  , si a Ud. le gusta un comentario o esta de acuerdo le hace click al +  pero si esta en desacuerdo le hace uno al  -  y asi se va formando la reputacion segun lo entendi yo  .   Es muy democratico , no permite trampas porque uno no se puede votar (salvo que incorpore otros nicks como hacia en fyo ) y fundamentalmente premia a los que se esfuerzan en ser comunicativos .
Esto lo traia incorporado el formato del foro junto con el chat lo que para mi lo hace mucho mas completo que el de fyo ademas  de que podemos expresarnos libremente .

Ahi tiene a su publico hombre ...vamos seduzcalo con su habitual cordialidad  , jajajajja

negroPereda

negroPereda

Gracias Maestro, pero era para disimular, sino van a pensar que soy perfecto!!!

negroPereda

negroPereda

Pero ya lo dije (por si no me leyó) me tiene sin cuidado la calificación, tampoco tengo pensado
seducir a nadie en éste foro y menos que menos arrogarme la pretensión de calificar a nadie me
agraden sus comentarios o no, dicen que ésta también es una forma de inteligencia, que tenga
una buena tarde noche o lo que sea, se me ha perdido en el radar, no lo capto.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A mi tambien , no se preocupe por eso , ya pase la barrera donde la fama o la Gloria paracia un gran valor , ahora solo me importa el momento bien vivido , un buen vino , una Buena pelicula , ir a Europa cada tanto , y contribuir humildemente a que los Buenos venzan a los imbeciles .
Que tenga un gran noche !!!

negroPereda

negroPereda

Quedesé tranquilo yo al menos pienso seguir del lado de los buenos y ud. puede seguir
donde estaba, ése es su lugar. lo saluda muy atte. NegroPereda.-

finiten

finiten

Insistimos... Gastamos energías inútilmente, en disuasivos que rebotan contra la pared.
Ya están para el cambio, solo resta juzgar y encarcelar.
Sigamos hacia adelante.
Abrazo a casi todos...

negroPereda

negroPereda

Le comento Arnold, en el rectángulo del post o ángulo superior derecho no me aparece
ni el signo + ni el -, casualidad, chi lo sá? habrán sido los gorilas?
En un principio....estaba y despues misteriosamente desapareció.
saludos, menos a los traidores, a ésos ...un plomo entre ceja y ceja.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En su comentario no le aparece , aparece en el de los demas y asi Ud. puede votar anonimamente y entiendo que un click + es a favor y un -  es en contra y asi se arma el numero de la reputacion .  Pero no se preocupe por esta nimiedades Pereda ,  ya nos conocemos hace rato t , el foro lo empezo yayirobe y lo maneja el con Wyros que tambien ya demostro por anio quien es  .  Quedese tranquilo que no Habra "operaciones de prensa '' contra Ud.  ,  defienda libremente sus ideas  . Vio que linda es la libertad , no se parece a un dia de setiembre en un campo verde lleno de flores ???   tan opuesto al Nac&Pop  , gris , amargo , triste , ....

negroPereda

negroPereda

No, no aparece ni en el mio ni en ninguno, no son nimiedades, digo si todos jugamos con las
mismas cartas, je está bueno, caso contrario haganló volar ya que no tiene demasiado
sentido, ya para operaciones de prensa, tenemos a los Paskines The Nazion y Clarinete, caramba!
Tristes nosotros, ja, no se imagina como he disfrutado estos últimos diez años, los K han
agregado años a mi vida, en cambio otros ahí andan con sus odios a cuesta, digame una última
cosita que se siente perder por paliza y encima con el agravante que no van a entrar..NUNCA!!!
Vió lo de chile?? vaya tomando nota, juaaaa.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Le puse un voto positivo a su comentario y su reputacion subio a -11 de -12  , en mi pantalla funciona  (el positivo fue para probar no por lo que dijo , jajjajaa )

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pereda, es como dice Arnold, es una configuración general para todos los foristas, te lo señale con un círculo rojo en la imagén siguiente.

NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 2 Nv2xk9


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Gracias Wyros, pero insisto, la tuve hasta hace pocos días, pero ya no está más, de ahí
el comentario que les hago.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Debe ser algo en tu computadora, porque en el foro esta activado y si Arnold lo tiene, yo tambien lo tengo, no se que decirte.

Si tenes posibilidades proba desde otra computadora.

Ahora le pregunto al resto de la comunidad, ¿Hay algún otro forista que tiene el mismo inconveniente que esta teniendo Pereda?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Bueh, no te hagas problema, voy a probar con la conmodore 64, gracias lo mismo.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira estuve revisando y me parece que encontré donde esta el problema.

El sistema no acepta que un forista con puntuación negativa pueda valorar los mensajes.

A modo de prueba le puse un número negativo menor que la reputación que vos tenes ahora, fijate y decime si ahora si te aparece el icono ese.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que pasó no aparece la C64, te fuiste y no sé si la modificación que hice cambió algo o sigue igual.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Grande Wyros, jajajaj me apareció nuevamente, muchisimas gracias.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.