Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Vote_lcapElevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Voting_barElevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Vote_rcap 
negroPereda
Elevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Vote_lcapElevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Voting_barElevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35% Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elevan el arancel de importacion a productos con base glifosato un 35%

+5
FOXTERRIER
aldomiqueo
GORILLAZ
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Grande Alex, no vas a dejar ningún agricultor en argentina, los brasileros, paraguayos, uruguayos y hasta los bolitas te van hacer un monumento.
Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pronto vuelve el arado mansera ....bueh , burros sobran ... Peredaaaaaa , conseguite una montura ...

no se puede ser tan pelotudo ...lo hacen a propósito

GORILLAZ

GORILLAZ

Que...no es industria argentina el glifosato?...

aldomiqueo

El principal productor mundial de la sal base para el glifo es china.
Aca se lo prepara.
Lo que no se, es si el aumento de imp. es a la importacion de las sales o de formulados listos para usar.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En Argentina lo produce ATANOR- glifosato al 60%, POWER PLUS, pero no se, si importa la base de China, creo que sí.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El Decreto 1676/2014 que apareció hoy afecta con el 35% a los siguientes

3808.93.22: a base de alaclor, ametrina, atrazina ó diurón
3808.93.23:a base de glifosato o de sus sales, imazaquín ó lactofén

Decreto

http://www.cira.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5672:decreto-1676-2014&catid=112&Itemid=500

Nomenclador

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/125000-129999/128407/DEC-509-07Anexos.pdf

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OTRA FORMA DE CASTIGO PARA EL SECTOR AGROPECUARIO!!!!!! EN VEZ DE FACILITAR LA LABOR PARA MANTENER LOS CAMPOS LIMPIOS Y OPTIMAMENTE PRODUCTIVOS, EMBARRAN TODO LO POSIBLE, ENCARECIENDO AÚN MAS LOS PRODUCTOS,  A PESAR DE TENER UN DÓLAR ALTAMENTE NOCIVO Y DESFAVORABLE PARA EL CAMPO.  

EN POCAS PALABRAS, S-O-R-E-T-E-S!!!!

nahuel

nahuel

SOLUCIÓN: NO SEMBRAR!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como diría la ministra, el gobierno se pego un tiro en el pie.

¿pensaran que con esto los productores saldrán corriendo a vender el grano para comprar glifosato?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

lennon

lennon

Fox..
Hace memoria, cuando estas mierdas tomaron una resolución favorable al campo..???
Recuerda...
"Los quiero ver de rodillas!!"

GORILLAZ

GORILLAZ

Pueda ser que llueva mucho asi se me termina de inundar y no siembro ni mi...

elmono

es una buena medida,,,asi nos dejamos de romper las pelotas sembrando al pedo,,,,clap clap,,,de pie los aplaudo,,,tanto van a joder q se les va a cumplir la gente va a ir bajando rpm....pasa q son cosas q llevan años pasarse,,pero ya esta instalado en la mente del empresario,,,mermar soja, sobre todo en campo alquilado.

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

No hay que volverse loco pero hay que hacer eso, hay que sembrar 50% soja y 50% de maíz o sorgo como si fue cultivo de cobertura en campo propio, cuidar el capital dejar los arriendos,(a no ser que este al lado del puerto), total el que los agarre se va fundir sólito y después te van a venir a buscar para ofrecerte el campo. Creo que el que lo haga antes, va estar mejor posicionado para cuando esto mejore.
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]