Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que lindo que es el futbol... - Página 10 Vote_lcapQue lindo que es el futbol... - Página 10 Voting_barQue lindo que es el futbol... - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
Que lindo que es el futbol... - Página 10 Vote_lcapQue lindo que es el futbol... - Página 10 Voting_barQue lindo que es el futbol... - Página 10 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que lindo que es el futbol...

+7
LG
zorba
yulay
ARNOLD 2
aldomiqueo
lennon
Manitoba
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Dom Dic 11 2022, 14:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://tn.com.ar/deportes/mundial/2022/12/11/echaron-a-miss-croacia-del-estadio-y-no-se-sabe-si-estara-presente-en-la-semifinal-ante-argentina/

nnooooooo ....lo unico bueno que puede tener ese partido ....

227Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Dom Dic 11 2022, 18:30

negroPereda

negroPereda

Sabemos que te comes las uñas sotreta!!!!

228Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 18:14

aldomiqueo

Aqui estamos, esperando el sesudo análisis del Dr. fútbol de Casilda sede Toronto.

229Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 18:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con gusto ...

Hasta el minuto 26 control de Croacia sin peligro , los pechos no pasaron la mitad de la cancha ...

Penalito ...y van ....es foul si el arquero choca al jugador y lo derriba , no si el jugador choca al arquero como paso aca ....pero parece que el combo viene con ozono para el pecho mayor y 1 penalito por partido ...es mas si tuviesen algun mango porque no creo que les fien hasta se podria suponer que algo pagaron por ese combo ...se repitio casi todos los partidos ...

lo bueno es que el pecho a fuerza de errar parece que aprendio a patear ...alto son inatajables siempre ...no tanto como Kane ...

un penal si desconcentra a cualquiera ...ya se pico el partido ..no paso a mayores porque son pobres pero educados , si hubiesen sido los pechos escupian a medio mundo ...

el 2do gol es increible ....todos los rebotes fueron para el atacante ...insolito ...pero vale el merito de haber ido al frente ...rarisimo en un ex galli ....sera por eso que se fue ...desentonaba ...

de ahi en mas se termino el partido ....Croacia no es de hacer mas de 1 gol , ya se sabia y de culo como a los pobres irmaos ....el mejor equipo lejos que no compro el combo del penalito x partido ...

dato de color ...1000 croatas y 49000 ladris con el dolar a 330 ...que previamente nos robaron a los agrogarcas a 170 ..o 230 porque no hay mas papel ...

en fin coincido con Ancelotti , pobrisimo el nivel de este mundial ....

y ahora solo falta que gane Marruecos , se rinda Putin , les den otro credito no pagable de 50 mil palos para patinarselos y que salga un virus que nos haga a todos trolos ....

y Cristina se dobbbo tooodddo ....

230Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 18:43

aldomiqueo

Sobre la última frase, te recuerdo que Nestor se estaba robando YPF, como los Esquenazi no le quisieron dar la parte, TUJEFA, hizo que el estado comprara el 50 % de la misma por 5800 millones de dólares con el AY 24 que tuvieron un costo total de 8000 millones.

En cuanto al partido de fútbol tu análisis es sesgado y apenas un tibio relato.

231Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..parece que esta naciendo el Pechismo ...un nuevo estilo ....es masomenos asi ...no juegue a nada ...espere ...pero intente entrar al area ...que para el bien del show apenas lo soplen se viene el penalito .....ahora si el pecho mayor mejor todavia ..con solo mirarlo lo cobran ....para que Adidas venda mas botines ....y sino te dice ...que mira bobo ?? ...frase determinante y ejemplificadora ....

pobre Diego , las sangre que le metia ...y ni falta ..la masa quiere ver al pecho pateando penalitos ..y hay que darle el gusto .....coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas ...

Te pregunto : si ganan el mundial van a sacar las retenciones o condonar impuestos por la sequia o pagar los bonos o subir salarios y jubilaciones ??? ....avisame a ver si tambien me llevo una alegria ....

232Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 19:04

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:....

Te pregunto :  si ganan el mundial van a sacar las retenciones o condonar impuestos por la sequia o pagar los bonos o subir salarios y jubilaciones ??? ....avisame a ver si tambien me llevo una alegria ....

No creo.
El ex presidente Macri las bajó y en la soja estaba cumpliendo un cronograma de rebajas.
Pero los peronistas recobraron el poder en elecciones donde la gente estaba enojada por el recibo de la electricidad y el gas.

233Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 19:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si las bajo 3 meses ...jajajaja ...estilo ollleeee que hace el torero ....

pero admiro tu fe ciega ....hasta me gustaria un nuevo desgobierno del mejor equipo ...

pero no me queda claro de donde sacaran para financiar el eterno deficit ....

iluminane ....

ahhh ...van a bajar los salarios y curros ?? ....bueno , entonces se iluminara el cielo y lo vere desde aca ...

ahhh ..van a echar al 50 % de inutiles y gnochis ?? ...cuidaaadooo ....que la jubileta aun falta ...

porque sin credito externo ni interno ni mas impuestos no se ve como van a financiar el loqueo ...

volvera Donald y tirara otro hueso ?? ...seria logico pero falta todavia ...

y con 15 mil palos menos por la seca ....en el 2023 extraniaran al 2022 ...

234Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 19:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya que estamos aterricemos ....todo girasol hiciste ? ya florecio ??

235Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 19:41

zorba

zorba

Don Arnold el partido tuvo tres goles queremos un análisis pormenorizado del tercer gol

Como dejas pasar esa perlita Don Al

Saludos

236Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando cobras un penalito como ese ya se pudrio el partido ....los croatas siguieron por educacion ...si fuese un picadito te vas a tu casa ....

no sera un plan para que se vean los botines del pecho pateando un penal todos los partidos ??

porque salvo el primero le dieron 1 corrido ...

237Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahh no ...como no lo vi ....en el primero tambien pero lo pecheo ...

238Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 21:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira si es un plan de la Fifa para compensarlos por la cadena de deudas eternas que les dejo el Mauri ???

239Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Mar Dic 13 2022, 22:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://442.perfil.com/noticias/qatar-2022/luka-modric-apunto-contra-el-arbitro-tras-la-eliminacion-de-croacia-es-de-los-peores.phtml?_ga=2.203147922.242522937.1670625123-2146986052.1573600809

te lo dice una leyenda del futbol ....el penalito cambio el partido ....

240Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 00:31

zorba

zorba

Y todo el mundo se equivoca, y los grandes salen adelante.

Ahora volvamos al análisis del partido, por favor queremos su sabia opinión y descripción del tercer gol argentino, por favor

Saludos

241Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 07:10

LG

si hay que leer las palabras de las leyendas del futbol...

A pesar de esto, Modric evitó restarle importancia al rival de turno: “Hay que darle una felicitación a Argentina. No quiero quitarles ningún mérito a ellos, merecen estar en la final y ya está. Fue un justo ganador”

repasemos la jugada del tercer gol. Cual es el jugador de 35 años y cual el de 20????

Mundial 2022 Qatar
Jovicevic: "Gvardiol costará 100 millones, me gustaría verle en el Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=SFbjyWHByyg

242Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 08:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese gol ya es de otro partido ....el penalito es un antes y un despues ...

y sabes cuantos hizo el puntero de mi equipo como ese ....una corridita y centro atras ...la mas vieja formula del futbol ....

ahora , estan tan tirados que necesitan un gol para poder seguir ?? ...o el messismo les reemplazo al cristinismo ??

243Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 08:55

LG

"y sabes cuantos hizo el puntero de mi equipo como ese ....una corridita y centro atras .."

me imagino la velocidad....

se me viene a la mente Carrozas de fuego. Música épica y cámara lenta

https://www.youtube.com/watch?v=8a-HfNE3EIo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

244Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 09:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese si que era un equipo de hombres ....lo que se metia ..y nada de amarillas por mirarte feo como hacen con Fressi ...o penalitos ...si no habia sangre no era foul ....

jugue 2 torneos de verano para Atletico de Pujato , el club donde arranco Scaloni ....no valia la pena , feas las pujatenses ....y ademas terminaban casi todos a las trompadas ....

ese pibe deberia seguir ..desde Pekerman que no hay un DT serio y de bajo perfil ....una rareza ...como le digo a mi contador , no mereces ser argento ....

245Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 09:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el zurdito que jugaba de 11 era Fressi y Mbappe juntos ....pero sin sponsor y plata no ibas a ningun lado en esos tiempos ....cuando llego Griffa a NOB cambio un poco la historia de la zona ...de las ligas zonales salieron muchos que luego jugaron en NOB y Central ....yo fui a Central , por lo menos tenia los colores del unico grande , me llevo mi companiero de zaga del equipo con el que salimos subcampeones del torneo Evita , hasta la campera con las fotos del yeneral y Eva atras tenia sotreta , ..pero te comian los jejenes , habia cientos para mi puesto y ya empezaba la facultad ....no se si tenia futuro pero llego cada uno ....igual Central no te daba ni una coca .....eramos tan pobres ....

companieros de equipo mio llegaron a Primera de NOB , Central y River ....

246Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 10:22

negroPereda

negroPereda

Alegria nao tem fin......es un juego sotreta, a veces sale jogo bonito y otras no tanto.
Pensa que Brasil quedo afuera, España , Inglaterra, Alemania y no hicieron partidos maravillosos.
Gana el que la mete adentro del arco....perdimos contra Arabia, nos anularon 3 goles y ....a fumarla,
fue injusto el resultado, pero es asi.
Clarin y The Nazion estan en contra.......te dice algo esto?
Larreta puso vallas por donde la gente podia ir a festejar......habia necesidad?
Entiendo que se quieren adueñar de un Pais al que detestan.-

247Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me llaman la atencion los penalitos .....salvo el de Acunia y que me quedo la idea que fue afuera los demas son inventados ...viste que el Var ni los revisa ...mas raro aun ...

no sera que el Mauri metio la cuchara , viste que algun curro agarro ahi , y querra compensarlos por el desastre que les hizo y la cadena que les metio ??

o querra darles una alegria a cambio de un futuro ''mejor equipo de los 50 anios '' ??

248Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 12:20

negroPereda

negroPereda

Seguro que si significa alguna ventaja para el.......ahi lo vas a tener prendido.....es un ventajero
ademas de mufa.
Creo que no acudieron al Var porque fue bastante clara la falta....
Tambien creo que para la FIFA......una final entre Argentina-Francia, es ponerle un broche de oro
al Mundial.
Tampoco compensa con nada el daño que le hizo al Pais......el año que viene vencen 18.000.-
millones de los verdes del prestamo que este mamerto le pidio al FMI.........algo imposible de
cumplir.

249Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 13:46

LG

que tendrá que ver el FMI con la FIFA ?????

cobraron penal sencillamente porque el arquero tumbó al delantero

es penal. Aunque a veces no los cobran

250Que lindo que es el futbol... - Página 10 Empty Re: Que lindo que es el futbol... Miér Dic 14 2022, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...segun lo que yo veo el delantero se choca al arquero y se cae ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente