Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Opinion Vote_lcapOpinion Voting_barOpinion Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion

+7
zakknicowylde
FOXTERRIER
zorba
marcelo 2
ARNOLD 2
yayirobe
federicogen
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Opinion Empty Opinion Miér Nov 19 2014, 19:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se ven muchos visitantes y pocos opinadores, muchos pensaran que el foro es como un diario donde se va a leer noticias y listo, acá si no se opina y no se abren nuevos temas la gente se aburre y se va, con solo 4 o 5 opinando no alcanza.

Pueden o no estar de acuerdo con lo que digo pero es la sensación que tengo, basta con mirar en Miembros la cantidad de foristas que visitan la pagina diariamente solo para leerla.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 20:19

federicogen

tal cual wyros... yo soy uno de esos!! entro casi todos los dias para ver novedades y no participo, el tema fundamental es que las opiniones son muy buenas y sinceramente tengo la percepcion de que tengo mucho para aprender y muy poco para aportar. Cuando se tratan temas como mercados internacionales, precios, existencias de stock, o titulos, acciones y bonos, o futuros, call etc. son temas que escapan de mi manejo cotidiano y los leo con muchisima atencion para aprender.
las opiniones y debates que se arman en los foros, aunque son pocos los que participan son muy buenas y heterogeneas. Lo cual enriquece los temas.
por otro lado lo que es politica puedo putear un rato a scioli, cristina o al "sotreta" como le llama arnold, lo cual tampoco es un aporte de interesantede mi parte y ensucia el foro. Este es un poco de por que no participo pero entro siempre.

3Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 20:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hola fede, lo que dije no fue por nadie en especial, es algo que me parece ver y bueno lo largue justamente para eso, para que se opine, ya que nadie es dueño de la verdad y otros lo pueden ver diferente.

pero yendo a lo que comentas de mercado, aunque no sepas opina y pregunta, yo aprendi bastante preguntandole a LG y nunca me sentí cohibido de hacerlo.

por otro lado por lo que comentas tambien podes aportar en los temas de ganaderia, algunos son tecnicos y bueno yo no lo soy y me gusta indagar y con otras opiniones voy aprendiendo.

fijate que alguien una vez me dijo que soy muy pregunton, para mi es la unica manera de ir aprendiendo, el asunto es tener ganas de hacerlo.

el foro es como la mesa del café, nadie va a la mesa del cafe solo a escuchar, y mira que a veces se arman unas discusiones flor.

Última edición por wyroslaw el Miér Nov 19 2014, 20:49, editado 1 vez

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 20:46

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola yo entro cada vez que puedo a leer los temas, están mas que interesantes y desarrollados a un alto nivel técnico, me pasa lo mismo que federicogen.

5Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 21:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

alguno tendra comentarios sobre variedad de semilla, precio de la misma, que herbicida usar para tal cosa y en que dosis, idem insecticiday fungicida, pastillas en la fumigadora, caudales que se usan, resultados de las fumigaciones, maquinarias, etc, etc, etc, en fin lo de todos los días.

6Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si no tienen nada que decir pongan fotos de la vecina ... por lo menos alegra la vista ...

El sotreta se fue , hay mucha materia gris en el foro y eso lo asusta , el es mas visceral (pero seguro nos lee y hasta puede aparecer disfrazado ...aunque no lo quiera reconocer ya no puede vivir sin nosotros y que le lonjeemos un poco la espalda , jajajja ...lo disfruta , no es cierto sotreta ???)

7Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 22:16

marcelo 2

A mi me pasa lo mismo que a Don Federico y tambien creo que la respuesta debe ser correcta (los que mas escriben dan unas respuestas buenas), Don Arnold pide fotos de la vecina y ni se colocar fotos.

Saludos

8Opinion Empty Re: Opinion Miér Nov 19 2014, 22:36

zorba

zorba

No saben lo que se pierden, la verdad yo soy un bruto y voy preguntando y diciendo tonterías, y asi se desburra uno, aprendiendo de los demás.
Y eso de colocar fotos es cuestión de intentar y preguntar.
Saludos.

9Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 00:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero aca no se pide diploma de Licenciado para opinar ..

Muchachos ...están en el FORO DE LA LIBERTAD , o se olvidaron ???

todos tienen derecho a decir lo que quieran , no hay censura de ningún tipo ni intereses comerciales , y lo mas importante ...ES NUESTRO , cualquier cosa que digan será bien recibida ...
NO TENEMOS PROPAGANDA NI PLATA PERO LO QUE SOBRA ES RESPETO Y BUENA FE .

TODA EXPERIENCIA ES VALIDA Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSENIARNOS ALGO , SOLO HAY QUE TENER VOLUNTAD DE COMUNICAR , ESCUCHAR Y APRENDER .

Y no se olviden la foto de la vecina ...

10Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 01:03

aldomiqueo

No es tan facil poner fotos, hace poco quise poner de la cosecha del trigo que tengo en el telefono, pero tienen que estar en la compu y despues tenes que inscribirte en otro lado para subirlas. Lo mismo cuando quise leer las tablas de nutricion en ergomix, tenes que registrarte y bajarlas a una compu, si no te registras no lees. Y yo soy medio maniaco persecuta para andar dejando datos por todos lados. Le{i este foro desde que se creö, pero no me inscribï hasta tres meses despues. Cosas de campechano...

11Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 02:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

2 comentarios 2.

1- Para subir fotos que estan en la compu no hay que anotarse en ningun lado. Ver instructivo.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t229-curso-rapido-sobre-como-insertar-una-imagen?highlight=imagen

2- En engormix si no son demasiadas las busquedas, la ventana que aparece pidiendo loguearse se la puede desactivar cliqueando en la "X" que aparece en el margen superior derecho.

12Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 18:53

zakknicowylde

wyro, a mi me gusta hablar todo lo relacionado con las vacas (la mayoria hace agricultura); pero en mi caso, es como que no tengo animos para escribir y para tirar palidas mas vale me callo.
esperemos que cambie en poco tiempo la situacion del campo y vas a ver que el foro se va a llenar de gente hablando de produccion, nuevas tecnologias y experiencias vividas.
abrazo y vamos boquita hoy!!!

13Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 19:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esoooo ... vamos Boca ...que cuando es por la Copa son mas gallinas ...jajja

14Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 19:23

aldomiqueo

Zaknico, muy valioso tu aporte al subir el tema de los alquileres de campos ganaderos en Kgrs. de novillo y quizas pronto te pida que me expliques el indice novillo arendamiento y como calcular cuanto soporta cada pastura natural en unidades vacas madre.
Por ahora sigo tratando de poner ahorro en escrituras, pero si no aumenta el blue cada vez mas lejos.

15Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 19:26

aldomiqueo

DE ilusiones tambien se vive, La realidad se RIVER PLATE.

16Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 19:35

aldomiqueo

aRNOLD VISTE ESA FRANJA ROJA SOBRE FONDO BLANCO.
DECIME QUE SE SIENTE...

17Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 20:12

elmono

El trafico del foro esta relacionado con la animosidad del publico.
Yo no estoy jodido economicamente (creo jaja,,,cosechando mas o menos sigo a flote),,pero el mal animo que hay te entra hasta por los poros,,ya tengo varios amigos/conocidos,,que se fueron a la b como cierto equipo al q nos enfrentamos esta noche.
Ver q empalan a tus colegas, te entra por los ojos,,quieras o no. Nunca tuve miedo,,,y estuve mucho peor que ahora,,,pero hoy en dia soy un manojo de miedo,,jajaja.

http://Agroladillas.com

18Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 20:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si creo, que la situación de cada uno, obviamente influye en el ánimo. Al margen de que uno pueda estar bien económicamente, sin sobresaltos, lo que preocupa es lo que sucede a tu alrededor, y lo que sucede justamente es muy preocupante!!!

19Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Imaginate que con 56 vi de todo pero voy a tratar de ser objetivo .

Tuvieron una gran época con Alonso, Morete , JJ , Merlo , Fillol pero luego se fueron a pique y salvo algunas excepciones como Aimar , D'Alesandro , Ramon Diaz ...no generaron mas ni jugadores ni futbol .
Nosotros ,que eramos los pobres ,con Macri y Bianchi luego de algunos errores encontramos un equipo base y el camino para tener 10 anios gloriosos que disfrute enormemente con mis hijos pequenios .
Con eso ya me daba por hecho pero no podían ser mas gallinas y se fueron a la B ,,,en su propia cancha !!!!!!!!!!!!!!! y encima la quemaron , allí demostraron que de los millonarios no quedaba nada . Nunca imagine tanta alegría ...mi hijo mayor estuvo una semana afónico gritando el gol de Belgrano en el Monumental ...

Ahora , los 2 dan pena ...nada queda de las glorias pasadas , el futbol esta como la sociedad , como el país ... los miro pero cada vez dan mas dolor de vista . Ya prefiero ver futbol europeo , una distancia sideral ...

Este anio andan mejor pero los clásicos hay que jugarlos y en las Copas la historia esta con nosotros ...veremos .

20Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 20:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aldomiqueo escribió:Zaknico, muy valioso tu aporte al subir el tema de los alquileres de campos ganaderos en Kgrs. de novillo

que es esto, donde esta que no me acuerdo?

21Opinion Empty Re: Opinion Jue Nov 20 2014, 20:41

zakknicowylde

wyroslaw escribió:
aldomiqueo escribió:Zaknico, muy valioso tu aporte al subir el tema de los alquileres de campos ganaderos en Kgrs. de novillo

que es esto, donde esta que no me acuerdo?

yo tampoco jajajaj

debes haber sido vos wyroslaw jaajjajajj

22Opinion Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 11:02

aldomiqueo

Al solo efecto de demostrar que mi ENORME EGO me permite ciertos atisbos de humildad, reconozco publicamente mi error, TERCERA VEZ QUE METO LA PATA, confundiendo Fyo con el foro de la Libertad.
FEDERICOGEN dio precisiones sobre el alquiler ganadero en marzo del año pasado y confundi a BRIANSIMONS con ZAKNICOWILDE. antes en sembradora con dosis de riego y en retenciones.Todo ello descubierto por WIROS.
Esto reafirma que los que no opinan porque los frecuentes opinadores saben mucho estan equivocados.
LES GUSTO, a mi si, me reafirma como uno mas del grupo.
Abrazos.

23Opinion Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y de las gallinas no dijiste nada ?? fueron al Templo del fuchibol a pegar patadas , como equipo chico , jajajjaja
Que malos son los 2 !!!!! 90 minutos de antifutbol

24Opinion Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 12:56

triguiyo

triguiyo

Son los 2 equipos unos vende humo muchachada;;; independiente sigue siendo el mas grande pero no no podemos cargar ni a la vecina de al lado jajjaja..
Con respecto al tema del post me pasa que lo leo casi todos los dias y estoy como federicog. Quiero aprender un poco pero soy un chacarero muy de chacra y de ahi a hacer ciertos tipos de preguntas es como cuando alguien esta hablando y por respeto tenes que escuchar.

25Opinion Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Triguiyo , habla de lo que quieras , de fierros , de campos , casi todos anduvimos metidos en la tierra algún dia , aca no somos de saco y corbata ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente