Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Opinion - Página 2 Vote_lcapOpinion - Página 2 Voting_barOpinion - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Opinion - Página 2 Vote_lcapOpinion - Página 2 Voting_barOpinion - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion

+7
zakknicowylde
FOXTERRIER
zorba
marcelo 2
ARNOLD 2
yayirobe
federicogen
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 13:09

triguiyo

triguiyo

Esta bien Arnold, vamos a tratar de perder la verguenaza y tratar de postear un poco mas.

27Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 13:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bien aldo, voy a repreguntar algo al respecto en el ganadero.

arnold, el partido malo, boca estuvo mejor armado como equipo, no supo concretar, river un fantasma, nadie adelante y el que avanzaba lo hacía solo, el arbitro otro desastre, si decís que Lunati va a favor de river, Trucco ayer fue a favor de boca, lleno de amarillas a river y a boca por las mismas cosas no, para terminar fiel a su costumbre river los ultimos 5 un desastre total por casualidad el arquero estaba donde fue el cabezazo de gago.

En fin este river no se parece en nada al que hubo hasta hace 4 semanas atrás, y boca que no supo aprovechar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 13:51

elmono

triguiyo escribió:
Con respecto al tema del post me pasa que lo leo casi todos los dias y estoy como federicog. Quiero aprender un poco pero soy un chacarero muy de chacra y de ahi a hacer ciertos tipos de preguntas es como cuando alguien esta hablando y por respeto tenes que escuchar.

Triguiyo,,,no t me bajes del peldaño asi......
Si hay algo q respetar es a la gente de trabajo y sacrificio en el campo.....todos los conocimientos tienen un valor,,todos,,solo son distintos tipos de conocimientos necesarios en distintas situaciones.

http://Agroladillas.com

29Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion Vie Nov 21 2014, 14:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

triguiyo, pregunta, no tengas verguenza, nadie nace sabiendo, te lo dice un desvergonzado que aprendio preguntando, no tenes obligación de saber, si tenes inquietudes para saber algo pregunta, aca ó en otro lado, pero pregunta, no te cohibas.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Opinion - Página 2 Empty Re: Opinion Sáb Nov 22 2014, 00:05

triguiyo

triguiyo

Ja jajaj esta bien muchachos, la primer medida a tomar de parte de triguiyo es la idea de Arnold.
Una buena medida de whisky bien cargadito, empiezo con una despues veo. Saludos y agradecido de mi parte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2