Don Aldomiqueo, a mi me dijeron que hice mal cuando en abril compre a 11 y después bajo a 10, hoy por hoy dolar o cualquier activo dolarizado es el mejor negocio a mediano plazo en argentina, 1 a 2 años, creo yo.
En vacas andaría con cuidado es negocio de corto, con la recesión en puertas y siendo mercadería no transable hoy en día, puede ser un lindo chasco.
Para mi esta para apostar a unos call, sabes cuanto podes perder, y podes ganar lo que suba.
A los yankis le solía salir mal 1 de cada 10 cosechas, la ultima esta muy cerca por lo que diria que la posibilidad de que la próxima le valla mal es baja, pero las posibilidades que conocía era rojo y negro y me iba a dormir con el cero.
Los únicos que salen del negocio de soja con estos precios somos nosotros.
Lo mejor de la semana, fue la explicación del mago de YPF producir un pozo convencional acá sale 84 dolares, Ja, me imagino que ha chevron que debe traer la guita atravez; o como si fuera contado con liqui; que debe ser la cláusula secreta que joden; un pozo no convencional debe estar saliendo lo mismo que uno convencional, y por eso dice que la vaca no esta muerta; un mago.
Esas son la maravillas de la argentina, los gallegos de repsol deben estar todos mamados y cagandose de risa. Por hay leí una estimación, que tendremos petroleo a menos de 100 dolares por los próximos 2 años.
Para ganar guita laburando hay que hacer lo que uno sabe.
Saludos.