Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Aplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_lcapAplastadora de granos ,cual comprar?? Voting_barAplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_rcap 
tito90
Aplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_lcapAplastadora de granos ,cual comprar?? Voting_barAplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_rcap 
zorba
Aplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_lcapAplastadora de granos ,cual comprar?? Voting_barAplastadora de granos ,cual comprar?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aplastadora de granos ,cual comprar??

+7
FOXTERRIER
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
avion
wyroslaw
Mimog
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aplastadora de granos ,cual comprar?? Empty Aplastadora de granos ,cual comprar?? Sáb Dic 06 2014, 07:30

Mimog

Mimog

Hola gente ,alguien puede recomendar un marca de aplastadora de granos ? o por lo menos cual NO comprar.Gracias

wyroslaw

wyroslaw
Admin

este tema no lo conoxco.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

avion



Mimog, no se de que zona sos. Las dos que yo conozco y puedo recomendar son:

Richiger, de Sunchales
http://www.richiger.com.ar/productos.php?moledoras=4

Y Martinez & Stanek que son de Tandil
http://www.martinezystaneck.com.ar/es/maquinaria-agricola/moledora-estacionaria-molino-simple-34.html

Mimog

Mimog

Avion ,gracias por los datos,yo ando buscando una aplastadora sin tunel embolsador ,con chimango para cargar ,soy de la zona de Rojas

avion



Los dos tienen aplastadora con chimango para cargar, Rojas te queda a medio camino de las dos Smile
Suerte

LG



La aplastadora de granos modelo K es la mejor, lejos...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esa mas bien es aplastadora de Productores de granos ....pero para bailar hace falta 2 ...ellos son asi porque el sector es asi , desunido , buenudo , individualista...SE ESTAN FUNDIENDO EN SILENCIO como la rana a la que le calentaron el agua .... un desperdicio la juventud , ni coraje para salir a la calle a protestar .... que creen ?? que el gobierno que viene les va a sacar las retenciones y liberar el dólar sin protestar ??? no conocen a los politiqueros ....se van a llevar un chasco ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿era necesario escribir esto en este tema?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Disculpa Wyros , me enervan los jóvenes de hoy en dia como dicen Les Luthiers ... cerveza en las venas y el cerebro reemplzado por el celular ... 12 anios que trabajan al pedo y ni se mueven ...y pensar que algunos todavía creen que el futuro será mejor ....condenados al éxito ...

aldomiqueo



Ultimos datos tecnologicos de l975 para las quebradoras aplastadoras de granos.
Si mal no recuerdo porque pasaron tantos años como una vida completa.
Relacion diametro/largo de los rolos, 1 a 4. Ejemplo largo 60 cm. diametro 15.
Rolo motriz y rolo loco, del primero ranurado el otro liso. Dos rolos con movimiento arrastrados ambos con muescas o ranuras. Velocidad tangencial máxima igual radio del rolo motriz por segundo, Bujes de bronce con engrase forzado, etc.
Como nos podemos acordar de cietas boludeces de la escuela y olvidarnos del apellido del yerno de un vecino?
Jjajajajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Probamos, primero con una moledora de granos, después con una aplastadora, se tardaba mucho tiempo en moler, había que cementar las cuchillas de los rolos. En definitiva nos cansó, mucha pérdida de tiempo. Decidimos usar grano entero, y nos dio muy buen resultado.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fox, pero eso de usar grano entero para los animales grandes, a pesar de que decís que te da buen resultado, va en contra de lo que recomiendan todos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

marcelo 2



Don Arnold, no solo que a nosotros nos cagaron, cagaron a todo el país y esta todo el país igual que nosotros, nadie hace nada, nadie dice nada, todos nos quejamos y de a poquito se va calentando el agua.

Saludos

LG



Porque no podemos recomendar la aplastadora K????
Es la que produce más quiebras....
Este foro es para transmitir conocimientos y vivencias...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No se trata de eso, la mayoría de los temas son sobre política y muy pocos sobre agropecuario, si encima de eso a los agropecuarios los mezclamos con política que queda de un foro que es agropecuario.

Yo doy mí opinión como lo hacen todos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



Un poco de humor Wyros...
El que quería opinar del tema tecnico lo hizo sin inconvenientes

zorba

zorba

Don wyro daba grano entero y no tenia inconveniente, aparentemente tenes mas perdida por bosteo de grano entero, pero no conozco nadie que halla calculado esa perdida contra el costo del quebrado.
Saludos.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La comparación de costos no es difícil de hacer, valorizando la diferencia de conversión entre el grano entero y el procesado (aplastado ó molido) y comparándolo con el costo de su procesamiento estaría.

Si se encuentran numerosos trabajos referidos a la diferencia de conversión entre las distintas formas físicas en que se suministra el grano.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De mejor a peor : aplastado , quebrado , entero .

finiten

finiten

En este país aplastado y quebrado es lo mismo. Alguien tiene vapor para hacerlo aplastado (corn flake)..?

negroPereda

negroPereda

Buen día ordinario!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.