Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me mintieron....no es el paraiso!!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Me mintieron....no es el paraiso!!! Miér Dic 10 2014, 23:22

negroPereda

negroPereda

Toronto (Canadá), 10 dic (EFE).- El Banco de Canadá lanzó hoy su más grave advertencia hasta el momento sobre la temida "burbuja" inmobiliaria en el país, al advertir que los precios de las viviendas son hasta un 30 % superiores a su valor real.
La autoridad monetaria canadiense dijo hoy en su informe tras la publicación de la Revisión del Sistema Financiero que los "desequilibrios" de los hogares canadienses y la elevada deuda de los consumidores son los principales riesgos a los que se enfrenta la economía del país norteamericano.
El gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, afirmó durante una rueda de prensa que "la dificultad de que hogares con elevada deuda tendrán para hacer frente a sus pagos si sufren un grave declive de sus ingresos o un rápido aumento de los tipos de interés" tendría "graves" efectos para el país.
Poloz añadió que el riesgo es mayor porque los precios de las viviendas están sobrevalorados.
"Aunque hay bastante incertidumbre sobre este tema, varios, incluido yo mismo, sugieren que existe un riesgo de que el mercado de la vivienda esté sobrevalorado y nuestra estimación se sitúa entre el 10 y el 30 %" añadió Poloz.
Aunque tanto organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) han advertido en los últimos años del peligro de la "burbuja" inmobiliaria en Canadá, la valoración de hoy del banco central de la cifra es tres veces más alta que lo estimado.
La media del precio de la vivienda ha aumentado en el país un 39 % desde 2009 aunque en los mercados de más demanda, como Vancouver, Toronto y Calgary, esta cifra es muy superior.
El Banco de Canadá mantiene los tipos de interés en el 1 % desde hace años, una cifra históricamente baja que ha permitido la existencia de hipotecas baratas y un elevado consumo de los hogares canadienses.
El Gobierno canadiense también ha alimentado esta tendencia al permitir durante años la creación de hipotecas a 40 años, lo que abarató el acceso a la vivienda a individuos que en condiciones normales no habrían reunido los requisitos para contratar hipotecas.
El Banco de Canadá también advirtió sobre el tamaño de los préstamos del sector del automóvil que se sitúa ahora en 120.000 millones de dólares, el doble que en 2006.
Un informe dado a conocer a principios de diciembre señaló que las familias de Canadá acumulan 1,5 billones de dólares canadienses de deuda (unos 1,33 billones de dólares estadounidenses), incluidas las hipotecas, un 7,4 % más que hace un año.
A finales de 2013, la tasa entre deuda e ingresos de los hogares canadienses se situó en la cifra récord del 163,7 %, lo que significa que por cada dólar de ingresos, los canadienses deben 1,637 dólares. EFE

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Deuda contra capital que genera calidad de vida . Las casas son barbaras ,calefacción central ,aire central ,2 pisos + sotano , doble garage ...créditos al 3 % anual a 30 anios .
Es cierto están sobrevaluadas pero asi y todo se venden en un mes máximo porque llegan 200.000 personas al anio de todo el mundo y necesitan vivienda .
Mi vecino construyo 4 en un terreno grande , pedia 1,6 millones de cad (+ - 1,5 millones de usd por cada una ) , pensé que no las iba a vender , ya vendio 2 .
La burbuja es mayor en Vancouver por donde entran los chinos que se compran todo .

Deuda tiene todo el mundo y sirve para crecer , avanzar , progresar , el tema es la tasa que pagas , eso es lo que define todo , si pagas el 3 % todo se paga , si pagas el 30 % ya sabes donde vas .

Veni a ver como vive la gente y como funciona todo .

negroPereda

negroPereda

Me extraña que esten endeudados hasta la manija, eso no es bueno, fijate
que los ingresos podrán ser interesantes, pero deudas importantes y de largo
aliento, hmmmm, habría que ver en manos de quien terminan esas hipotecas,
ojo que no es un dato menor.
Además aumentaron un 40% en cuatro años y sin inflación, no sé.
Y los autos? que pasa, la gente no encuentra en que invertir y se compra un auto?
Fijate la tasa entre deuda e ingresos, es muy alta, luz roja eh!!!
No me digas tomaste un crédito a 40 años.......me meto un corchazo.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Disculpame pero vos estas muy formateado  .  Aca es Deuda contra capital , ni te imaginas el desarrollo que hay .

Deuda :  es necesaria para que TODO EL MUNDO COMPRE  , sino solo compran los que tienen plata .Es una estupidez lo del desendeudamiento  , solo a los giles se lo venden  .  El punto es QUE TASA PAGAS  ?   si pagas el 3 % a 30 anios es totalemnte pagable y lo licua la inflación . La cuota de la hipoteca aca es igual a la de alquilar y asi CASI TODOS SON PROPIETARIOS de su casa a pagar a 30 anios ...es UNA GRAN VENTAJA NO UN PROBLEMA  .
El problema es que como hay mucha demanda y la tasa esta muy baja aumento mucho la venta y por lo tanto los precios , por eso hablan de una burbuja de 10 al 30 % que es cierta pero no pasara nada grave .
Los precios no aumentan solo por inflación , existe LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA  , como viene MUCHA GENTE DE TODO EL MUNDO  hay mucha demanda , eso sube los precios .

Aca todo es grande , gigante como en EEUU  , sin auto no vas  ningún lado  , es muy barato mantener un auto si no caes al taller , patente cualquier auto , modelo y anio 74 usd /anio    , combustible con 1 hora de trabajo compras 40 litros , el auto usado de 2 anios vale 50 % del nuevo , hay vehículos con 30.000 km a mitad de precio  . Todo se vende a crédito a 48 cuotas sin intereses o al 2 % anual pagando el 5 -10 % de contado , por eso hay tanto crédito de auto .  Cada uno de la familia tiene su auto , los pibes trabajan en McDonalds 2 meses y se compran un usado .

Cuando llegue me dieron crédito a 30 anios  , les dije que no iba a estar para terminar de pagarlo , ..no importa me dijeron , alguien lo va a pagar ...las hipotecas se amortizan a 30 anios y se renuevan cada 5 anios donde se discute la tasa variable o fija y si sos buen pagador algo baja , yo compre con tasa de 3,8 % y ahora estoy en 2,99 % anual  .  

En Italia averigue y después de los 55 solo te prestan a 20 anios de plazo .

Vos estas mal , mas de 60 y K no te dan ni un dracma .. jajajaj

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ACA TENES TU CHANCE ...ANOTATE ... Faltan brujos en las tribus del Norte , jajjajaja




Canadá ofrece a profesionales argentinos una visa "express"
Negocios
La embajada de ese país informó sobre un cambio en el sistema de inmigración que permite una entrada rápida a personal capacitado para cubrir puestos de trabajo
por EL CRONISTA Buenos Aires
Canada , oportunidades laborales , visa Fotos
El sistema "Entrada Express" será una manera más rápida y eficiente de recibir a inmigrantes calificados
El sistema "Entrada Express" será una manera más rápida y eficiente de recibir a inmigrantes calificados
Imprimir Enviar Votar 0
A partir del primer día de enero de 2015, Canadá pondrá en marcha un nuevo sistema de selección de inmigrantes que dará prioridad a los trabajadores cuya experiencia y formación correspondan con las requeridas para puestos de trabajo vacantes en el país. El sistema, denominado "Express Entry", permitirá los candidatos considerados más "deseables" por el Gobierno canadiense evitar las listas en las que decenas de miles de personas de todo el mundo esperan su turno para emigrar a ese país.

Este nuevo sistema representa una oportunidad para los profesionales argentinos que estén interesados en emigrar o solicitar su residencia en Canadá. De hecho, la Embajada de Canadá en Argentina y Paraguay ya informó el lanzamiento de este nuevo sistema electrónico –llamado "Entrada Express"– para gestionar las solicitudes de residencia permanente de algunos de los programas de la categoría económica. Una comunicación que busca, de alguna forma, atraer a ciudadanos argentinos profesionales que tengan intenciones de buscar oportunidades laborales en el exterior y que piensen en Canadá como posible destino de esas intenciones.

"El sistema Entrada Express será una manera más rápida, efectiva y eficiente de recibir a los inmigrantes económicos en Canadá", explicó el gobierno de esa nación norteamericana en un comunicado en el cual también se agregó que los candidatos de Express Entry recibirán una puntuación de acuerdo a distintos factores como su edad, educación, calificaciones profesionales, nivel de idioma y experiencia.

Hasta ahora, el sistema de inmigración canadiense procesaba las solicitudes en orden de recepción, pero el sistema express permitirá al gobierno colocar al frente del sistema a los candidatos que emigren al país a través de uno de los tres programas de inmigración económica que existen: programa de profesionales calificados (federal skilled worker program), programa de oficios calificados (federal skilled trades program) y clase con experiencia canadiense (canadian experience class)

"Con el lanzamiento de Express Entry, nuestro Gobierno seguirá su historial de ayuda a que los emigrantes tengan éxito y de ayuda a la prosperidad de la economía canadiense", aseguró el ministro de Inmigración, Chris Alexander, según la agencia de noticias EFE.

"A partir del 1º de enero, seremos capaces de seleccionar los principales inmigrantes económicos que contribuirán a nuestra economía, mercado laboral y comunidades", agregó el funcionario a través de un comunicado.

El ministro indicó que el nuevo sistema procesará las solicitudes de inmigración en seis meses, en vez de más de un año como en la actualidad.

Las provincias y los territorios de Canadá también podrán reclutar candidatos bajo el sistema "Entrada Express" para cubrir una parte de sus programas de nominación provincial y responder a las necesidades locales del mercado laboral, según explicó la Embajada en el mismo comunicado.

El sistema "Entrada Express" consiste en dos pasos. En primer lugar, los candidatos potenciales deberán ingresar un perfil online donde proporcionarán información sobre sus habilidades, experiencia laboral, conocimiento del idioma (inglés o francés), educación entre otros datos. En este sentido, quienes cumplan con los criterios para alguno de los programas de "inmigración económica" federales considerados en el sistema serán colocados en una "reserva" de candidatos. Los candidatos serán clasificados en comparación a otros de acuerdo a un nuevo Sistema Comprensivo de Clasificación.

En el segundo paso, el organismo de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) convocará a solicitar la residencia permanente únicamente a los candidatos mejor clasificados y a los que cuenten con ofertas de empleo válidas o que hayan obtenido una nominación por parte de alguna provincia o territorio canadiense. Los candidatos tendrán 60 días para presentar online su solicitud de residencia permanente.

negroPereda

negroPereda

Fijate lo que ocurrió con tus vecinos, tema burbuja hipotecaria, no te dice nada?
Vos me aseguras que no, pero yo te digo y si en algún momento bajan los ingresos
y te "tocan" la tasa de interés.....la explosión se va a escuchar en la Luna, vos me
diras lo que quieras...endeudarse hasta ahí, si te pasas de rosca corres riegos,
Fijate que de acuerdo al comunicado del Banco Central....."revolean" créditos hipotecarios
sin siquiera tomar los recaudos de verificar la solvencia de los tomadores y éso tiene sus
riesgos, ante cualquier desequilibrio la burbuja explota.
Te reitero el nivel de endeudamiento de los Canadienses están advirtiendo que es muy al
alto ya que por cada dólar que les ingresa, deben 1,637.- te pregunto a vos cual crees
que sería el punto de equilibrio????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- En EEUU les daban crédito hipotecario a cualquiera para tratar de sacar buena tasa de retorno para el Banco , luego la metían en un paquete , lo envolvían y se lo vendían al mundo . Les daban a los NINJA non income no job . Aca son conservadores , te dan crédito de manera que la cuota nunca supere el 40 % de tus ingresos declarados y aca la evasión casi no existe , los ingresos son reales .

- Si tocan la tasa bajaran los precios de las casas , todo ajusta por precio o por cantidad siempre pero como esta armado por sistema francés la mayor amortización es capital , si la tasa cambia un 2 % anual que seria como aumentar un 40 % la actual ,solo aumentara 200/300 cad /mes , nada grave en la economía familiar .

- Esta economía esta muy equilibrada , la inflación es del 3 % anual , crece 2-3 % anual , esta integrada al mundo y la moneda flota , hoy 1 usd = 1,15 cad 1 l. nafta = 1,05 cad sueldo maestro = 5.000 cad/mes cuota auto mediano =200 cad/mes cuota casa mediana = 1500/2000 cad/mes , todos los asalariados tienen casa propia , auto propio , y viven sin privaciones .

- Esta economía tiene varios motores : - Petroleo = 2do exportador mundial Construcción = impresionante Alimentos = producen y exportan a Asia , EEUU Finanzas = los bancos mas seguros del mundo después del 2008 , toda la guita de Espania venia para aca Inmigración = vienen 250.000 personas al anio , la mayoría con profesión /oficio y/o dinero . Sobra agua , electricidad , comida , tierra , minerales . Y ni hablar de la integración industrial , liderazgo en medicina , industrias de avanzada .

Me decía un canadiense que cuando se hizo el NAFTA vinieron los yanquees y arrasaban con todo por la diferencia de tecnología y poderío , nos fundíamos , al tiempo nos empezamos a avivar , a asociarnos , a encontrales la vuelta , hoy le exportan el 85 % de todo su comercio exterior ....

AVIVATE , HAY QUE ASOCIARSE CON LOS RICOS QUE ALGO TE TIRAN ... de que te sirvió la sociedad con Venezuela , Bolivia , ..??? no aprenden mas ....

Punto de equilibrio : no se , cuando era joven debía 2 veces lo que tenia , ahora nada .
Peor que Grecia , Espania ...y andan ... te repito el problema es a que tasa te endeudas porque eso si lo tenes que pagar cash , pero la deuda se invierte en infraestructura , crecimiento , desarrollo , y se rola , con los anios se paga sola . La tasa depende de la confianza , seguridad jurídica,bla,bla ,, por eso los nac&pop son unos nabos ...siempre a contramano , eran tiempos de tomar deuda barata para generar desarrollo y portarse bien ...ahora no hay usd , ni desarrollo y encima por pelotudos pagan el 9 % anual cuando Bolivia paga el 4,5 % ...eso es ser Nac&pop ...bien estúpido para administar ...

negroPereda

negroPereda

Estas muy fanatizado y éso no te permite opinar con objetividad, creo que los del banco central
no son ningunos boludos, si te están advirtiendo es porque algo anda mal.
En cuanto a nosotros y pese a todos los desastres que se hicieron durante décadas......crecimos
y como y justo cuando vos te vas, jajaja ademas te digo estamos encaminados para ser un gran
pais, todo depende de los idiotas que vengan, no vuelvan a hacer desquicios.
Años asociados a los ricos y de que merd nos sirvió? sólo relaciones carnales donde los que nos
agachabamos eramos siempre nosotros.
Sabes cual es el punto de equilibrio, que no lo quieras reconocer es otro cantar, si te ingresan 10
podes gastar por diez, el resto es vivir de "prestado" y éso no dura.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando fui por primera vez a EEUU (1992) y volvi le contaba a unos parientes como era el país , tenia 33 anios , este hombre 60 ,..me dijo pibe , te vendieron un buzon ,,,esta preparado para que el turista crea que son los campeones pero es toda mentira , como la argentina no hay .... te tenes que callar , por lo menos por respeto a la edad . Pobre tipo , solo conocía Mar del Plata y lo demás solo ideología cheguevarista ....vivir toda una vida equivocado por negarse a ver ...
Segui pensando que van por el camino correcto si eso te hace feliz ....pero intenta mirar la realidad sin anteojeras ideológicas y vas a ver otra cosa .

10Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Jue Dic 11 2014, 21:51

lennon

lennon

No renegues Arnold..
A esta basuras les toco la bonanza de los commodities y nos robaron a mansalva via retenciones...
Y encima nos extorsionan y verduguean a más no poder...

Ojalá los parta un rayo...
HDEUNCAMIONDEREMILPUT...

11Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Vie Dic 12 2014, 09:56

negroPereda

negroPereda

De todas maneras te fuiste, estas bien, mejor que en tu Pais,
a que vienen los reclamos? no ha lugar, chau.
Primero atendemos a las "victimas" del modelo, como el sujeto
del posteo anterior.
Otro si digo; con guita se vive bien en cualquier parte, ya sea
Toronto, la toscana o Chascomús!!!

12Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Vie Dic 12 2014, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me fui físicamente pero mentalmente no te vas nunca , y ya te dije hace mucho que odio que ganen los malos por eso sigo recontrareputeando a estos HDMP y como decis vos ..si tuviese poder los paso por las bayonetas ....destruyeron un país por una venganza .

13Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Vie Dic 12 2014, 17:01

negroPereda

negroPereda

Nooooo  mi amigo, nada de violencia, usted es carne diván.......puede consultar por pocos verdes
seguro lo mandan a "canalizar" ésas broncas.
Esta extrañando me parece, ya le dije con guita se vive bien en cualquier parte....sin ella ya es mas
complicado, lástima está taaan lejos, en pocas charlas y mate de por medio lo dejo 0km.
Al final.......nos jactamos de ser los dos unicos con cierta tranquilidad de Espíritu y se me desbanda
en las primeras de cambio.

14Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Vie Dic 12 2014, 18:25

Manitoba

Manitoba

Otro si digo; con guita se vive bien en cualquier parte, ya sea
Toronto, la toscana o Chascomús!!!

Y seria lindo que sea asi, pero hay cosas que no se pueden comprar para lo demas esta MASTERCARD...
Educacion ,orden .un sistema de gobierno y un sistema judicial confiable(una anecdota cuando llegue conoci un tano segunda generacion, hacia lo mismo que los tanos de Argentina compro una casa Chiquita alquilaba un c
uarto a algun inmigrante ,construyo otra y asi tiene cuatro o cinco casa,impulso a sus hijos a estudiar hoy en dia son todos profecionales menos uno que trabaja con el en su negocio que todavia con 87 anios va todos los dias ...pero perdon me desvie , charlando un dia me dijo hablando de uno de sus hijos que es abogado aca el invierno es frio, pero si te ocurre de tener algun problema legal sea para un lado o para el otro tendras un juicio justo..no sabes como me impacto esa frase..)   no se consiguen de un dia para el otro ,ni con plata mire vea..!Lleva generaciones y yo lo aprendi aca como dice la bandera de Brasil  Ordem e Progresso el orden lo dejaron los britanicos y el progreso llego de la mano de la gente que por generaciones trabajo, a los inicios llegaban los mismos inmigrantes que dudaban en ir a US Argentina o Canada que sin duda era tercera opcion ya que la Argentina le sacaba varios cuerpo en muchas cosas, por cosas del destino discutibles en otro momento ..pero suerte los
separo hoy las diferencias son notables y te lo digo con tristeza ...lo mas valioso de una sociedad es su gente , y si tenes la suerte de tener petroleo ,otros tipos de  energia , unos de los sectores agricolas mas importantes del planeta  industria pesada un sector financiero importante y recursos naturales de todo tipo..es solo cuestion de tiempo  que la sociedad avance ...por ejemplo..

La tasa de homicidios en Canadá llegó a su nivel más bajo desde el año 1966. Así lo demuestran las cifras presentadas este lunes por Statistics Canada.

En total, en 2013 se registraron 505 homicidios en todo el país, lo que representa 8% menos que el año anterior y una tasa de 1,44 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Esto supera a las cifras de 2012, que ya habían sido las mejores de los últimos 46 años en Canada

Como decia San Martin..Seamos libres y lo demás no importa nada....
Como le digo a mis hijos ,la libertad no es para hacer cualquier cosa es la libertad e hacer el bien..trabajar.. estudiar ..ser respetado respetar y disfrutar de la vida ,se lo digo medio seguido ya que me miaran con cara de ya me lo dijisteeeee...!

Aca te dejo un videito de regalo ..no con aires de superioridad , solo para que veas algo de aca...salutti

15Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Vie Dic 12 2014, 21:07

zorba

zorba

Solo para pereda, Gran Tucuman estadísticas de Zaffaroni, 12 homicidios cada 100.000 habitantes, de Rosario no tienen datos pero podes ir ha averiguar por nosotros, camina de noche por algunos de sus barrios cerca del puerto, te lo agradeceríamos.
Saludos.

16Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Sáb Dic 13 2014, 10:13

negroPereda

negroPereda

Le paso otro dato, estimado, Argentina tiene una tasa (Según la ONU) de 5,5 homicidios
cada 100.000 habitantes, en America Latina es la mas baja. A nivel mundial es de 6,2
homicidios cada 100.000 habitantes.
Fresquitos los datos....2014.-

17Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Sáb Dic 13 2014, 17:54

zorba

zorba

Debe ser como Ud. dice Pereda, pero como Zafa saco los datos el mes pasado, le diría que los datos mas fresquitos son los míos.
Yo creo que el problema es que en este gobierno no saben contar, los datos de la ONU se los da la gente del Indec, y esa gente tiene problemas en entenderse con los números.
Saludos,

18Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Sáb Dic 13 2014, 19:21

negroPereda

negroPereda

Puede ser, pero yo le estoy dando los datos del País, tenga en cuenta eso, sus datos son parciales,
ahhhhh con esta lo acosté!!!

19Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Sáb Dic 13 2014, 21:37

lennon

lennon

Por eso...por eso...
Argentina....
"UN PAÍS DE BUENA GENTE"...

Pummm...pummm...aggghhh..!!!

20Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Sáb Dic 13 2014, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

"Las argentinos son todos ladrones " Jorge Battle , la mejor definición del siglo .

21Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Dom Dic 14 2014, 09:34

avion




Pereda, sos PELOTUDO y MENTIROSO, el problema que tenés es que NADIE TE CREE y te vas a quedar sin el sueldo en pocos meses.

Para el resto, se imaginan algo así en este país???

https://www.facebook.com/video.php?v=798249726871311&set=vb.496699903692963&type=2&theater

22Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Dom Dic 14 2014, 11:51

zorba

zorba

Si tenia alguna duda respecto a que los K eran unos HdeP, me las aclarado Don Pereda, solo les interesas los números para recitar desde la tribuna, eso 7 tipos mas que su promedio que se registra en el gran tucuman son personas y argentinos y se los acaba de pasar alegremente por las bolas.
Saludos

23Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Dom Dic 14 2014, 13:15

negroPereda

negroPereda

Mire amigo hdp hay y en todos los rubros, eso es innegable, pero estaría bueno nos acostumbremos
a manejarnos con datos "serios", que en Tucumán haya mas o menos es posible, en todo caso es un
problema del Gobernador a resolver, me pareció importante el dato a nivel Pais, los datos parciales
como el suyo son ........solo eso, datos parciales y engañifas, con ese mismo criterio le paso el dato
de Tierra del Fuego que no es la cuarta parte de Tucumán, pero no es el punto.
No me venga a correr por izquierda, tenga en cuenta que nací antes que ud.
Feliz Domingo y FELICES 31 AÑOS DE DEMOCRACIA!!!!

24Me mintieron....no es el paraiso!!! Empty Re: Me mintieron....no es el paraiso!!! Dom Dic 14 2014, 13:17

negroPereda

negroPereda

Todos ladrones no, la mayoría es gente honesta, los ladrones deben ser
unos.......8.000, bah como en todos lados!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.