Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DISNEY ES EL PARAISO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DISNEY ES EL PARAISO  Empty DISNEY ES EL PARAISO Jue Mayo 23 2019, 18:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido ....

https://www.youtube.com/watch?v=odEtASFBcKo

me hago el viaje para votarla sotreta ...

2DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Vie Mayo 24 2019, 12:22

negroPereda

negroPereda

Aunque sea llegate hasta la Embajada y ponele el voto sotreta.....es el mejor cuadro que tenemos...lejos!!!

3DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Vie Mayo 24 2019, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con sus particularidades (que las tiene ) es la linea historica nac&pop ....Irigoyen , Peron , Alfonsin  ...

otro no hay , el resto son actores de reparto  ...

octubre sera otra vez Braden o Peron ...

la gente lo tiene claro ....creo que ganan en 1era vuelta ....hay mucho voto vergonzante ...

4DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Vie Mayo 24 2019, 18:18

negroPereda

negroPereda

Ojalá se de.....porque el resto dan verguenza.....mediocres, mezquinos, trenzeros, si confío en eso,
muchos no lo van a decir, pero le van a poner el voto.
Ayer lo estaba escuchando a Kulfas...futuro Ministro de economía, no mas de una docena de medidas,
pero cosas en concreto, me dio la impresion de ser bastante atinado lo suyo!!!

5DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Vie Mayo 24 2019, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mucho para inventar no hay ...hay que bonarizar las Leliq ....devaluar fuerte ...congelar tarifas . hacer un acuerdo de precios y salarios ...renegociar la deuda ....y con suerte van a empezar a crecer ...en el camino como les agarrara la euforia y seran otra vez los mejores del mundo ..les explotara en la mano como siempre ...y vuelta a empezar ....

no llegas a ningun lado si no sabes donde vas ....

6DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Sáb Mayo 25 2019, 16:41

negroPereda

negroPereda

Ampliar los horizontes de representación......dicen que genera una frazada corta, si no mantenemos una cta. cte. positiva, produccion creciente, una economia en permanente productividad y mucha inversion en infraestructura.....es inviable pensar en mejoras sociales sustentables y creo no equivocarme.
Si la idea es darle prioridad al campo y a la industria a la vez....no es posible darle todo a uno solo de ellos.....si la idea es mejorar la infraestrucura ....no se puede apuntar solo a crecer o solo a hacer obras.
Van a tener que generar consensos para que se pueda crecer en forma mas o menos armoniosa y ademas financiamiento para apuntalar ese crecimiento....no va a ser facil, no se puede quedar bien con todos.
Veremos dijo lemos....la formula FF. me parece buena , que se yo, otra no se me ocurre.
PD. No me gusto la foto de Schiaretti coqueteando con Macri....los cordobeses son unos negros traidores y borrachones!!!

7DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Sáb Mayo 25 2019, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero las cordobesas son querendonas ....

a Macri no lo levanta nada ...me soprendio hoy caminando por la calle ...y la Vidal no saca mas votos ....pierden hasta CABA ...y desaparece Cambiemos ...

fin del Quinto Carbonico de Alsogaray ....no veras mas un gobierno de la derecha mientras vivamos sotreta ...

8DISNEY ES EL PARAISO  Empty Re: DISNEY ES EL PARAISO Dom Mayo 26 2019, 10:57

negroPereda

negroPereda

Nunca mas......el gato esta encerrado en la cueva de los ratones y a esto no los levanta ni la Mariu
con su cara de lagarto y mas peligrosa que el mismisimo gato...solo les queda mantener el odio para que la manada de gorilas que lo siguen no se desbanden y no le queda otra que recostarse en el
peornismo oligarquico de Urtubey y Pechetto , pero este duo si bien miserable y rastrero es poco afecto
al suicidio.
Macri no se puede bajar ....no se va a bajar....porque tiene la misma centralidad que la Doctora, aunque
este golpeado, con la mirada perdida y apuntando al único lugar que le puede dar una mano.....a los primos ricos del Norte, si, esos mismos que nos desprecian.
Asi es querido amigo.....estan presos de su misma locura!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.