Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 
zorba
REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 
tito90
REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_lcapREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Voting_barREGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD

+2
wyroslaw
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Dom Dic 14 2014, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con el permiso de todos , luego de haber transcurrido un tiempo prudente desde la creación del mismo por Yayirobe y Wyroslaw en donde esta claro que estamos vigentes , y en virtud de que algunos muchachos han dicho que prefieren leer a escribir porque no saben que decir voy a copiar una frase de un escritor famoso que además representa mi pensamiento que creo seria un gran lema para nuestro foro y para todos los que quieran compartirlo en el presente y el futuro :


"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.”

Oscar Wilde

2REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty Re: REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Dom Dic 14 2014, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy buena la frase.

Gracias Arnold, pero me gustaría aclarar algo, el unico creador del foro es yayirobe, luego heatseekerr le dio forma a las presentaciones y yo colabore en algunas pocas cosas, no deseo que se me atribuya algo que es merito de otra persona.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty Re: REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Dom Dic 14 2014, 21:02

aldomiqueo



Como dijo poxipol "ADHIERO"

4REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty Re: REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Dom Dic 14 2014, 22:18

Mimog

Mimog

Como dijo don Cianoacrilato ,yo tambien adhiero!

5REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty Re: REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Lun Dic 15 2014, 16:36

negroPereda

negroPereda

Es que a lo mejor los muchachos.......no tienen nada para decir,
tan sencillo como eso.
Tampoco necesitan de citas y máximas, si no quieren escribir, no lo hacen y chau!!
sospecho que la gente está "cómoda" y no quiere complicarse en demasiados analisis,
ademas con sólo leerlos se deben cag... de risa.-

6REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD  Empty Re: REGLAS DEL FORO DE LA LIBERTAD Lun Dic 15 2014, 17:08

avion



Pelotudo, vos das pena , verguenza y lástima . . . .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.