Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Maíz + Urea en la línea Vote_lcapMaíz + Urea en la línea Voting_barMaíz + Urea en la línea Vote_rcap 
negroPereda
Maíz + Urea en la línea Vote_lcapMaíz + Urea en la línea Voting_barMaíz + Urea en la línea Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz + Urea en la línea

+2
ARNOLD 2
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maíz + Urea en la línea Empty Maíz + Urea en la línea Mar Dic 16 2014, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Los que fertilizan con Urea ú otro nitrogenado en la línea de siembra, cuanto es lo máximo que le han puesto y no han tenido problemas.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Mar Dic 16 2014, 22:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

150 kg.

3Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Mar Dic 16 2014, 23:39

lennon

lennon

Guauuu..
Un año con 100 Kgs, le pegó un cagadón...
Así que no más de 70 Kgs..
Aclaro que no es en la línea, sino adelante y un poco más abajo...
Si te sirve...

4Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 00:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

digo lo mismo, guauuu 150 kilos, me parecen medio mucho.

No es junto a la semilla, es también adelante pero no mucho más abajo, casi al mismo nivel, como son suelo pesados no la clava mucho.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 12:54

lennon

lennon

Con 50 Kgs...
Pipi-cucú..!!

6Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 13:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Corrijo , AL COSTADO DE LA LINEA , no vi ese punto en la pregunta . En la línea hemos puesto hasta 100 kg con buena humedad sin problemas mezclado con MAP , 150 kg de la mezcla en total .

7Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 15:29

Guaapiru

Guaapiru

Arnold, lo tuyo era una Tedeschi, con cuerpo de fertilización independiente al de siembra y en suelos sueltos que muchas veces el cuerpo se clava bastante, y queda separada el ferti de la semilla, mi caso por un error de una manguera en un surco se colocaron 50 kg/ha de Urea y nació 50% de las plantas y el otro 50 arrancaron bastante feas. Para mi gusto en la línea 0 urea

8Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 16:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ya me decidi, no voy a poner nada, los expertos te recomiendan no pasar de 10-12 kg de nitrógeno en la linea a 0.52 si hay buena humedad, sino hay buena humedad bajar un 20%, los 12 kg de N son 25 kg de Urea, no me sirve, asi que voy a ir a lo seguro y le voy a mandar todo voleado.

9Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 16:22

Rampiro

Todos los que conozco en mi zona que han puesto más de 40 Kg. de urea en la línea de semilla (volcada entre los discos de siembra), tuvieron problemas. Según mi ingeniero, máximo 30 Kg.

10Maíz + Urea en la línea Empty Re: Maíz + Urea en la línea Miér Dic 17 2014, 18:58

mrGPS

mrGPS

40 kg nació la mitad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]