Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
petroleo - Petroleo - Página 5 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 5 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 5 Vote_rcap 
LG
petroleo - Petroleo - Página 5 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 5 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
petroleo - Petroleo - Página 5 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 5 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Petroleo

+7
zorba
MATBEL
FOXTERRIER
lennon
gpmmpg
negroPereda
aldomiqueo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 12:46

aldomiqueo



Añguien que pegue la noticia, apenas salga en español, de como sale el Informe de Usda. Gracias

102petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 12:53

LG



Voy a estar muy ocupado vendiendo o comprando, pero después paso la data.
Todos los colectivos me dejan bien, pero algunos me dejan mejor....
Yo soy bajista, pero una buena suba me encantaría

103petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 13:33

LG



En la previa del Usda, en el mercado local está vacío de vendedores, o sea que se supone que buscan precios más altos para vender
Los compradores tantean a ver si les venden más abajo, cosa que no sucede, pero si el informe genera una baja, a los compradores no los encontras más

104petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 13:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los fondos apuestan a la suba .

Para mi va a ser neutral , aunque en Brasil hay problemas por sequias en Mato Grosso y en Argentina en el Litoral por exceso de lluvias , pero esto ultimo el USDA no lo registra ahora , recién en febrero .

105petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 13:45

LG



Ojala los fondos te escuchen.Voy a hacer valer los call 270

106petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aun no recibi nada pero por los números salio bajista ...

107petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:21

LG



15 minutos despues del informe, 29 puntos abajo. soja Mayo vendedora a 245
No quise vender a 248 temprano, chau (vendí la semana pasada a 250)
Camino a los 242, mi segunda línea de puts

El USDA aumentó la producción de USA y mantuvo los stocks final. Usó la palabra "producción record" para 2015....

OILSEEDS: U.S. oilseed production for 2014/15 is estimated at 117.4 million tons, up 0.3 million
from last month. Larger crops for soybeans, peanuts, and cottonseed are partly offset by
reductions for sunflowerseed and canola. Soybean production is estimated at 3,969 million
bushels, up 11 million bushels with lower harvested area more than offset with increased yields.
Harvested area is estimated at 83.1 million acres, down 0.3 million from the previous forecast.
The soybean yield is estimated at 47.8 bushels per acre, up 0.3 bushels from last month.
Soybean exports are increased 10 million bushels to 1,770 million reflecting record exports
during the first quarter of the marketing year. Soybean ending stocks for 2014/15 are projected
at 410 million bushels, unchanged from last month. Soybean meal balance sheet changes
include increased imports and domestic consumption. Soybean oil balance sheet changes
include reduced production on a lower extraction rate and lower domestic use for biodiesel.
The 2014/15 U.S. season-average farm price for soybeans is projected at $9.45 to $10.95 per
bushel, up 20 cents at the midpoint based on prices reported to date. The soybean oil price is
forecast at 31 to 35 cents per pound, down 1 cent at the midpoint. The soybean meal price
projection is unchanged at $340 to $380 per short ton.
Global oilseed production for 2014/15 is projected at a record 532.4 million tons, up 1.6 million on
increases for soybeans, sunflowerseed, rapeseed, and peanuts. Global soybean production is
projected at 314.4 million tons, up 1.6 million on gains for Brazil and the United States. The
Brazil soybean crop projection is raised 1.5 million tons to a record 95.5 million. The increase is
based on higher projected yields for major producing states including Mato Grosso and Parana.
Soybean production is reduced for India on lower yields reflecting late planting and a short
monsoon season. Several years of historical revisions are also made for India soybean WASDE-537-4
production. Other changes include increased soybean production for Bolivia, increased soybean
and sunflowerseed production for EU, and reduced cottonseed production for India.
Global oilseed trade for 2014/15 is projected at 135.7 million tons, up 0.4 million from last month.
Increased soybean exports for the United States and increased rapeseed export prospects for
Canada account for most of the change. Global oilseed ending stocks are projected at 104.7
million tons, up 0.6 million on increased soybean stocks in Brazil which are partly offset by lower

108petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:25

LG



Es un poco bajista, pero lo peor es que decepciona a los alcistas.
Ahora se va a necesitar mal clima en Sudamerica para cambiar la tendencia, creo

Maiz arriba

109petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero soporto 380 , estoy comprado a 374 ...tengo margen para la suba ...sigo esperando las noticias alcistas que un dia vendrán ...

110petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lastima , a 400 me iba para volver mas adelante ...

111petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:41

aldomiqueo



Una cagada, 3% abajo.
Para aquí o durante la semana baja de mil ?

112petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para mi para aca , pero si no hay noticias alcistas en febrero puede empeorar porque ya tendrán confirmado cosecha de Brasil y casi de Argentina ...
lo muy malo es la baja del petróleo que no toca fondo , hay muchos cubriendo posiciones y no queda margen para los granos y encima la baja del Euro , digamos que se esta dando la tormenta perfecta ...pero si resiste en 1000 es un buen dato porque puede rebotar a 1100 algún dia no tan lejano ...
Si no devalúan a 11/12 $ será muy duro abril/mayo ...

113petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 14:57

LG



No quiero ser mala onda, pero esto pinta para desastre. Los que tienen disponible todavía pueden salvar la ropa

Dolar no creo que lo toquen.
Uds. se imaginan toda la producción de Sudamerica entrando al mercado a partir de 60 días? Los compradores ya se están poniendo el babero, yo creo que la política de sobrecompra de China es para hacerse de stock para crear un vacío.
Y todo el chequerío dando vueltas para Mayo. Mamita!!

114petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 15:08

aldomiqueo



Es el tan temido superdolar que se hizo realidad, salvo en la Argentina Fantastica de Gabriel Garcia Kicillof.
Si el enano marxista abriera todos los roes de trigo, con un precio de 1500 vendo y,casi casi que podria guardar la Soja a cosechar en Mayo menos costo de trilla, pero no lo hace porque es parte de la pinza con que aprieta a los que todavia tienen el poroto.

115petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 15:17

LG



Es mas negocio vender la soja que el trigo. El problema es si no tenes disponible. En Febrero ya empieza a haber lotes de soja nueva

Los que me hicieron caso van recontra ganando. Soja para abajo y el trigo ya subió mas de $ 200 en los ultimos 20 días.
Hay que vender lo que está caro y guardarse lo barato

116petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 15:30

LG



El problema no es Chicago, es local.
El atraso del dolar creó la retención de mercadería, y desalentó la ventas. La suba de costos empujó todo a la soja, y ahora se junta el sobrante más todo lo que viene. Serán 70 millones de toneladas de oferta teorica? Que piensan que van hacer los tipos que vienen con los barcos y traen los dolares???
Y los que tienen todos los cheques dados a Mayo?

117petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 16:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Mercado sobrereacciono , el USDA dio 0,3 millones de TT mas de soja , (nada ) y aumento 0,3 millones las exportaciones , debio ser neutral , pero había ganas de tomar ganancias . Maniana debería salir a la suba sino podemos quebrar los 1000 y eso seria grave .

118petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 17:17

LG



El mercado corrigió, tomó precio a partir de pura retención de mercadería, lo ves claramente en los U$S 45 de pase que hay entre disponible y cosecha nueva.
Son cosechas gigantescas que sobrepasan la capacidad de demanda. que en el interín se van acomodando restringiendo oferta de mercadería, pero se necesita achicar el output. Eso lo puede hacer el clima o los precios
Yo no encuentro fundamentals alcistas. Noviembre 2015 ya bajó de los 1.000 puntos y el inverse Julio/Noviembre bajó de 43 puntos a solo 33 en una sola rueda.
O sea la promesa de baja es para cosecha sudamericana, o Noviembre, a no ser que el Tata, clima mediante, decida otra cosa

119petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 17:23

zorba

zorba

No se preocupe Don Arnold, lo que hay que ver es que de mantenerse el ritmo de la exportación americana durante los próximos meses el stock le va ir cayendo, metieron mas 25 millones en los últimos 3 meses, si ese viento no amina los precios van a subir, y ellos son la referencia.
Por otro lado, como esta la cosa puede que convenza a algún farmer de pasar a maíz, siendo el corte obligatorio con etanol no entiendo porque dan a la baja el consumo de maíz, a no ser que a los yankis haya dejado de andar en auto.
Acá vamos a transferir plata, a las plantas de biodiesel, con lo que si puede aguantar con la soja sin vender hasta mediados del 2015 puede que encontremos buenos precios. Vender en cosecha como esta va ser suicida.
Lo único rescatable hasta ahora es que pese a la cosecha récord allá y acá los precios aguantan.
Saludos.

120petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 17:39

LG



Zorba, los chinos no pueden comprar todo dos veces. O compran USA o compran Sudamerica.
Que va a pasar cuando vengan las cancelaciones??? O pensas que los chinos no van a cancelar cuando Sudamerica asegure la cosecha
Y me da la misma impresión que a vos, vender en cosecha va a ser fulero.
Acá hay que recortar area, y lo dije antes de que comience la siembra. Capaz los farmers se avivan y lo hacen ellos, porque gauchos y fazendeiros redoblaron todo a negro el 11- Y encima acá el Chiquito tira a matar

Para Maíz, etanol dieron mayor consumo. Bajaron el consumo de alimentación animal

121petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 19:38

zorba

zorba

Como dicen por hay, los que manejan en china son ingenieros, vos sabes lo que explicarle a un ingeniero que su barco no cargo porque el gremio de portuario se solidarizo con los de venta de barriletes y están de paro por falta de viento, o que se fueron de carnaval y espere a la semana que viene para cargar. Los chinos va empujar el mercado americano y estos tendrán que venir a comprar acá, ya que no solo la soja tiene menor precio, sino que diferencial es menor para que renegar, que renieguen con los latinos, los yankis, yo quiero el barco lleno, puede que sea comprado acá y desviado o cargado allá. Creo que vimos eso el año pasado porque va cambiar hoy, si esta mas barato.
Saludos.

122petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Lun Ene 12 2015, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La energía sigue siendo el más afectado dentro de los diferentes sectores de materias primas. El actual exceso de oferta de crudo a nivel mundial, de 2 millones de barriles al día, continúa ejerciendo una fuerte presión sobre el mercado spot. De hecho, es tan evidente que el "súper contango" retornó por primera vez desde los días de recesión de comienzos del 2009.


El súper contango ocurre cuando la brecha entre un precio spot bajo y un precio forward más elevado alcanzan un nivel en el que tiene sentido, desde el punto de vista económico, comprar crudo spot, alquilar un superpetróleo y almacenarlo a flote mientras, al mismo tiempo, se vende el crudo a un precio de futuro más alto.


La última vez que esto sucedió fue después del derrumbe de la demanda en 2008 y comienzos del 2009, cuando el crudo Brent spot cayó a un descuento de más de 10 dólares frente al precio a la fecha de entrega seis meses después.


En su pico más alto, los volúmenes mundiales de combustibles almacenados a flote alcanzaron los 100 millones de barriles, a finales de 2009, y mientras que esto subraya el actual exceso de oferta, también podría ayudar a aliviar las presiones sobre los precios, ya que las firmas comerciales con acceso a los centros de almacenamiento quitarán el crudo del mercado mientras exista esta oportunidad.


En este sentido, solo diremos "aliviar" porque se necesitaría más que centros de almacenamiento a flote para detener la incertidumbre actual que reina en los mercados de petróleo. El actual exceso de oferta requerirá la destrucción real de la oferta antes de que sea seguro alcanzar el mínimo en el mercado.


Con la OPEC que no quiere reducir la producción y Rusia que produce la mayor cantidad de petróleo desde los tiempos de la Unión Soviética, los traders siguen de cerca los acontecimientos de los productores de petróleo de EE.UU. y Canadá.


Hasta el momento, vimos una reducción del 8% en las plataformas petrolíferas activas de EE.UU. desde octubre, y en Canadá la cifra cayó más de la mitad. Asimismo, hemos escuchado noticias sobre pequeñas compañías de perforación en la ruina y contratos de perforación hechos trizas.


Este tipo de informes ayudarán a desacelerar la liquidación, pero hasta que veamos reducciones reales o una subida en la demanda, se seguirá buscando el equilibrio (al igual que continuará la incertidumbre y volatilidad alta).


Una cantidad significativa de productores de esquistos bituminosos de EE.UU. probablemente ya estén produciendo con pérdidas, pero debido a los programas de cobertura, en el momento muchos pueden compensar estas pérdidas con las ganancias financieras de los contratos de futuros vendidos a niveles mucho más altos.


Otros simplemente pueden tener que apurarse y generar efectivo para mantener los préstamos.


Por lo tanto, mientras persista el riesgo de volver a los mínimos de 2008, existe una posible recuperación sorpresa a través de las opciones. Durante la semana pasada, dos tercios de las 30 opciones principales fueron opciones de venta, pero en los primeros lugares de la tabla también vimos un mayor interés por las opciones de compra de 65 y 70 dólares en los contratos de futuros de crudo WTI a junio.


Al precio actual de futuro a junio, alrededor de los 51 dólares el barril, están operando a 1,05 dólares por barril y 0,65 dólares por barril, respectivamente.

123petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Mar Ene 13 2015, 10:41

aldomiqueo



Arnoldos, dijiste que entrabas a este negocio cuando llegara a US$ 43 el barril, preparate, el futuro febrero ya está a 44,37 en este momento.
Consejo dde tonto, esperá abajo de 40 será mas seguro.

124petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Mar Ene 13 2015, 10:49

LG



Los que no pierden plata no son tontos

125petroleo - Petroleo - Página 5 Empty Re: Petroleo Mar Ene 13 2015, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dije que no compraba índice (USO , UWO) porque quedabas expuesto solo al precio , compre acciones Shell cuando habían bajado 35 % pero bajaron 20 % mas , pero por lo menos paga dividendos que no varia mucho 0,97 /acción , un 5,2 % + - después de impuestos ...

Ayer estaba decidido a vender soja CBOT junio si llegaba a 395 para recomprar mas abajo e intentar darle 2 vueltas , pero salio para abajo ...no es fácil ser especulador , deberían jubilarnos a los 60 ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Temas similares

-

» Petróleo
» PETROLEO
» PETROLEO
» PETROLEO
» Petróleo x 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.