Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
petroleo - Petroleo - Página 2 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 2 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 2 Vote_rcap 
tito90
petroleo - Petroleo - Página 2 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 2 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 2 Vote_rcap 
LG
petroleo - Petroleo - Página 2 Vote_lcappetroleo - Petroleo - Página 2 Voting_barpetroleo - Petroleo - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Petroleo

+7
zorba
MATBEL
FOXTERRIER
lennon
gpmmpg
negroPereda
aldomiqueo
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 14:58

aldomiqueo



Disculpen gigantes que se meta un enano, el piso todavia esta lejos de acuerdo a lo que he leido de tipos muy grosos en diferentes medios. Hoy maduro paso por Moscú y mañana llega a China por una escupidera de 47,000 millones.
El petroleo bajará de 40 dolares el barril con seguridad, despues entrar y tener paciencia es un tiro al piso, antes es quemar la guita.

27petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay desconfianza como siempre , el capital es cobarde , Europa no anda , ni andara por mucho tiempo , quizás quede como Japón , no es fácil que todos los países crezcan , mas desde lo alto ...todo indica que cuando limpien al chiquitaje (que además con esta lección no entra por mucho tiempo , pensa que negocio era el petróleo a 110 usd , se metia cualquiera ) , todo volverá a la normalidad , dicen 70/80 , con 60 sobra para salir ganando , yo compre Shell a 72 , gane la 1er semana y no me fui , ahora estoy abajo pero mientras pague dividendo del 5,2 % después de impuestos ...

28petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 15:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la fortaleza del dólar también esta jugando ... va demasaido rápido ...

29petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 15:40

LG



se abarata la casa en la Toscano, estamos ahí nomás de mis 1.15

30petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 16:45

negroPereda

negroPereda

Viste que en algo terminamos coincidiendo Lennon, yo a los 22 dejame
hacer memoria.........jajaja , minita que se cruzaba la volteaba, siempre
fui medio exquisito, morocha y de muy buenas forma, si se presentaba
una rubia idem.....la guita no me importaba, el futuro menos, te llega el
momento como Arnold, que quedas fuera de competencia.
Cambiando de andén, que negocio se mandó Putin, compró todos los activos
de Cias Extranjeras relacionadas con el petróleo(en Rusia) y en la primera rueda del
año ganó la módica suma de 20.000 millones de verdes. Me saco el sombrero!!

31petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 17:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , comprate unos kilos de tilo ...bajara a 43 , jajjajaa sabes cuantos están colgando la soga ?? , no te calentes , algún dia subirá . Esto deja una lección , apalancarse es muy peligroso , hay que bajar la codicia , menos pero seguro ... ponete long y erras poco o tenes tiempo para acomodarte .

32petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 18:36

LG



No pasa nadaaaa
Es todo con opciones cortas, poca guita pero bien violento. Lo que pasa me da un poco de lástima porqué estaba bien razonado.
Vos sabes cuando se reunió la OPEP en Noviembre compré call, pero no me puse a pensar que podía pasar si no acordaban recortar producción. Ahora lo vemos, 40% de baja
Algo similar me molesta con la soja. Todos muy toritos (por convicción o necesidad)
Hoy me vendí algo de sojita nueva a 250/251. Ojalá el USDA salga bien alcista, pero prefiero arrancar vendido y no comprado

33petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si , puede pasar , pero me resisto porque me convendrá cerrar a esos precios , aunque ya sigo por inercia a los actuales .
Hoy analizaba con un amigo que para resolver una situación debería poner como minimo 500 mil usd para comprar 50 has de campo para llenarme de problemas , pagar mas impuestos y sufrir con la lluvia y la sequia , y le decía que me convenia dejarlo que lo tome otro y poner la plata en AY24 , 10 anios asegurados al 8,75 % LIBRE de IMPUESTOS , llego a los 66 y allí que me importa si el campo subio o bajo o si perdi o gane con la compra del mismo o de los bonos . En el camino y sin renegar cobro el triple de lo que me el campo y al final tengo las 500 lucas para emprender la despedida a toda maquina ...
Quien va a invertir con estos números ??

34petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 21:35

MATBEL

MATBEL

lennon escribió:En eso tenes razón negro...
Vida hay una nomás, y hay que disfrutarla dentro de las posibilidades...
Yo a los 22...a la mañana una morocha, a la tarde una colorada y a la noche una rubia...Ja..!!!
Si la cosa vene bene...avanti...


nunca vi ovejas coloradas No

35petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 21:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NOOOOOO Matbel , no cambies la foto , lo mejor del foro , saca a esos perros , jajjajaja

36petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 21:59

LG



Y Arnold tenés cuerda para tirar una buena temporada más, aparte te gusta, pero para qué hacerlo, para renegar??? Si no te quieren no hay que ir

Mi suegro tenía una empresa bastante grande, y se hinchó con el Alfonso (inepto como estos, más honesto y escrupuloso) vendió todo y se dedicó a vivir la vida. Una casa, un auto, todo a bonos y a viajar por el mundo. No cambia los discount al 8.28% por nada del mundo. Ahora ya está grande, pero el otro día me dijo que sentía que debería haber laburado unos años más. Sentía que podía haber renegado un poco más...

37petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me esta pasando lo mismo , labure siempre , hice números siempre, compre /vendi , hace 10 anios que viajo y solo administro y ''timbeo'' pero como extranio los días por los campos ...que hago hasta los 75 ??
Dicen que la diferencia entre los juguetes de los chicos y de los grandes es el precio , sino es el mismo juego que necesitamos para entretener el cerebro .

Adore al Alfonso en los comienzos , pecados de juventud , tenia 24 anios , trabaje 5 anios en los campos y los últimos lo recontrareputie ,, pero era un Sr . al lado de estos HDP , educado , de buena fe , sensible , estos son mierda pura , nunca vi tanta basura junta , mas ordinarios que canapé de polenta ...

38petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 22:18

aldomiqueo



LG, tu suegro te contó como hizo la transición del 2001, que bonos tenia? cuanto perdió o cuanto rescató? no es curiosidad tonta, quizás me sirva saberlo si a Macri o Scioli les pasa lo de DelaRua, y en enero de 2017 de nuevo quedan todos los bonos impagos, digo, es una posibilidad bastante probable.

39petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 22:29

negroPereda

negroPereda

Lo interesante estuvo mas atras de Alfonso Iº , te hubiera tocado pasar por la Dictadura,
por eso cuando escucho a algunos quejarse, me cago de risa....por no llorar.
Somos raros, aplaudimos y nos congraciamos con quienes nos hicieron la vida imperdonable
y nos robaron y saquearon a mas no poder, si, definitivamente somos gente rara.

40petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Mar Ene 06 2015, 22:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La dictadura dura (esta es una dictadura blanda , murió mas gente por la delincuencia que en la guerra sucia ) la pase en la Facultad ,entre en el 77 y me fui en el 83 , una joya , nunca un paro , ni una pared pintada , el que estudiaba aprobaba y se recibia , no era Harvard pero era un lugar de estudio y aprendizaje en orden y en paz , se podía andar por todos lados , nadie te asaltaba ni había droga ni motochorros , obvio ,era mas ''aburrido'' , ahh y no había trolos y drogones en cargos públicos y mucho menos jubitrabas ... De la Chabela me acuerdo algo , no mucho , era un caos , bombas , inflación , anarquía , de Peron solo me acuerdo cuando se murió que nos toco una semana de asueto , lloviznaba . Hubo de todo , pero barbarie como la actual nunca .

41petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 09:38

gpmmpg

gpmmpg

negroPereda escribió:Y al de 22 añitos, tratá de vivir pibito, preguntale al resto que hacía a los 22 años, si
pensaba en la guita o andaba corriendo minitas??? otro que anda perdido en el medio de la tormenta.

Cuestión de ambiciones… Creo que es el momento de hacer cosas.

42petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 11:01

LG



Aldo, por lo que me contó (y trato de no meterme en ese asunto) se comió el "haircut" del Tuerto y Lavagna y aceptó los Discount y los cupones PBI. Con la tasa del 8.28 y los cupones, se consideraba satisfecho.

Alfonso I no era mal tipo, un señor al lado de los impresentables actuales, pero se mandó un gran cagadón: ayudarlo a Duhalde a tumbar a De la Rua. Eso no lo hace un tipo que se dice ser "democrático"

Durante el Proceso, yo era pequeñin, pero ni familiares, amigos o conocidos tuvieron kilombo, más allá de algunos desaguisados económicos, porque tampoco eran unos genios. Eso sí, no nos dedicabamos a poner bombas o secuestrar gente.

43petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 11:35

negroPereda

negroPereda

Todo el mundo sabe que a Alfonsin primero lo llevaron hasta el límite y después lo tiraron con una corrida cambiaria, con una inflación disparatada y con una serie de saqueos armada por el lumpenaje de siempre.
A los muchachos que hablan sin tener muy en claro, ya sea porque eran chicos, porque la memoria los
traiciona o por lo que putas fuere, favor abstengansé de hablar huevadas, si no la tenes clara, si no la
viviste o no leiste lo suficiente, al menos hace un respetuoso silencio.....de mentas nada!!!!
Amor y Rosas para todos y todas.

44petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 12:03

LG



En el 87/89 era jovencito, pero laburaba y votaba

Alfonso hizo cosas difíciles para aquellos años: mis respetos

Pero de gestón era un desastre: emitía a lo pavote, se pagaba con inflación. 1 Austral=0.85 U$S. 6 años después 10.000 a 1 y era barato
Los peronchos le hicieron la contra mal, pero cuando Sourrouille le pidió apoyo para hacer un plan antiinflacionario en serio, no se lo dió. Era un populista hecho y derecho. Y con la democracia no se come, cura ni educa. Eso se consigue con trabajo y generación de riqueza

45petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Una gran ilusión y una gran desilusion . El peronismo conspiro para tirarlo pero Alfonsin equivoco las alianzas como siempre pasa y lo voy a volver a repetir : SER SOCIOS MENORES O FURGON DE COLA DE LOS YANQUEES ES NUESTRA MEJOR OPCION HASTA QUE SEAMOS ADULTOS COMO PAIS .
SOCIOS DE RUSIA , CUBA , VENEZUELA NO SIRVE Y SOLOS NO SOMOS NADA .

Colombia, Peru , Chile mejoraron muchísimo a partir de sus excelentes relaciones y tratados con los yanquees . Los yanquees no son los mejores socios pero los otros son peores .

46petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 13:11

negroPereda

negroPereda

Fijate como es el resultado de esos paises que mencionas en el intercambio con EE.UU.
DEFICITARIOS.......como nos fue a nosotros durante toda la vida.....mal, muy mal,
provemos por otro lado, no te parece? persisitir en el error es demencial.-

47petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 13:27

lennon

lennon

Coincido con Arnold...
Que épocas la del 77 al 83..
Estudiabas, salias tranqui, si eras bueno en el estudio, te recibías al salto...
Nada de pintadas, nada de putos (había, pero eran clandestinos..ja.!!)..

Matbel...Ovejas...no, pero chivas coloradas...SI...!!! ja.ja..!!!

48petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 14:07

aldomiqueo



Gracias LG.
De la epoca del secundario me acuerdo que en el 75 los profes estuvieron cuarenta dias de paro, y del 76 al 78 ninguno. Que 73 y 74 teniamos clases hasta el sabado al mediodia, despues, cuando habia ,de Lunes a Viernes, ganamos el mundial, nos fuimos de viaje de estudio y descpues a la colimba, salimos y habia trabajo para todos, banco nacion, municipalidades ,rentas, Bco Cba. y Bco. Social, Ministerio de Agricultura, Senasa, etc. Muchos lo tomamos como becas para ir a la Universidad, pero sobre todo para no tener que laburar en el campo con los viejos, jajaja, segun nuestros padres nos volvimos vagos y discutidores de lo que ellos hacian como lo hacia el abuelo.

49petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 15:42

zorba

zorba

Uds. vivían en lugares tranquilos en los 70, acá bombas,tiros, gente muerta en el campo, (algunos conocidos), en los caminos controles de quien sabe cada km, salias del pueblo porque lo tomaban los monto de día, de noche los encapuchados (milicos) secuestraban gente, hasta el 76, después quedo una sensación fea pero podías andar tranquilo por todos lados, y esquivabas a los milcos, sino te hacían pintar escuelas, o arreglar algo publico, (supongo que recibían la partida se la afanaban y alguien tenia que ponerse).
Se estudiaba y trabajaba tranqui, la época de la tablita y el primer deme dos que recuerde. Para mucha gente, de edad, una época mejor que la de hoy en día en especial, curiosamente, de clase media y baja.
Saludos

50petroleo - Petroleo - Página 2 Empty Re: Petroleo Miér Ene 07 2015, 17:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hola LG, yo pensaba que no iba a bajar más porque venía lateralizando, pero siguio para abajo, que le vamos a hacer, a mi tambien me perforo, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» PETROLEO
» PETROLEO
» Petróleo x 2
» Petróleo
» PETROLEO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.