El problema es para mi, al menos, la llegada de las gramíneas resistentes -eleusine, e. colonna chloris y alguna otra- y la inminente llegada del colorado resistente, que está muy diseminado en un lote de un vecino y el los caminos aledaños y también algunas plantas dentro del lote, en los bordes.
Se puede saber qué están haciendo los que ya vienen sufriendo esto desde antes?
Este año gasté un fangote en graminicida. Galant.
Para la campaña siguiente pienso probar con s-metolaclor, justo después de sembrar la soja, llegando a la siembra limpio de malezas, ya veremos cómo.
Este metolaclor, creo que es el Dual, parece tener acción sobre el colorado, por eso, ya que a las gramillas las tengo y el colorado se viene, me parece una buena opción.
¿Me pueden acercar información sobre este herbicida, qué tiene de bueno, qué tiene de malo, qué diferencias con sus hermanos alaclor, acetoclor?
Se puede saber qué están haciendo los que ya vienen sufriendo esto desde antes?
Este año gasté un fangote en graminicida. Galant.
Para la campaña siguiente pienso probar con s-metolaclor, justo después de sembrar la soja, llegando a la siembra limpio de malezas, ya veremos cómo.
Este metolaclor, creo que es el Dual, parece tener acción sobre el colorado, por eso, ya que a las gramillas las tengo y el colorado se viene, me parece una buena opción.
¿Me pueden acercar información sobre este herbicida, qué tiene de bueno, qué tiene de malo, qué diferencias con sus hermanos alaclor, acetoclor?