Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_lcappetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Voting_barpetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_rcap 
LG
petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_lcappetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Voting_barpetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_lcappetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Voting_barpetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_lcappetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Voting_barpetroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El petroleo al rescate???

+8
aldomiqueo
gpmmpg
FOXTERRIER
wyroslaw
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Abr 30 2015, 17:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el petróleo se recuperó lindo, en 40 días alrededor de un 35%, ya esta pisando los 60 usd/bbl.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Abr 30 2015, 18:19

aldomiqueo



Y la soja siempre entre 9,5 y 9,9 U$S por Bushell.
Mercados desenganchados, uno se come y el otro se quema.

28petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Dom Mayo 03 2015, 15:09

aldomiqueo



Otro dato del desacople, los metales pesados para industria desde los minimos del 19 de marzo, precios del 2009, ya han subido un 10 %. Lo de la soja o es atraso o es desenganche.
Ver elEconomista.es de hoy.

29petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Dom Mayo 03 2015, 18:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El consumo de biocombustibles en el mundo es chico, en el transporte segun estadisticas solo el 3% son biocombustible y de eso el el 75% es bioetanol y el 25% biodiesel.

El mundo depende en el 97% del petróleo y gas, la soja no pesa mucho en el mercado energetico y por lo tanto su precio no debería ser influenciado por el precio del petróleo.

Por lo antedicho el biodiesel representa solo el 1,4% (=5.6 x 25%) del consumo total de combustibles en vehiculos, así que te imaginaras que es facilmente reemplazable más hoy que sobra petróleo.

Aca tenes info interesante

http://www.ifpenergiesnouvelles.com/content/download/74132/1557043/version/2/file/11_Panorama-2014+-+Overview+of+biofuel+sectors+throughout+the+world.pdf


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Mayo 05 2015, 14:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En EEUU un empresario del shale salió a decir que con 65 $/bbl arranca de nuevo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Mayo 06 2015, 10:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hoy sale el informe del stock semanal, el mercado esta apostando a una baja del stock por la disminución de actividad luego de la caída de precios, de ahí la suba de estos últimos días.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Mayo 06 2015, 10:58

LG



el dolar se debilita
los yankis se dieron cuenta que era una macana el super Johnny
les frena el crecimiento y la creación de impuestos

mejor para nosotros

33petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Mayo 06 2015, 11:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sí, eso también ayuda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Mayo 06 2015, 11:06

LG



corregi y no salio
creación de empleos

35petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Vie Jun 05 2015, 15:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en la reúnion de hoy la OPEC decidió que va a mantener su producción en 30 millones de barriles diarios, todo sigue igual.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jun 24 2015, 19:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sigue lenta pero constante la baja del stock en EEUU, -5% en la últimas 6 semanas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jun 24 2015, 20:07

LG



va a 80, si zafamos Grexit

38petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jun 24 2015, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo dudo , parece que los árabes arreglaron alianza con los rusos para clavarlo a 60 por long time y reventarle el shale a los yanquees y a quien sea , ....ojala llegue a 70 ...tengo fucking acciones de Shell ...

39petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jun 24 2015, 22:21

LG



los yankis tienen 7 fabricas de billetes

querer cambiar petroleo por papel pintado, que boludos

40petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jun 24 2015, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese papel pintado se cambia por Ferraris , por RR ....sino solo tienen camello ...

41petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Jun 25 2015, 08:03

LG



que se compra con papel pintado....

42petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Vie Jun 26 2015, 08:03

zorba

zorba

Tiene razón Don Lg, pero no van a comprar mas o muchas mas ferraris el problema de los árabes es similar a la de los venezolanos, han hecho creer que el petroleo y el bienestar es eterno a su gente y hoy necesitan billetes verdes y muchos, para peor se sus pozos ya están maduros, cuando termine la historia ellos no van ha tener petroleo ni países, y los yankis van fijar el precio con su shale.

43petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Jun 30 2015, 18:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se viene la suba, Brasil anuncio que recorta en 1.4 millones de barriles su pronostico de produccion a 5 años debido a los bajos precios y a la investigación sobre corrupcion en Petrobras, mientras que Irak esta renegociando su producción.

Por lo que se ve un mercado alcista a partir de fines de 2016.

Veremos mañana como da el informe semanal de crudo comercial en EEUU.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

44petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Jun 30 2015, 18:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojala la pegues ...hoy me importa mas que suba el petróleo que la soja ...estoy negro

45petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Jun 30 2015, 18:52

LG



vamos a los 80 Arnold, no estuvo 8 años al pedo arriba de los 100

a nadie le sirve barato. Solo a los consumidores, pero nadie labura para ellos

46petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Mar Jun 30 2015, 18:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si te interesa esta es la nota.

http://www.reuters.com/article/2015/06/30/us-oil-supply-analysis-idUSKCN0PA1YV20150630


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

47petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jul 01 2015, 16:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nos cag.. los yanquis les aumento 2.4 millones de barriles el stock de petróleo comercial, lo cual estimo suma a lo de los griegos para la baja de hoy.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

48petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Miér Jul 01 2015, 23:17

zorba

zorba

El petroleo y sus subyacentes (empresas petroleras) están para comprar.

49petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Jul 02 2015, 00:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy ...pero hasta ahora voy pa traqui ...

50petroleo - El petroleo al rescate??? - Página 2 Empty Re: El petroleo al rescate??? Jue Jul 02 2015, 00:57

LG



Estaba en APBR y agarré medio rally

Ahora estoy con la momia Tenaris - 10%. Pero le tengo fe. Con la devaluta va a mejorar mucho. Y todo con caución al 20% anual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.