Dos viejitas arrugaditas le preguntan a un borracho:
-¿Dónde queda el Museo de las momias?
-¡Caramba! ¡Si no saben regresar para que salen?
Un gallego se compra un Toyota automatico, y a los dias llama a la concesionaria y se produce el siguiente dialogo
Hola soy Manolo el que llevo el Toyota automatico la semana pasada
si señor en que podemos ayudarlo
pues mire el auto anda perfecto de dia pero de noche no puedo hacerlo andar que puede ser
lo que me dice es realmente raro expliqueme que hace el auto
pues a la mañana lo pongo en D y camina perfecto todo el dia
pero a la noche cuando lo saco y lo pongo en N no hace nada que cree usted que puede ser???
Ayer salí a caminar, de pronto se me acercó un niño vendiéndome chocolates; lo mire y sentí mucho pesar y le di un billete de $500 por todos los chocolates…
Ese día aprendí esta lección: "Siempre habrá una esperanza y una ocasión única para meter un billete falso" :
Un vago que no le gustaba mucho el agua le decían "carrito de choripan," porque le hacía falta un buen baño. Era muy pobre y tenía como doce hijos, todo varones, que habían heredado el mismo poco amor por el agua y andaban siempre con la misma ropa y con la misma mugre.
Un día llega el padre a la casa, reúne a todos sus hijos y les dice:
- Tengo dos noticias para darles una buena y otra mala, ¿Cuál quieren primero?
- La buena, paaaaa! - Gritaron todos.
- Mañana se van a cambiar todos el calsoncillo!
- Bieeeeeenn!. gritaron todos - Y la mala?
. Se lo van a cambiar entre ustedes!
-¿Dónde queda el Museo de las momias?
-¡Caramba! ¡Si no saben regresar para que salen?
Un gallego se compra un Toyota automatico, y a los dias llama a la concesionaria y se produce el siguiente dialogo
Hola soy Manolo el que llevo el Toyota automatico la semana pasada
si señor en que podemos ayudarlo
pues mire el auto anda perfecto de dia pero de noche no puedo hacerlo andar que puede ser
lo que me dice es realmente raro expliqueme que hace el auto
pues a la mañana lo pongo en D y camina perfecto todo el dia
pero a la noche cuando lo saco y lo pongo en N no hace nada que cree usted que puede ser???
Ayer salí a caminar, de pronto se me acercó un niño vendiéndome chocolates; lo mire y sentí mucho pesar y le di un billete de $500 por todos los chocolates…
Ese día aprendí esta lección: "Siempre habrá una esperanza y una ocasión única para meter un billete falso" :
Un vago que no le gustaba mucho el agua le decían "carrito de choripan," porque le hacía falta un buen baño. Era muy pobre y tenía como doce hijos, todo varones, que habían heredado el mismo poco amor por el agua y andaban siempre con la misma ropa y con la misma mugre.
Un día llega el padre a la casa, reúne a todos sus hijos y les dice:
- Tengo dos noticias para darles una buena y otra mala, ¿Cuál quieren primero?
- La buena, paaaaa! - Gritaron todos.
- Mañana se van a cambiar todos el calsoncillo!
- Bieeeeeenn!. gritaron todos - Y la mala?
. Se lo van a cambiar entre ustedes!