Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El Primer Año del foro de la libertad Vote_lcapEl Primer Año del foro de la libertad Voting_barEl Primer Año del foro de la libertad Vote_rcap 
tito90
El Primer Año del foro de la libertad Vote_lcapEl Primer Año del foro de la libertad Voting_barEl Primer Año del foro de la libertad Vote_rcap 
zorba
El Primer Año del foro de la libertad Vote_lcapEl Primer Año del foro de la libertad Voting_barEl Primer Año del foro de la libertad Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Primer Año del foro de la libertad

+8
aldomiqueo
marcelo 2
wyroslaw
FOXTERRIER
Manitoba
ARNOLD 2
negroPereda
yulay
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yulay

yulay

Felicidades a todos los foristas!!!!!!

negroPereda

negroPereda

Gracias Yulay , estaría bueno pa festejarlo con un asadito, no?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mis saludos a todos los que creyeron en el foro , los que creen en que podemos debatir educadamente , disentir respetuosamente , y compartir experiencias , éxitos y fracasos sin que nadie nos este diciendo que dijimos bien o mal .

Mis mejores augurios por los buenos momentos que vendrán ...

Manitoba

Manitoba

 .

Mis mejores augurios por los buenos momentos que vendrán ..


Gracias Arnold por la iniciativa..y a los que armaron el foro y a los que comparten sus ideas
Saludos para todos.. Laughing Laughing Laughing Laughing

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Solo la verdad y nada mas que la verdad, nos hará libres!!!

Buenos augurios, lo mejor esta por venir............el día que nos respeten como creadores de riqueza, como grandes generadores de trabajo, y como eslabones infaltables en un país que quiera ser grande, libre y soberano, y falta pooooccccooooooo!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un saludo a todos los foristas que escriben y a todos los foristas que solo leen.

Luego de 1 año y como autocritica digo que añoro los tiempos en que los temas eran el reflejo del nombre del foro con la esperanza de que al cumplir el segundo año toda la calamidad en que nos encontramos hoy sumergidos haya pasado y la gente vuelva a conversar más de las cosas del sector.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

marcelo 2



Don Fox, lamentablemente esa frase que se dise de la verdad a Nisman no le fue nada bien.
Saludo a todos los forista y especialmente a los que crearon el foro.

aldomiqueo



Felicitaciones a mis amigos virtuales en este primer año.
Abrazo a la Netbook.

yayirobe

yayirobe
Admin

un año ya, pasa rápido el tiempo, Felicitaciones pa todos!!! y todas!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

10El Primer Año del foro de la libertad Empty Re: El Primer Año del foro de la libertad Miér Feb 18 2015, 00:02

beluga



Felicitaciones!!!

11El Primer Año del foro de la libertad Empty Re: El Primer Año del foro de la libertad Miér Feb 18 2015, 09:09

elmono



Felicidades a todos los q se sumaron!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

el cosechero

el cosechero

Holaaaaaaaa muchachos, muchachas (mmmm.....), amigos/as virtuales... bue basta que ya parezco.... ya saben quien y no quiero nombrarla. Dentrando pa lo nuestro, quiero felicitar a los que un día decidieron tomar esta iniciativa y formar realmente el foro de la libertad. Como ya ha pasado un añito (complicado en varios sentidos) sigamos unidos, preguntando, debatiendo, opinando, trabajando y construyendo por sobre todas las cosas esta amistad virtual que conseguimos por muchos años mas. Sinceramente les deseo lo mejor en lo que resta del 2015. Saludos y Felicidades a vosotros!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.