Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
seguro credito nacion Vote_lcapseguro credito nacion Voting_barseguro credito nacion Vote_rcap 
LG
seguro credito nacion Vote_lcapseguro credito nacion Voting_barseguro credito nacion Vote_rcap 
tito90
seguro credito nacion Vote_lcapseguro credito nacion Voting_barseguro credito nacion Vote_rcap 
negroPereda
seguro credito nacion Vote_lcapseguro credito nacion Voting_barseguro credito nacion Vote_rcap 
zorba
seguro credito nacion Vote_lcapseguro credito nacion Voting_barseguro credito nacion Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

seguro credito nacion

+2
leoantico
agrodemaria
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seguro credito nacion Empty seguro credito nacion Lun Mar 17 2014, 23:06

agrodemaria



HOLA MUCHACHOS SIEMPRE ESTOY ACA PERO ES MI PRIMER POST OSEA DEVUTO!!! LES PREGUNTO YO COMPRE UNA METALFOR REACOND.HACE DOS AÑOS Y NO SE PORQUE SE ME CAYO EL SEGURO AGRONACION ME LLAMAN EL OTRO DIA DEL BANCO DICIENDOMELO, OK LES DIGO DALE DE ALTA NUEVAMENTE DIJE, PERO VISTE QUE UNO YA DUDA DE TODO ME MANDAN A UN ASEGURADOR PRIVADO QUE SUPUESTAMENTE TRABAJA PARA EL BANCO WHATS????? DIJE Y ESTE NERO ME QUIERE ASEGURAR AL PRECIO DE HOY MI PREGUNTA ESTOY OBLIGADO A HACER EL SEGURO CON AGRONACION O PUEDO ASEGURARLO CON OTRA COMPANIA

2seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Lun Mar 17 2014, 23:10

leoantico

leoantico

hola Agrodemaria, ante todo bienvenido al foro de la libertad, me gustaria entender un poco mas, compraste una maquina que todavia estas pagando?, por eso el seguro?

3seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Mar Mar 18 2014, 11:36

agrodemaria



si, esta en credito bco nación por eso tiene que estar asegurada y la pregunta si es obligacion asegurarla con agronacion seguros

4seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Mar Mar 18 2014, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lee tu contrato del credito con el Banco si firmaste eso expresamente o consulta en el mismo Banco .

Si no esta firmado deberias ser libre de contratar con quien quieras . En realidad siempre lo sos porque tengo entendido que esas clausulas de exclusividad van en contra de principios constitucionales , pero meterte en un juicio constitucional por unos pesos mas o menos del seguro no creo que se justifique . Seguros nacion era una Buena compania y seria . Con los seguros no hay que mirar solo el precio sino la compania que hay detras sino cuando aparecen los problemas te quedas solo .

5seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Mar Mar 18 2014, 14:17

elmono



ARNOLD 2 escribió:Lee tu contrato del credito con el Banco si firmaste eso expresamente o consulta en el mismo Banco .

Si no esta firmado deberias ser libre de contratar con quien quieras . En realidad siempre lo sos porque tengo entendido que esas clausulas de exclusividad van en contra de principios constitucionales , pero meterte en un juicio constitucional por unos pesos mas o menos del seguro no creo que se justifique . Seguros nacion era una Buena compania y seria . Con los seguros no hay que mirar solo el precio sino la compania que hay detras sino cuando aparecen los problemas te quedas solo .

Me alegra escuchar q alguien alla hablado bien de nacion seguros algunes ves...
En mi caso tuve una malisima experiencia con nacion seguros y por lo q escucho no soy el unico...ojo con nacion seguros. El problema grande viene en q los del banco generalmente no entienden un cuerno de seguros.
Si podes hacer otra compania mejor y sino esperp q nunca lo necesites

http://Agroladillas.com

6seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Mar Mar 18 2014, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nunca hice seguros con Nacion , pero funcionaba bien hace 7/10 anios . Solo aseguro con Sancor (no son ningunos regalones a la hora de pagar ) , San Cristobal , La segunda .

7seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Mar Mar 18 2014, 22:37

mrGPS

mrGPS

podes cambiar el seguro por la compania que quieras, pero...... el gerente de tu sucursal cobra una comision por cada seguro que vende de nacion seguros, por lo tanto si queres tener contento al gerente y que tu carpeta sea siempre la primera en actualizarse y que cuando hay algun credito subsidiado el gerente sea el primero al que llame no te pongas en exquisito con esas cosas y cada tanto llevale una cajita de alfajores al gerente, y otra a la secretaria encargada de mandar las carpetas a la regional.

8seguro credito nacion Empty Re: seguro credito nacion Miér Mar 19 2014, 18:03

el cosechero

el cosechero

Tiene razón mrgps, igual si no esta notificado en el contrato del crédito (cosa que me parece rara) tenes derecho a asegurar donde quieras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.