LG escribió:Si Armaggedon está cerca, lo que hay que hacer es soltar los activos que se van a destruir, no guardarlos
Si sucede, van a tener que salir a la calle con el Gral. Arnold a la cabeza para bajar las retenciones. Son inviables con estos precios
jajaa Gral Arnold,,jajaja,,,,,,creo q estan en el piso,,,algo tiene q ayudar la rpm,,,tc atrasado,,,chicago en contra,dolar fuerte,,roes,,,no se prendera una a favor????? Para mi estamos en un piso en el valor de los granos,,y en un techo en el valor de la hacienda y los fierros....vender caro-comprar barato, ,,,me desprendo de lo caro q vale por muchos kg de grano y me qdo en granos q son U$$. Estoy pensando en armarme para llegar a diciembre con los granos en la manopla.
El tema es q me caga en lo personal,,es un año perdido-
aldomiqueo escribió:Tu viejo está viendo al cambio de gobierno y tipo de cambio al doble, si le sale bien, pero deberías haberle roto las pelotas para que a fin de mes hubiera soltado 3 camiones por lo menos, vos seguís nuestras conversaciones y estaba recontra anunciada la caída de marzo.
Ahora ya está.
A bancarselas que a la larga seguro que saldrá bien.
Mejor, jajajaja.
Mirale el lado bueno. Asi no te casas en 2015
jajaja,,,vos sabes como te hace safar eso,,el otro año me salvo de caer en el round numero 12,,,un problema en el trabajo,,,al dia de hoy,,desp de salvarme de casarme,,no se si enojarme o alegrarme con mis jefes,,jajajaja
Estoy con todo a la retencion de grano,,,mal no me ha ido,,,a cuenta gotas vengo poniendo maiz a 80 $ a cobrar,,q se yo,,,mal valor no es,,,pero no me saca el maiz de encima.
La solucion q le encontre a una parte del maiz es al 25% de la cosecha de maiz prestarla a un criadero de cerdo al 13-14 % semestral en maiz....al menos no me incha las pelotas en mi casa.