Va llegando a su fin la campaña 2022
Ayer cerró el contrato soja Julio Chicago a usd 16 el bushel
Los futuros indican 1465 para Agosto, 1335 para Noviembre y Julio 2023
El WASDE indica stocks finales ajustados, pero mayores a los de este año
Creo que esta vez, se equivoca con sus exportaciones, sobredimensionadas
Todavía el clima tiene que dar su veredicto. Sigue caluroso y seco en el Midwest, con reservas hídricas ajustadas
Luego falta todo Sudamérica, con alguna posibilidad de tercera Niña en el horizonte
Para los precios, creo que la economía y el Commiments of Traders tiran en contra
Luego de haber amasado 1 millón de contratos, coincidiendo con los mayores valores observados, los fondos especulativos han liquidado el 60% de su cartera, quedando actualmente un remanente de 400.000
La tendencia observada es a liquidar la totalidad, y con las condiciones dadas, ponerse del lado vendedor
Ellos los llevaron arriba, ellos los llevarán abajo
Ayer cerró el contrato soja Julio Chicago a usd 16 el bushel
Los futuros indican 1465 para Agosto, 1335 para Noviembre y Julio 2023
El WASDE indica stocks finales ajustados, pero mayores a los de este año
Creo que esta vez, se equivoca con sus exportaciones, sobredimensionadas
Todavía el clima tiene que dar su veredicto. Sigue caluroso y seco en el Midwest, con reservas hídricas ajustadas
Luego falta todo Sudamérica, con alguna posibilidad de tercera Niña en el horizonte
Para los precios, creo que la economía y el Commiments of Traders tiran en contra
Luego de haber amasado 1 millón de contratos, coincidiendo con los mayores valores observados, los fondos especulativos han liquidado el 60% de su cartera, quedando actualmente un remanente de 400.000
La tendencia observada es a liquidar la totalidad, y con las condiciones dadas, ponerse del lado vendedor
Ellos los llevaron arriba, ellos los llevarán abajo