Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
UN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_lcapUN POCO DE HUMOR...grafico! Voting_barUN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_rcap 
ARNOLD 2
UN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_lcapUN POCO DE HUMOR...grafico! Voting_barUN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_rcap 
LG
UN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_lcapUN POCO DE HUMOR...grafico! Voting_barUN POCO DE HUMOR...grafico! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN POCO DE HUMOR...grafico!

+4
GORILLAZ
wyroslaw
lennon
negroPereda
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 21:41

negroPereda

negroPereda

UN POCO DE HUMOR...grafico! Me%2Bvan%2Ba%2Bmatar-l

2UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 21:48

lennon

lennon

Achicalo..
Viejo choto..!!!

3UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 21:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lennon, falto a la clase de como subir imagenes, ese día tuvo que ir a una marcha, jajaja

este sí que es más gracioso todavía.

UN POCO DE HUMOR...grafico! 2mev3i8


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 22:01

lennon

lennon

$ 500 mangos, más comida y bebida..
Dejen de malgastar la guita...manga de HRCMPMQLMP..!!!
Beerrrppp...!!!

5UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 22:25

negroPereda

negroPereda

A propósito nomas, para que las ratas como vos tengan que cambiar
el monitor por uno mas moderno y no me jodas porque me voy a quedar
con tu mujer!!!!

6UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Mar Mar 03 2015, 22:29

negroPereda

negroPereda

Sigo pensando....les quedó ardiendo el tujes, por donde se habran metido el paraguas,
por el mango o por la punta, jajaja.

7UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Miér Mar 04 2015, 00:15

lennon

lennon

Te querés quedar con mi mujer..??
Ojo..!!! ehhh...!!
No acepto devoluciones..!!!

8UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Miér Mar 04 2015, 09:10

GORILLAZ

GORILLAZ

Eso era antes viejo...ahora el problema es que no te la lleva nadie....

9UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Miér Mar 04 2015, 20:22

negroPereda

negroPereda

Claro...pero habría que consultarla a ella, bien parecido, no labura mas, tarjeta a dispo y se
saca el "clavo" de encima..........todo de un plumazo, no sé eh!!!!!

10UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Miér Mar 04 2015, 21:11

lennon

lennon

Mi mujer no es ningún clavo...!!!
Una tachuela....tal vez...ja.ja..!!!

11UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Miér Mar 04 2015, 21:53

GORILLAZ

GORILLAZ

Propio de los kk ....apropiarse de lo del projimo....esa es su inclusion....

12UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Jue Mar 05 2015, 09:12

negroPereda

negroPereda

Yo no pienso apropiarme de nada, un comentario simplemente, pero si hablara con la
gurisa seguramente me diría; lo hecho hecho esta Pereda, no pienso cambiar un roto
por un descosido y la que se quema con zapallo sopla hasta la sandía, cha digo.-

13UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Jue Mar 05 2015, 19:12

negroPereda

negroPereda

UN POCO DE HUMOR...grafico! Cosa%2Bjuzgada-l

14UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 06 2015, 23:30

negroPereda

negroPereda

UN POCO DE HUMOR...grafico! Medidas-l

15UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 06 2015, 23:32

negroPereda

negroPereda

La achique para el de Cordoba......no le gusta "grande" le hace mal, le gusta chiquita!

16UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Sáb Mar 07 2015, 00:01

GORILLAZ

GORILLAZ

Que chiste pelotudo!!!...

17UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Sáb Mar 07 2015, 02:11

lennon

lennon

Bien...
tenés razón...
Me gustan chiquitas y peladitas...

18UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 21:39

negroPereda

negroPereda

UN POCO DE HUMOR...grafico! Kerry-c-l

19UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 21:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy estuve reunido con un colombiano que trabaja en finanzas en Toronto . Viaja a muchos países de Latinoamerica por negocios del Banco , venia de Venezuela , no quiere ir mas porque hay que viajar con mucho dinero en los bolsillos , el billete mas grande es de 100 y un chocolate vale 200 , y no se puede usar la tarjeta por la gran diferencia entre el usd oficial y el negro . La situación social es terrible , y no hay retorno porque hay 2 grandes grupos muy antagónicos . Le decía que en Argentina esta pasando parecido y también creo que ya no hay forma de unir al pueblo , un nuevo gobierno mejorara algo la economía y la convivencia pero no se arregla lo social /cultural . La historia de los pueblos dice que dividir el territorio es preferible hacerlo antes y no después de la guerra civil .

20UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 22:01

manteca

manteca

Esta me da mas risa!!

UN POCO DE HUMOR...grafico! B__7ueUWEAAZSrF

21UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 22:07

lennon

lennon

Cuanta razón Arnold...
Lo social - cultural..no lo arregla nadie...
Han hecho tanto daño, han fomentado tanto la vagancia, el subsidio, la dádiva, la delincuencia..
Ahora...quien le pone el cascabel al gato...???

22UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 22:41

negroPereda

negroPereda

Bueno alguna esperanza tendremos, los tenemos a uds. que son la "reserva Moral"
de la Patria, no todo esta perdido caramba.
De todas maneras lo que siempre condicionó el crecimiento no fue justamente ni la dádiva,
ni los chorros de gallinas, ni siquiera el subsidio, todo lo contrario....los mayores ladrones
han sido y son los evasores, los elusores, el mediopelo que siempre disparó a poner sus
millones a Paraisos fiscales, los golpistas y sus compañeros de ruta de siempre, sin olvidarnos
de los "idiotas útiles" siempre tan necesarios para que se llven a cabo éste tipo de tropelias,
redondeando los que han causado daño terrible al Pais han sido los que tenian el manejo de
la guita , de la guita en serio.........no de los que se llevan un subsidio de $400.-
Y esos sinverguenzas salieron siempre del mismo lugar..........de la derecha criminal, que mas que
de derecha son..............unos crotos mentales!!!!

23UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Vie Mar 13 2015, 23:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

AMÉN,  Su CV y sus logros personales, junto a su inequívoca intuición, creencia y convicción, ameritan la validez de sus palabras.

Debemos todos los foristas sin excepción, reflexionar un poquito sobre estos conceptos o ideas vertidas por el forista pereda.

Esto cabecita negra....complicano tutto!!!

24UN POCO DE HUMOR...grafico! Empty Re: UN POCO DE HUMOR...grafico! Sáb Mar 14 2015, 04:47

zorba

zorba

No lo que siempre condiciono la argentina fuero sus políticos que quieren la coima antes que se cree la plata. En una época muy lejana hacia o trataba de hacer proyectos para el BID y lo mas complicado era convencer al político de turno que aceptara postergar la recepción de su coima hasta que saliera el crédito,  ellos quería la guita ya, como nosotros también estamos a la pesca era imposible el negocio.
La corporaciones sociales creen que la argentina es rica y que cualquier empresario esta forrado, lo que uno hace es crea riqueza si lo dejan, si no lo dejan no hay plata para nadie. Ese es el verdadero problema de argentina, es conceptual, la riqueza se crea no existe por si.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.