Ceno liviano , verduras , sopa , frutas , descubri hace mucho que puedo comer todo lo que quiero en el dia sin restricciones pero cenando liviano me mantengo en peso , estoy en 96/97 hace anios .
Postres hay de todo , prefiero las frutas y sobretodo el mango , muy bueno , pero una amiga le ensenio a mi mujer a hacer un flan casero que me encanta . Otra de mis debilidades son los higos en almibar , soy dulcero de toda la vida , pero en los últimos tiempos le agarre el gustito al vino de calidad , aca hay lo que busques , y sobretodo los italianos , el Sangiovese , el Montepulciano , el Montalcino ..., los jamones serranos espanioles , los cocidos italianos ...es la ventaja de la economía abierta , hay alimentos de todo el mundo ...
El arroz con leche con cascaras de limón y/o canela ...otro delicatesen , pero el arroz me constipa , me pasa como la Reina , jajajajaj ...
Lo que es bueno es que aca se cena a las 17 hs . Nosotros no lo hacemos , pero si a las 19 hs . y eso te permite ir a dormir bastante mas liviano . Es otra cultura . Desayuno muy energético , un sándwich o ensalada en el lunch para seguir sin modorra y cena a las 17 hs . , luego a las 20/21 hs. un café con una torta y a las 22hs a la cama . Poca vida nocturna salvo en Toronto , en los suburbios todo el mundo arranca temprano , 7 / 8 hs para el trabajo o a hacer algún deporte o ejercicio . En primavera amanece a las 6,30 hs + - y oscurece a las 20,30 hs , en verano de 5 hs a 21 hs . , en invierno de 8 hs a 16 hs , poca luz , se siente mas que el frio , pero hay mucha vida interior , videos, series , lectura , familia , reuniones con amigos todos los findes ...reemplzan a la familia , somos muchos argentinos y nos comportamos como una gran familia , mucha ayuda , es el efecto del buen ambiente , contagia , el hombre es un animal que se contagia y mimetiza ...y las buenas acciones llevan a buenas acciones y asi indefinidamente ...
Hay que recuperar eso en argentina , eliminar los odios y la violencia reemplazandolos por otros valores mas civilizados , los K equivocaron feo el camino , fue lo peor enfrentar como lo hicieron ...dentro de todas las otras miles de cagadas ....
Saludos .