Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Esos $ 500. Son mal ávidos Vote_lcapEsos $ 500. Son mal ávidos Voting_barEsos $ 500. Son mal ávidos Vote_rcap 
negroPereda
Esos $ 500. Son mal ávidos Vote_lcapEsos $ 500. Son mal ávidos Voting_barEsos $ 500. Son mal ávidos Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esos $ 500. Son mal ávidos

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 12:54

Manitoba

Manitoba

Felix Jose Dominguez Leiva

March 1 at 6:29pm ·

Esos $ 500. Son mal ávidos
Lo cual mañana los voy a donar
Muchas veces digo que yo no leo clarín ni veo TN , que sólo para saber como esta mi pais voy al super la inseguridad esta a la vista se todos, bueno esos 500 pesos me.dieron a mi y a miles se personas para subir a unos de los 17 mil colectivos truchos y Combis. Que te traían al acto de la señora presidenta, .no puse los billetes en la billetera por que esa plata no es mía es del pueblo, me dieron comida y bebidas manaos. Gratis y me ofrecían bolsas con comida, .bueno siento vergüenza que allá gente tan ciega y que nadie por 500 pesos se presten para semejante fraude, voy a llevar mañana a la mañana a la iglesia los 500 pesos, con toda la plata que gastaron hoy las cosas que se podrían hacer en hospitales o colegios o en algún hogar para niños o ancianos, que vergüenza, se ocuparon. 52 calles para meter 17 mil colectivos para traer gente que algunos no Sabian. A que venían, .por dios, .que fácil hacen esta gente las cosas
Esos $ 500. Son mal ávidos Pesos-100-FDG

2Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:18

negroPereda

negroPereda

Muchas dudas, pocas certezas.
El tipo se metio los $500.- en el bolsillo, comió y salio chiflando bajito.
Vamos a suponer que es verdad, de mi ciudad salieron 8 colectivos
y me consta que ninguno agarró un mango.
17.000 colectivos por 50 personas que lleva cada unidad me da la
friolera de 850.000.- personas sin contar las que se movieron por sus
propios medios, un poco mucho no? la mayoría de los medios coincidian
que fueron no mas de 500.000.- personas en total, raro todo muy raro.-

3Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:27

negroPereda

negroPereda

Para alguna gente me parece que no es importante si es verdad, o no, lo importante
es ensuciar y a como de, juegan al río revuelto!

4Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:29

negroPereda

negroPereda

Mani...... a pedido de la negrada inculta......sin faltas de ortografía,
por favor.-

5Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se contagio de Juanchi 77  ....jajajajaj  , hombre grande y pelot ....

porque 77 ,  estuviste en cana ese anio ??  

el golpe fue en el 76  , en el 77 el país era un paraíso  ....

como ordena rápido el garrote

6Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:53

negroPereda

negroPereda

Puede que me haya contagiado Mr Vasco o Arnold o como quiera que sea, hombres grandes
y pelotudos los hay y de a puñados, vamos vamos no deje salir a Capone de dentro suyo.-

7Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 15:57

negroPereda

negroPereda

Eso si te advierto, lo del 76 se puede volver a dar........pero al reves........cortamos un
millon de cabezas y saneamos el Pais definitivamente, haceme caso no vuelvas ni a pasear,
si hiciste guita aca bien la podes recuperar alla.......................aqui expropiesé!!!!

8Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos si que te moris de hambre como espia ....jajajaja

no tengo ni la minima idea quien es Mr Vasco ...

Arnold no existe mas , y Arnold 2 hay solo uno .

como era lo de comprender lo que se lee ??

no te veo con muchas luces en eso , jajjajaja

9Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:02

negroPereda

negroPereda

Como decia el Cer de Alcorta, no jodan con Pereda, no vaya a ser cosa
que cuando te pongan el tensiometro.......entre a girar a lo loco, ja.
Te quiero y lo sabes viejo ladino, maniero y escupidor de asados, jajaja

10Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de viejo esta demás , jajajaja te vas a llevar una sorpresa algún dia ...

11Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:29

negroPereda

negroPereda

Ya vi una foto tuya y sos viejo, jajajaja

12Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Frio, frio .. no tenes ni la menor idea quien soy y nunca viste ninguna foto mia .

13Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 16:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero eso no importa , importan las ideas , discutirlas para encontrar el camino adecuado y la justicia y la igualdad y la inclusión ...

te digo que estamos pensando en incluir a todos los K ...pero Devoto no alcanza ...habrá que incluir en otro lado ...

en tu lugar agarraría la casa en Winnipeg , Manitoba es un gran gaucho , te cuidara de los osos ,,y con un tintoducto y unos lechones de los menonitas lo haces nac &pop seguro .... vienen tiempos duros para ser K ...negaras conocerme dijo Jesús ....

14Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 20:07

negroPereda

negroPereda

Todo eso lo discutimos entre nos los KK, la opo no entiende de estas cosas, estan para trabajar y
nosotros para Gobernar, es lo que mejor sabemos hacer, en cambio uds. no tienen experiencia en
la cosa Pública, esta claro?.....uds. laburan nosotros administramos , cortamos la torta y la
repartimos, te garanto que hasta Manitoba va a querer pegar la vuelta.-

15Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmmm , me parece que no repatrias a nadie asi .... para empezar a hablar con Mani necesitas una bodega como la que mostro Lazaro a la Tv como minimo .... conmigo ni con eso te alcanza , con 2 copas duermo todo el dia ...

la patrona no vuelve ni si le dejas el vestuario y las joyas de Cris ... deben tener un olor a catanga , jajajaja

16Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 21:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

400 mil fueron las del 18F, las del 1M según gobierno 320 mil, segun PFA que también es gobierno mas de 250 mil, pero la comparativa de las fotos muestran otra cosa.

No lei ninguna nota donde hablaban de que el 1M hubo 500 mil, soñar no cuesta nada.

Lo dejo a tu criterio

18F
Esos $ 500. Son mal ávidos 2dqmvmd

1M
Esos $ 500. Son mal ávidos 210x475

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 21:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la pequeña diferencia

Esos $ 500. Son mal ávidos 24dh5zm

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 21:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Queres decir que al sotreta lo cargaron y lo llevaron como vaca al matadero ???

mira que el dice que no es de arriar ...

19Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Miér Mar 04 2015, 23:58

negroPereda

negroPereda

Mucho me temo que los primeros no fueron ni por Nismann ni por amor al arte, fueron
pensando en la guita......en verdes para ser mas precisos....algunos otros fueron
llevados como raton de la cola, porque si, por boludos nomas.-

20Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 11:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Y si las uvas no están maduras.

21Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 11:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Info de la Metropolitana da cuenta de que fueron 700 micros y unas 35000 personas, 50 personas por micro.

Además de que la limpieza y reparacion de la plaza del congreso costó 1, 6 millones, seguro que sacaron baldosas para nivelar la parrilla.

Esos $ 500. Son mal ávidos Se6cyo

http://www.lanacion.com.ar/1773410-una-limpieza-que-costo-16-millones

Última edición por wyroslaw el Jue Mar 05 2015, 12:34, editado 1 vez

22Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Epaaa , y esto no es venta en negro ??? y el certificado de Salud publica del alimento en buen estado ??? y HulK usa desodorante que no altera la capa de ozono ??

23Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 12:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te vendían el chori con sobaqueda y sin, con te recargaban $5 y los muchachos dicen que era el que más se vendía porque gusta mucho más.

el asador decía que la sobaqueda le convenía por 2 temas, le evitaba la depilación y le quedaba un olorcito matador.

24Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 13:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

demás esta decir que el dinero para reparar la plaza sale del bolsillo del contribuyente capitalino.

25Esos $ 500. Son mal ávidos Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 13:16

gatopeters

ya van a salir a decir que gracias a ellos limpiaron la plaza. y que son unos herores y demas huevadas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente