Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Vote_lcapEsos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Voting_barEsos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Vote_lcapEsos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Voting_barEsos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esos $ 500. Son mal ávidos

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No se ve bien pero parece que tiene tatuado el escudo de la Banda ...es gallina ?? ....jajajjajaa ...

ahora se ve bien ...dice Visite Tandil , donde los salames son mas grandes

27Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 18:55

negroPereda

negroPereda

No cambio nada la CABA es sucia los 365 dias del año, la plata sale de lo que producimos en el
Interior, siempre fue asi y la pomadita para la picazón del culito tambien. LTA.-

28Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 20:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se ve que estas bien informado, por lo de la pomadita digo, que marca usas.

Naboleti, mira el Presupuesto CABA y despues decime que es lo que sale de lo que se produce en el interior.

Coparticipacion 9.05% del Presupuesto, el otro 90.95% generación propia.

Viste alguna vez a Macri pedir plata al gobierno nacional porque no le alcanza, como muchas provincias entre ellas BsAs sí hacen, lavate el cuyanito antes de hablar.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 22:10

negroPereda

negroPereda

Que generan ahi? alguna fabrica de cebo, otra cosa...........el estúpido ya los endeudó o
no te enteraste, el mismo que les dijo haría 10 km de subte por año y no hizo ni un metro.
Tienen lo que se merecen........que hablan de mugre si estan acostumbrados vivir entre la
roña, hasta se toman el agua de las cloacas...

30Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 22:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ingresos Bruto, Inmobiliario, Patente y Sellos, juntan el 89% de los recursos tributarios.

Y no me preguntes mas porque no te voy a decir, busca el presupuesto, informate y despues habla.

De que te preocupas si vos no vivis en CABA, y nosotros estamos conformes con lo hecho por el Administrador de Consorcio actual, segui chapalendo barro y no te olvides de ponerte la cremita, esa que no me decis la marca, le pregunte a miguelito y tampoco me quiso decir, sera pancutan por las quemaduras que produce la fricción, frica frica frica.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Esos $ 500. Son mal ávidos - Página 2 Empty Re: Esos $ 500. Son mal ávidos Jue Mar 05 2015, 22:57

negroPereda

negroPereda

No me hagas reir Gilun, en relación tienen un porcentaje mayor al de la Pcia
de Buenos Aires...............una aberración, sería para cortarles los viveres ya
a toda la manga de c...rotos y parásitos que viven del trabajo del resto del Pais, yo chapaleando barro
pobre de ti!!! mejor calidad de vida por la mierda con respecto a esa cloaca
gigantesca llamada CABA. tenes razón ya se lo "hicimos" tantas veces que con cremita no solucionan
nada................hilo y aguja y pronto les cosemos bien el culo y se los descosemos a fin de año, eso
si con hilo del bueno...........choricero!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2