Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Heladas - Página 2 Vote_lcapHeladas - Página 2 Voting_barHeladas - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Heladas - Página 2 Vote_lcapHeladas - Página 2 Voting_barHeladas - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heladas

+18
migue
Heatseekerr
mrGPS
zakknicowylde
Piperpol
nahuel
beluga
federicogen
La Numancia
gpmmpg
GORILLAZ
Chillarense
Ron Damon
triguiyo
pejota
Rampiro
ARNOLD 2
yayirobe
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las de 2da son el gran problema , recuerdo 1993 en el centro sur de Cordoba helo fin de marzo ,desfilaron los fundidos .
Ahora no te preocupes porque Cristina te va a ayudar en compensacion por TODO LO QUE TE SACO EN RETENCIONES ....

27Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 14:40

GORILLAZ

GORILLAZ

Con el fideicomiso del trigo y el maiz plus..

28Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 15:28

elmono

Dejo un UPPPPPPPPPPPPPp antes de irme en la motini,,,,q lindo andar en moto Smile ,,,no se si andar en moto monitoreando es trabajo,,,,mas lo q me divierto q lo q trabajo.......a la vuelta pongo fotos de una trancada q me pegue ayer,,,,aca no se pasa ni con motini,,jejee

http://Agroladillas.com

29Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 19:38

el cosechero

el cosechero

Lo parió cheeee!!!! Mete miedo ese mapita, no quiero ni mirarlo lpm!! Las sojas de segunda me parece que estan un poquito mejor perfiladas pero los maices sembrados en enero no se la van a llevar de arriba me parece... Esperemos que lo amarillo y naranja del mapita sea calor!!

30Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 19:49

gpmmpg

gpmmpg

Aca en mi zona esta el 75% de los cultivos sembrados tarde. Vamos a ser varios los fundidos si hela jaja.

31Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Jue Mar 20 2014, 19:57

Rampiro

Centro Oeste de Santa Fe, no teníamos pronosticadas, pero de todos modos de ayer a hoy levantaron en 2 grados la mínima para el sábado. Por ahí en las zonas complicadas pasa lo mismo y le hacen holeeeee!!!! Que haya suerte.

32Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 09:30

pejota

pejota

aca se levanto un viento sur tétrico

33Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 11:53

gpmmpg

gpmmpg

Centro-Sur Cba también se levantó viento sur... Ta fresquiiiito. Pero también... Windguru, SMN y Weatherchannel levantaron 1° o 2° la mínima. Accuweather la mantiene igual (6° de mínima). Foreca la bajo un poquito a 7° o 7,5°. Ojala safemos todos de la helada!

34Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 11:55

yayirobe

yayirobe
Admin

por acá un vientito sur freeescooo, a sacar la ropa de invierno.

35Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 13:03

migue

aca en reconquista 25 grados todavia. Muy agradable el dia. Viento norte.

Igual ya estuve mirando y lo q es rafaela y ceres ya les dio vuelta a viento sur, asi que supongo que para media tarde da vuelta aca tambien.

36Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 20:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

http://infocampo.com.ar/nota/campo/55411/anticipan-heladas-y-anomalias-climaticas-para-el-comienzo-del-otono

"Sobre el sur del Pacífico, un sistema de alta presión define una intensa circulación del oeste sudoeste. Estos vientos promoverán un marcado enfriamiento que consolida el cambio que ya se había insinuado en las últimas horas. En consecuencia, a medida que durante la madrugada los vientos se moderen y los cielos se despejen, el enfriamiento se volverá más riesgoso (con viento o nubosidad, el riesgo disminuye). Las marcas de mínimas previstas para mañana oscilarían en torno de los 3°C. Esta situación no está fuera de lugar para el sudeste de Buenos Aires, sin embargo el frío amenaza con alcanzar el norte provincial, lo cual si es mucho más inusual para estas fechas", finalizó el análisis.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 21:16

La Numancia

La Numancia

Hola gente, en Tandil sur de la prov de BsAs hoy día muyyyy... fulero nublado, lloviznas frió. Ahora despejando con un tornillo de locos. Si llega a helar estamos en descenso directo

38Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 22:45

federicogen

paro el viento.... me voy a tomar un wiskie.... hasta mañana...

39Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 22:55

pejota

pejota

fresca la uva!. ahora si que me estoy cagando de frio en cuero!

40Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 23:07

pejota

pejota

estoy en el chat rezando para que pare el frio, si alguien quiere unirse a las oraciones, bienvenido

41Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Vie Mar 21 2014, 23:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo le estoy poniendo la capita de los terneros para que se mantenga abrigada.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 09:31

beluga

Y muchachos? Zafaron?

Aqui en Sunchales, esta mañana sentì menos frio que ayer.
Un dìa es pec ta cu larrrrr

43Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 09:36

nahuel

nahuel

por aca 3° hoy

44Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 09:49

Piperpol

Piperpol

a cuantos grados se produce el corte fisiologico de la planta de soja , 0 , 1, 2, 3 , 4, 5, yyyyyyy

las estaciones meteorologicas del sur de cordoba marcan minimas de entre 1 y 3 grados.

45Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 10:08

gpmmpg

gpmmpg

El observador SMN de Rio Cuarto a las 6:00am marcaba 8,2°. Aca por suerte safamos. Como les fue a ustedes?

46Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 10:37

federicogen

una estación meteorológica que tiene un vecino marco una minima de 3,3, el dia de hoy fabuloso....

las flores bs as.

47Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 10:44

elmono

Me fui a los libros,,para no poner cualq pavada

Para daños por helada 2 grados centigrados habla la bibliografia,en las primeras estapas de llenado de grano,,q es la mas sensible...despues hacia el fin de llenado de grano,,es mas baja la tempratura.

No recuerdo que me alla echo pelota una soja la helada,,,,asi q no te puedo ayudar con valores reales.

Lei la estacion de Rio 3 y de Rio cuarto marca 7 grados,,asi q eso debe ser por aca. Menos mal por q estabamos cagados si helaba.

48Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 10:54

gpmmpg

gpmmpg

Mono, te fijaste en la parte que dice "Estado actual"?

49Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 11:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Rosario de tala 5°C la minima.

Me alegró que el pronóstico halla fallado.

50Heladas - Página 2 Empty Re: Heladas Sáb Mar 22 2014, 11:11

elmono

miro eso
https://i.imgur.com/SqTpnlM.png
en esta pagina

http://www.tutiempo.net/tiempo/Rio_Cuarto_Aerodrome/SAOC.htm

vos q estacion miras?????????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente