Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

escuchalo a Mauri

+6
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
LG
FOXTERRIER
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Dom Mar 15 2015, 22:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No creo que nadie te elimine , pero podes disentir y discutir sin insultar que le haría mucho bien al foro y sobre todo a vos . Predica con el ejemplo .

En eso estoy de acuerdo , Macri parece paloma , los argentinos se cansan de eso ...quieren Presidentes tiranos ...les encanta sufrir , jajajaja

27escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Mar Mar 17 2015, 21:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mauri dice que asume el 10 y el 11 elimina el cepo, se juega a todo ó nada, además va a hacer su propio presupuesto a partir del día que sea electo y le devuelve independencia al BCRA. que tal el porteñito

http://www.lapoliticaonline.com/nota/87752-macri-tiene-un-plan-para-levantar-el-cepo-en-diciembre/



Última edición por wyroslaw el Mar Mar 17 2015, 21:59, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Mar Mar 17 2015, 21:57

negroPereda

negroPereda

Que fe se tiene el tipo!!! yo que el esperaria a contar los votos.
Hay dos economias politicas en Juego:
Estado interventor y Mercado regulado o........ Estado prescindente y Mercado libre,
digo como para ir separando la paja del trigo y teniendo en cuenta que es lo que nos
jugamos en unos meses.

29escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Mar Mar 17 2015, 23:25

negroPereda

negroPereda

Parece que hoy es la cita, pones 50 lucas y.............a cambio te quedas con una parte del Pais, peeero
siempre hay un pero....urnas mediantes....... puede fallar, ta bien me diran 50 lucas no son nada.
Muy bueno el cuentito ese que "pasan la gorra" para juntar para la campaña, jaja   como si el hijo bobo
del tanito con plata no usara el aparato del gobierno de la CABA .
Me gusto mas el cuentito de la gorda trastornada " ella no esta dispuesta a aceptar contribuciones de
los empresarios"..........va a laburar gratis para ellos, no me van a decir que no está bueno?
Todo eso mientras les dicen a los principales grupos Economicos lo que ellos quieren oir, chau retenciones,
chau restricciones a la compra de dólares, devaluación, ajuste de tarifas y apertura de la economía, y bueh pa eso los lanzaron de cabeza al ruedo, joder!! y como frutilla de la torta, lo incorporan a Aranguren, que parece el tipo no se había animado a participar en politica...............solo se dedicaba
a las corridas cambiarias.
Unos vivos bárbaros!

30escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Mar Mar 17 2015, 23:34

LG



Más vale juntar 50 lucas por cabeza con nombre y apellido, que buscar financiación con los traficantes de efedrina (que terminan muertos) o con Antonini Wilson, que a todos esto dparece que en realidad era guita de Irán.

Las ventajitas de tener amigos con un Airbus 340 haciendo el trayecto Caracas-Damasco-Teherán. Lindos pasajeros se deben encontrar ahí: Vieja, tengo unos días libres, no queres hacerte una escapadita a Damasco o Teherán!

31escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 20:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que revuelo causo Mauri con su declaración, hoy el desesperado por agarrar algo Melconian salio a decir bueno no va a ser tan así.

Ahora me parece a mi o este tema de la alianza saco de escena al gobierno y ahora el centro lo tiene Mauri.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 20:24

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para el gobierno es un dolor de huevos, Cristina si no apoya a Scioli, va muerta con  el FPV, el tema es que la única forma de hacerle contrapunto a Mauricio Macri, es una alianza entre Scioli y Mazza, y ahí no se que haría la presidente, tendría que salir con la camporonga, y estos antes de participar ya perdieron. Se le puso fiera la cosa.

La última palabra la tienen Scioli y +A, y la necesidad tiene cara de hereje!!!

33escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 20:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los peronistas se van a unir en la segunda vuelta , será peronismo / no peronismo y que se estrelle el mundo .... Ninguno de los 3 tiene carisma como el Alfonso o la dialecta y el encanto de Neshhhtor , jajajjajaa

34escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 20:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

De los 3. Macri es el que mas gestión tiene, le sigue Mazza y a place Scioli. Según los dichos de ellos, los tres son peronistas. ??????

35escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 22:34

negroPereda

negroPereda

Es lo que comentaba hoy, los grupos mandaron los gerentes, tampoco le van a firmar un
cheque en blanco a semejante incalificable que se mando solo con......gran devalueta -gran
taaaannnn boludos no son los tipos.
A massita con la jugarreta  PRO-UCR lo dejaron colgado del pincel....chau fuiste JK.
Hoy salió Melconian a bajar decibeles, capaz que la "gente" lo siga en la cruzada pero despues
del malambo que le bailaron en la espalda del 89 al 2001, la cosa no da pa sustos!!!
Me parece la tiene complicada la "alianza", ademas dato para tener en cuenta.... las listas de Diputados y Senadores nacionales,
TAMBIEN van a las PASO, como los Gobernadores, legisladores provinciales, Intendentes, concejales y demás cargos electivos. Y todas bajo las mismas condicionantes, o sea que la lista que gana, así sea por un voto, se lleva todo, y los que perdieron quedan fuera de juego en las generales.
Va a estar linda la cosa...........ya tengo la bolsa con pochoclos lista.-

36escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Miér Mar 18 2015, 22:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Así que, la necesidad tiene cara de hereje, y por más que no los traguen, la única alternativa ciertamente posible es Massa-Scioli, ó Scioli-Massa,  porque lo demás es pura cháchara.

"El Rancho e'la Cambicha"

37escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 00:52

lennon

lennon

A los niños y ancianos...
No hay que darle pochoclos..

Tené cuidado..!!

38escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 08:15

finiten

finiten

Pobre paisano... si supiera que casi todos quieren hoy una devalueta.
La consigna es licuar deudas y mejorar renta.
Los de izquierda no entienden lo que es el mercado. Solo navegan cuando hay bronca...

39escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 10:09

negroPereda

negroPereda

Veremos que dice la mayoría..........pero me parece que los vamos a dejar como pollito
al spiedo...con la patitas abiertas y el culo pa arriba.-

40escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 11:44

manteca

manteca

FOXTERRIER escribió:Así que, la necesidad tiene cara de hereje, y por más que no los traguen, la única alternativa ciertamente posible es Massa-Scioli, ó Scioli-Massa,  porque lo demás es pura cháchara.

"El Rancho e'la Cambicha"


Si se juntan ganan, pero si no, después de las PASO quedan Scioli y Macri o Massa y Macri, a donde van los votos de los perdedores????, estos serían los de los radicales disidentes de Sanz y los de Massa/Scioli?

41escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 12:40

lennon

lennon

Si...Fini...
Los "zurditos" de economía no saben un tarro e bosta...
Perooo...

Bien que les gusta vacacionar en Saint Thomas (caribe)

42escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 13:55

finiten

finiten

Con guita ajena y sin poner el hombro, somos todos vivos...

43escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 16:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

escuchalo a Mauri - Página 2 34hv2xc

44escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 21:04

negroPereda

negroPereda

Que laburen los giles...vine a este mundo para pasarla bien y no para doblar el lomo
o esta escrito en alguna parte que no es así?

45escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 21:13

LG



Y... el manifesto del K "laburador". Cuantos feriados este año, ñoqui????

46escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 21:56

negroPereda

negroPereda

Preguntale a los Hoteleros, cabañeros y a todos de los que viven del turismo.
Dentro del movimiento estan bien definidos los roles, estan los que ponen el lomo
y tambien los intelectuales K , grupo de pensadores encabezados por Cro, Forster.-

47escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 21:59

LG



más ñoquis, hoy no es 29!!!!

Alguno hay que se gane los mangos laburando por derecha y no saqueando al estado bobalicón este que tenemos????

48escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 22:29

negroPereda

negroPereda

Conoces a muchos del sector que laburen y encima que lo hagan por derecha?
Si no fuese por los "menchos" mas de uno tendría que arremangarse y ganarse
el pan con el sudor de su frente.....cuanta hipocresía!!!

49escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 22:44

avion



"y tambien los intelectuales K , grupo de pensadores encabezados por Cro, Forster."  lol!  lol!  lol!

Todavía me estoy cagando de risa . . . .  Esos son "tus pensadores"?????? Esos son los que te mandan letra ???
No hay en el mundo personas mas arrastradas que los PERONISTAS, supongo que esto lo escribiste para que lo lea tu "supervisor" y te mantenga el laburo por un mes más, de otro modo es inexplicable . . . . .


"y tambien los intelectuales K , grupo de pensadores encabezados por Cro, Forster." Jajajajajaja Me meo de la risa  lol!  lol!  lol!  lol!

50escuchalo a Mauri - Página 2 Empty Re: escuchalo a Mauri Jue Mar 19 2015, 23:10

negroPereda

negroPereda

De quien son esos cuernitos jajajaja me estaba jugando a las escondidas
el tipo pero ya lo ubique.......que estas haciendo en Ataliva, estas vacacionando
ja, haceme caso sacala a la gorda de ahi, te la van a seguir cepillando, no digas
que no te avisé.....tengo buenos informantes eh!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.