Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

escuchalo a Massita

+5
negroPereda
LG
Manitoba
ARNOLD 2
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1escuchalo a Massita Empty escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 16:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

durante una entrevista en expoagro


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Gravar renta financiera ...bien

- Creditos valor producto ; Alfonsin lo hizo , no conviene ahora porque el índice base esta en el piso. Solo conviene cuando los granos valen mucho .
Algo mas moderno Sergio ...

- Bajar retenciones de la soja si se produce mas soja .... es una tomada de pelo , se siembra soja hasta atrás de la Iglesia ...hay que desojizar , por los altos stocks y por los suelos . No sirve .

- Un equipo de buena gente ...siempre la misma cantinela .... Importan las medidas aunque las haga Magoya ... mira que bien nos fue con la buena gente de Néstor con las manos limpias ...

- Tiene grupos de poder fuertes atrás ...pero no lo veo , no es un cambio es lo mismo con gente menos bruta y menos vulgar ...

-

3escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 17:47

Manitoba

Manitoba

- Tiene grupos de poder fuertes atrás ...pero no lo veo , no es un cambio  es lo mismo con gente menos bruta y menos vulgar ...

La unica diferencia es que su lugar en el mundo es en Tigre ...en lugar de El Calafate... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

4escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 17:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alli las bóvedas hay que hacerlas con mucha portland ..por la humedad ..no sea cosa que se humedezcan los euros de 500 ....

hablando de eso ...como se clavo Néstor ...se devaluaron como el 30 % ...lo deben estar usando para la estufa alla abajo , jajajajjaa como me divertí el dia que se fue ese HDMP ....lo venia pronosticando ...casi me cuesta una Harley cumplir con mi promesa ...

5escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 18:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold a título de ser correcto, escuchalo de nuevo entre 0.45 y 2.20 del reloj que tiene el video.

Me tome el trabajo de escucharlo y anotar lo que dice, lo que dice es lo siguiente.

1- Eliminar retenciones al trigo,

2-Eliminar retenciones a productos de invierno,

3-Iimpulsar ganadería con crédito a valor producto para todo lo que vientre a largo plazo,

4- Eliminar ROE,

5- Rebaja en las retenciones a la soja a medida que aumente la producción,

6- Suspender temporalmente retenciones al maíz.

7- Como va a compensar, cargando a aquellos que no arriesgan, al juego y a la renta financiera.

8- Por el medio habla de creditos a valor producto para todo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - Obvio , hasta Zamora diría lo mismo , es un capricho de la arquitecta ..ni 200 millones de usd .

2- Que son ps de invierno ? el guiso , la polenta ... la giniebra ?? no me digas que es avena ,centeno ...contame otro chiste ...

3 - De acuerdo , hace falta un plan mas complejo que créditos a valor producto pero se la doy a favor , solo digo que en economías de inflación baja la tasa es de un digito y no hace falta eso , solo ordenar la economía ...

4- ROES Ok . Lo de la soja es ridículo , estamos al limite , además mas producimos mas perdemos en precio , hay que desojizar en favor de otros cultivos sino chau suelos . Porque temporalmente ??
siempre atado a lo que se le ocurra al funcionario de turno ...no va para mi ...

5 -Primero hay que bajar el gasto al pedo , dejar de robar , bajar la inflación , devaluar y vas a ver que no falta tanta plata ....como hacen Brasil , Paraguay . Uruguay sin retenciones ?? viven y les va mejor ... Estoy de acuerdo en impuestos a las finanzas , al juego hay que cerrarlo y listo , no agrega nada menos en un pueblo vago y vicioso ..que jueguen a la escoba en casa o al culo sucio ...

6 - Puede ser , pero no sirve en los pisos porque te da un índice muy bajo de arranque ,, te saldrá una fortuna en la suba ...ni loco tomo un crédito de esos ahora ... ya paso con Alfonsin , de acuerdo a la época donde tomaron el crédito pagaron hasta el doble del bien comprado ... no soluciona nada . Con una inflación del 7 % anual + comisión del 3 -5 % para los bancos se puede prestar al 10/12 % anual y todo anda asi ...

LA SOLUCION ES SACAR TODAS LAS RETENCIONES

y sino alcanza cerramos Aeroruinas , Fuchibol , Plan descansar .....yo puedo darles trabajo a 10 sin retenciones y asi el resto ....nadie morirá de hambre ...todos tienen un celular asi que comer comen sino no podrían hablar ....

7escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 18:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Revisa para hacer coincidir tus respuestas porque desacople varios que estaban bajo un mismo numero y en el interin vos mandaste tu respuesta.

Yo solo traje lo que dijo, eso no significa que apoye a Massita.

2- Yo interpreto que ademas de trigo entra la colza, cebada forrajera, poroto, arveja, etc.

5- No es muy claro ya que es cierto que la produccion de soja esta al tope, eso que quiere decir, ¿que no piensa sacarlas?

8- Créditos a valor producto, yo lo veo como que es algo que siempre te va a apretar igual, si saco un credito por $100.000 con soja a $2000, hoy y siempre van a equivaler a 50 ton soja, es una suposicion mia, habrá que ver cuando salgan como son realmente las condiciones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 19:08

LG



Hoy paso Macri, del ramo dejó, entre otras:

1) Eliminación ROEs

2) Eliminación retenciones en general y un plan de baja de 5% anual para la soja

9escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Otro chiste .... como diría el sotreta ..los penetraron ... hasta estos se convencieron que están bien las Retenciones para distribuir la riqueza y bajar el costo de la mesa de los argentinos ...
Todas mentiras ...Trigo 9 $ /kg pan 22 $ , mas caro que en Paris ... quien come soja ??

Como viven Uruguay , Brasil , Paraguay sin retenciones ??? y les va mejor sin duda ....

ELIMINACION DE RETENCIONES YA ....SINO TRABAJARAN OTROS 8 ANIOS AL PEDO

Lo lamento por los jóvenes , yo ya me estoy yendo del negocio , solo les transmito experiencia , trabajamos 6 anios con Retenciones con Alfonsin ...no avanzamos nada . Los últimos anios no se sintió tanto por el alto precio internacional pero a 230/250 se terminaran los fierros y la vida trabajando para fomentar vagancia y choreo ....

SOLO SE ELIMINARAN LUCHANDO ...NO ENTIENDEN OTRO DISCURSO LOS POLITICOS

10escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como excepción le podría aceptar a Macri que rebaje la soja al 10 % de arranque y luego la baje 5 % en 2016 y 5 % en 2017 (si no me falla el olfato y gana será + - el tiempo que dure hasta que los gremios y la indiada K lo echen ) ...

11escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 19:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Macri hasta ahora mostro coherencia, en abril del año pasado le presento por escrito a la mesa de enlace lo que iba a hacer, sería bueno que lo publiquen al escrito, no lo pude encontrar.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-le-presento-a-la-Mesa-de-Enlace-su-propuesta-para-eliminar-las-retenciones-20140408-0106.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 19:58

negroPereda

negroPereda

Lo de Macri no es coherencia, es inconciencia pura y dura, no hizo nada de lo que prometió,
se acuerdan de los cientos de km de tuneles para el subte, NO HIZO NADA, renovó la
flota de vagones por otros mas viejos.
Endeudó la ciudad hasta las pelotas, deciles a los que vienen atras de el que hagan como dice el
sotreta.....que la rolen a la deuda jajaja, y dentro de unos años es una pelota gigantesca que
va a rodar ladera abajo.
Le presentó propuestas a la mesa de enlace.....que mesa? no existe mas la mesa de engrase,
le faltan las patas.
Ta bien hagan lo que quieran, es cuestión de Fe nomás, pronostico......al nabo este a los tres
meses lo sacan a patadas los mismos que lo pusieron en el sillón.-

13escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los mismos no ...pero los salvajes que criaron Uds si , harán lo mismo que con De La Rua ...

sin ajuste no hay país posible , con ajuste se vendrá la rebelión ....

14escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:35

manteca

manteca

Pobre Macri, por su culpa el PRO está a punto de perder el gobierno de la ciudad  Sad

Ya que nombraste el tema subte acá tenes, lee:

LA verdad sobre... Randazzo: “Los únicos coches 0km que tiene el Gobierno de la Ciudad son los adquiridos por Nación para la Línea A”

15escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:44

negroPereda

negroPereda

De la Rua se cayó solo, al resto los bajaron los mismos de siempre, Mano de obra barata (milicos)
la SRA, la ICA, en connivencia con el poder Judicial, Clarin Nacion y esbirros varios.
Mientras que nosotros nunca bajamos a nadie,
Mira "boludos" ya no quedan, a los que proponen "ajuste" me comprometo a llevarlos a la Villas
y les expliquen de que se trata la cosa cuando hablan de ajuste......no creo que con eufemismos
los convenzan, además los muchachos no estan tan bien educados como los cacerolos del
18f, viste?
O en todo caso que el ajuste va a ser de la mitad para arriba, no esta bien se lo quieran hacer
pagar sieeeeemmmpre a los mismos, no, ahi si que se pudre todo.-

16escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy bien manteca me ganaste de mano, pero igual pongo lo que prepare en base a la misma nota:

Repetís como un loro lo que dice Kirchner y metes la pata como la tarada.

Macri compro 377 vagones de los cuales 225 son nuevos y 152 son usados.

Línea A

La empresa Subterráneos Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) lanzó una licitación en enero de 2013 para la “fabricación, transporte, ensayos y puesta en servicio de 105 coches eléctricos para transporte de pasajeros en la Línea A”. Luego, el Gobierno de la Ciudad se la adjudicó a la empresa china CITIC, la misma que había fabricado los 45 coches que el Gobierno nacional compró en 2008 durante la gestión del ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime.
Entran en servicio este año.

Línea H

Se trata de 120 coches nuevos que fueron licitados en 2010 y adjudicados a la empresa Alstom Brasil. Las formaciones fueron encargadas hace tres años, pero en 2014, gracias al gobierno nacional, se liberó el pago para que el Gobierno de la Ciudad pudiera recibirlos. Si el gobierno hubiese firmado el aval también entraban en servicio este año, ahora están demorados para el 2016/17.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:48

negroPereda

negroPereda

escuchalo a Massita Trenes%2Bmacri

SI ACA ESTAN, Tienen tres décadas de antiguedad y fueron adquiridos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el sistema de transporte del Subte. Japón suele venderlos como chatarra y los exhibe en museos.
Mauricio Macri nos acerca al pasado.

18escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:50

negroPereda

negroPereda

Otra que manteca.........gel a base de agua y primera marca.
Me voy a tomar una gancia con una picadita.-

19escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 20:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Respecto al endeudamiento lamentablemente en el exterior no te aceptan los evitas, si ó sí hacen falta los verdolagas.

En que invirtio Macri, la compra de vagones de subte, material para la ampliacion del subte y nueva señalizacion y la tuneladora para hacer los aliviadores de los arroyos que inundaban la ciudad y ya no lo hacen.

No te preocupes que vos de todo eso no pagas nada, preocupate por pagar todo lo que va a dejar Boleto Picado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 21:02

lennon

lennon

Tené cuidado..
No te atragantes con una aceituna...
Viejo choto...!!

21escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece que lo de viejo esta demás ....viste como te defiendo sotreta ?? cuando venis para la mobile , aprovecha a aclimatarte en la primavera ....

22escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 21:35

manteca

manteca

negroPereda escribió:
SI ACA ESTAN, Tienen tres décadas de antiguedad

son 12 de casi 400, querés ver los trenes Nac&Pop??
mira:
Descarriló tren de la línea San Martín en Chacabuco

pasó acá nomas che, es una joda esto, lo quieren arruinar a Florencio(que nombre de líder..., mamita):

El tren descarriló entre las localidades de Rawson y Castilla -Partido de Chacabuco- frente al establecimiento "El Clavo". Según trascendió, fue por la falta de vías en un tramo.

Estamos tan pero tan bién que nos afanamos las vías.

Y si que no hay morocho que no tome Gancia o Tetra, que lo disfrutes.

23escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 21:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero no digas que no es un nombre con buen olor ...

Shhh , no les des ideas ...las vías no se las robaron ..por ahora ..porque hay que laburar y son pesados los rieles ...

24escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 21:55

manteca

manteca

La verdad Arnold que para afanar no hay chucho, hace un mes ví como se afanaron un disco completo de un campo vecino, los tipos entraron y lo desarmaron completo, solo algunos tornillos en el suelo dejaron, si vos lo querés desarmar seguro renegás cuatro días aflojando todo, no contentos con el botín a la salida le robaron los hierritos de la tranquera, solo el marco de madera dejaron, otra vez, si los querés sacar vos imagináte la renegada, y ni hablar de las máquinas de los molinos, ya no quedan, se las robaron todas en las taperas.

25escuchalo a Massita Empty Re: escuchalo a Massita Vie Mar 06 2015, 22:09

negroPereda

negroPereda

S e roban entre ellos, esta como al que le robaron un novillo, parece que el le habia
robado antes al vecino, que gente che, la vez pasada se robaron un tractor, siguen
la huella..........lo tenia el vecino, eppaaa que paso amigo? pasa que este hdp me
debe guita, jajajaja ....buenos vecinos eh!!! manga de ladrones del primero al último.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.