1 - Obvio , hasta Zamora diría lo mismo , es un capricho de la arquitecta ..ni 200 millones de usd .
2- Que son ps de invierno ? el guiso , la polenta ... la giniebra ?? no me digas que es avena ,centeno ...contame otro chiste ...
3 - De acuerdo , hace falta un plan mas complejo que créditos a valor producto pero se la doy a favor , solo digo que en economías de inflación baja la tasa es de un digito y no hace falta eso , solo ordenar la economía ...
4- ROES Ok . Lo de la soja es ridículo , estamos al limite , además mas producimos mas perdemos en precio , hay que desojizar en favor de otros cultivos sino chau suelos . Porque temporalmente ??
siempre atado a lo que se le ocurra al funcionario de turno ...no va para mi ...
5 -Primero hay que bajar el gasto al pedo , dejar de robar , bajar la inflación , devaluar y vas a ver que no falta tanta plata ....como hacen Brasil , Paraguay . Uruguay sin retenciones ?? viven y les va mejor ... Estoy de acuerdo en impuestos a las finanzas , al juego hay que cerrarlo y listo , no agrega nada menos en un pueblo vago y vicioso ..que jueguen a la escoba en casa o al culo sucio ...
6 - Puede ser , pero no sirve en los pisos porque te da un índice muy bajo de arranque ,, te saldrá una fortuna en la suba ...ni loco tomo un crédito de esos ahora ... ya paso con Alfonsin , de acuerdo a la época donde tomaron el crédito pagaron hasta el doble del bien comprado ... no soluciona nada . Con una inflación del 7 % anual + comisión del 3 -5 % para los bancos se puede prestar al 10/12 % anual y todo anda asi ...
LA SOLUCION ES SACAR TODAS LAS RETENCIONES
y sino alcanza cerramos Aeroruinas , Fuchibol , Plan descansar .....yo puedo darles trabajo a 10 sin retenciones y asi el resto ....nadie morirá de hambre ...todos tienen un celular asi que comer comen sino no podrían hablar ....