Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN SE OLVIDO DE DARLE LA PASTILLA AL NONO ???

+10
CENTENO
finiten
wyroslaw
kongking
nahuel
negroPereda
leoantico
Manitoba
yayirobe
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ernesto Laclau:  "La creación de una Junta Nacional de Granos sería una buena medida"

El politólogo que inspira la forma de hacer política del kirchnerismo aseguró que el Gobierno libra "una guerra de posiciones" y "debe animarse dar pasos audaces"

El politólogo Ernesto Laclau, ideólogo del kichnerismo , aseguró en una entrevista con la agencia Télam que "el futuro del proyecto popular pasa por profundizar las políticas distributivas que se aplican desde 2003".

"El Gobierno produjo cambios y generó políticas que difícilmente puedan ser revertidas si una opción de derecha se impone en las elecciones de 2015", señaló Laclau.

El politólogo agregó, a modo de ejemplo, que no cree que "si Mauricio Macri tiene la suerte de convertirse en presidente se anime a terminar con la Asignación Universal por Hijo, por citar un caso"

De todos modos, el académico que reside en Londres desde 1969, consideró que el modelo que lidera la presidenta Cristina Kirchner libra "una guerra de posiciones, y que para salir bien de ella debe profundizar el sentido de las políticas que implementa".

"Cuando hablo de `guerra de posiciones` me refiero a un proceso cuyos resultados se verifican en el largo plazo. Por eso, para asegurar esta etapa de la contienda de ideas, el gobierno debe animarse dar pasos audaces. Creo que la creación de una Junta Nacional de Granos sería una buena medida en el contexto actual", afirmó.

Laclau aseguró además que se siente "identificado" con los postulados que los integrantes de la agrupación Carta Abierta expusieron en un documento dado a conocer el pasado fin de semana. "Argentina debe impulsar su desarrollo y para ello es necesario que el Estado se apropie de buena parte de los recursos que generan las exportaciones para impulsar la industrialización. Ese es el camino que debe seguirse para corregir las desigualdades", señaló.

En ese sentido, el profesor de la Universidad británica de Essex remarcó que "el kirchnerismo aún representa la izquierda real" del país, ya que -a su entender- es "la única fuerza que se encuentra en condiciones de confrontar con el poder corporativo".

"En término de política real, el kirchnerismo sigue siendo lo que está más a la izquierda, pues tiene vocación de confrontar con el poder. Claro que eso no quiere decir que todos los actores que componen ese espacio sean de izquierda", evaluó.

Para Laclau, la democracia conlleva una idea de confrontación que "debe ser encausada en el marco de un juego institucional, y en este contexto, debe darse la batalla por las ideas". "Sigo creyendo en una sociedad donde existen visiones a la izquierda y a la derecha. En la democracia eso se resuelve en el marco de las elecciones, donde se desenvuelve la lucha ideológica", explicó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO ME GUSTARIA QUE INTENTEN PONER LA JNG , CREO QUE SERIA LA UNICA FORMA QUE LOS BUENUDOS JOVENES AGROPECUARIOS SALDRIAN A LA CALLE A RECLAMAR POR LO SUYO Y EL ROBO DE LA DECADA PERDIDA KK  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO PRUEBAN KKS ???   TOTAL , PERDIDO X PERDIDO  ....

yayirobe

yayirobe
Admin

yo estoy dispuesto a salir a la calle, pero tenemos que salir todos, a la ruta calle, plazas donde sea, que dejen de robar y desde luego devuelvan lo afanado, o sino abundante soga.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Manitoba

Manitoba

Hola Arnold...veo que la justicia tarde o temprano llega...lo unico pedi que te lo entallen un poco...en cana pero elegante..!

leoantico

leoantico

con la junta nacional de granos puede pasar lo mismo que con la 125, solo que ahora el campo esta sin un mango, lo que el resultado puede ser peor.

De todas formas, podran hacer lo que quieran, lo que seguro no podran, es obligarme a vender.

Si ellos me pagan en dolares, les cambio todos mis kg de soja por billetes verdes, ahora si ellos me ponen mil requisitos para comprar un misero dolar, yo les pongo mil requisitos para venderles mis granos.

Primer requisito, vendo cuando se me cantan las pelotas.
Segundo requisito, vendo cuando se me vuelven a cantar las pelotas.

5QUIEN SE OLVIDO DE DARLE LA PASTILLA AL NONO ??? Empty Nada mas facil ... Jue Feb 27 2014, 14:52

Manitoba

Manitoba

leoantico escribió:con la junta nacional de granos puede pasar lo mismo que con la 125, solo que ahora el campo esta sin un mango, lo que el resultado puede ser peor.

De todas formas, podran hacer lo que quieran, lo que seguro no podran, es obligarme a vender.

Si ellos me pagan en dolares, les cambio todos mis kg de soja por billetes verdes, ahora si ellos me ponen mil requisitos para comprar un misero dolar, yo les pongo mil requisitos para venderles mis granos.

Primer requisito, vendo cuando se me cantan las pelotas.
Segundo requisito, vendo cuando se me vuelven a cantar las pelotas.

Nada mas facil que ser generoso con la plata ajena...

negroPereda

negroPereda

Ah. bueno si entramos en ésa.....Expropiesé.
Lo que Laclau no debe saber que a la JNG la hicieron los conservas y la destruyó
el Neoliberalismo.
Tranqui que algo se nos va a ocurrir, a ésa guita tenemos que manejarla nosotros.-

nahuel

nahuel

no van a manejar nada, quien sembrara? la kamporonga? Lo mejor que pueden hacer es crear la jng asi nadie les siembra. INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kongking



Los chinos, algo de información han de tener. No comprarían Nidera si saben que van a poner una junta de granos.

Además ya hay algo como la junta o peor: las retenciones, los roe, el control de la afip que te traba las cartas de porte, te suspende la cuit, etc. Si fueran un poco inteligentes, así como empezaron a hacer los ajustes obligados, sacarían todas las lacras que afectan al campo e indirectamente frenan toda la economía.

negroPereda

negroPereda

La Nacionalización del comercio de granos es un hecho, le guste a quien
le guste y le pese a quien le pese, así es en todo el mundo y el que no
quiera sembrar. es su decisión, Argentina no va a desaparecer porque
cuatro productores decidan no sembrar.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

negroPereda escribió:Por lo pronto les demostamos a estos sujetos quien es el que tiene el poder...
Estaría bueno traer a colación porque los patos vuelan en V.....


Guarda con los patos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Bueno, bueno, también conozco "algunos patos" que quieren dispararle a la escopeta y
éso tampoco está bien, Don Wyros, también conozco algunas bandurrias que quieren
hacerse pasar por patos, cordura por favor.-

finiten

finiten

Leo algunas cosas y veo a FyO un par de años atrás.
La gente no cambia, solo disimula hacerlo.
Se van a ir de esta vida con bronca y solo querrá encenderla en el otro mientras estén.
Y pensar que antes me sentía mal por no poder convencerlos.
Ma sí...

CENTENO



Ernesto Laclau,es uno de los intelectuales mas claros que poseemos los Argentinos. Su respuesta a la requisitoria periodística sobre como las empresas concentradas no estaban liquidando los dolares como correspondía, le responde con una amenaza velada: "si joden podemos rearmar la JNG".

Si creo que en esta "Guerra de posiciones" y ante un marco de "libre mercado" el estado podría armar su empresa de granos y competir con las grandes multinacionales dentro de la argentina.
Concentrar una parte de la oferta de granos en manos del estado permitiría fijar nuevas reglas de juego con los que solo especulan sin importarles los intereses generales de la nacion.

nahuel

nahuel

lo que propones nos saldría carisimo a los argentinos, usarían los buques para llevarse los euros.

lennon

lennon

Tenes razón Fini..
Estaba Chasman.....
Y ahora apareció Chirolita..!!

beluga



CENTENO escribió:Ernesto Laclau,es uno de los intelectuales mas claros que poseemos los Argentinos. Su respuesta a la requisitoria periodística sobre como las empresas concentradas no estaban liquidando los dolares como correspondía, le responde con una amenaza velada: "si joden podemos rearmar la JNG".

Si creo que en esta "Guerra de posiciones" y ante un marco de "libre mercado" el estado podría armar su empresa de granos y competir con las grandes multinacionales dentro de la argentina.
Concentrar una parte de la oferta de granos en manos del estado permitiría fijar nuevas reglas de juego con los que solo especulan sin importarles los intereses generales de la nacion.

Centeno

Victor Repetto

Bosta K

https://www.facebook.com/victor.repetto.7/photos_albums
Archivos
QUIEN SE OLVIDO DE DARLE LA PASTILLA AL NONO ??? Attachment250070_174182309305084_3540862_n.jpg
,,,,,
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(7 KB) Descargado 3 veces

beluga



Centeno: otro sobapete de D`elia, igual que el Negro amigo de Cogote, jeje

negroPereda

negroPereda

Yayi, Wyros, Arnold, no debieran permitir ésto, es la mejor manera de tirar
por la borda todo lo bueno hecho hasta el momento. éste sujeto se viene
a c.... en lo que hicieron, no se lo permitan Uds. tienen la palabra.-

nahuel

nahuel

tratemos de mantenernos como veníamos, me parece que esto no contribuye

pejota

pejota

a esta altura ya todos sabemos quienes somos, redundar en fotos parece exagerado, cuando casi todos ya las vimos.

igual, ante un perjuicio no resuelto, se tiende a insistir por siempre en la publicacion, interpretada como agresion, desacomodando la convivencia sana que auguramos tener.

postear asi, significa definir los limites, y ese es un trabajo que pudre la manzana, porque obliga al moderador o administrador a tomar una decision que sera juzgada como justa por unos e injusta por otros.

no tiene sentido forzar.

beluga



Literalmente no hay ofensa. Cada uno puede interpretarlo como le plazca.
Està prohibido colgar fotos publicas de gente mayor, muy mayor?

Eso si, perdon por la redundancia. Escribì Bosta y K.

mrGPS

mrGPS

no se calienten, estuve compartiendo un almuerzo con centeno y es otra persona, en el foro hace un personaje para kagarse de risa de algunos. Despues de la cosecha, cuando comamos en el campo aca en piamonte me gustaria que se acerque, de paso hablamos con mi hermano y organizamos una visita a la granja de cerdos tambien.

mrGPS

mrGPS

El foro es una forma de diversion tambien, no me digan que no escriben cosas que en vivo no las dirian, yo por lo menos lo hago, cuantas veces pense, le voy a poner esto a ver si engrana, como a misterio con el campo o dandole la contra a pekin con los analisis.

Hablando de pekin, alguien lo invito a este foro? para mi ni sabe que existe.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si tenes su mail mandale uno avisandole.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

beluga



mrGPS escribió:no se calienten, estuve compartiendo un almuerzo con centeno y es otra persona, en el foro hace un personaje para kagarse de risa de algunos. Despues de la cosecha, cuando comamos en el campo aca en piamonte me gustaria que se acerque, de paso hablamos con mi hermano y organizamos una visita a la granja de cerdos tambien.

Yo tambien comparti un almuerzo con sobapete, bah, era la intencion , pero no se aguantò la cacona y se fue sin probar ni siquiera la entrada (no el postre). Y te aseguro que no se riò ni mierda, jeje. Es mas,  hasta le pedì que se de vuelta para la foto (que no salga). ((creo que la Sole tenìa la foto))
Comparto, Mr Gps que el foro tambien es para divertirse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.