Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_lcapPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Voting_barPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_lcapPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Voting_barPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_rcap 
LG
PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_lcapPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Voting_barPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_lcapPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Voting_barPUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ??

+11
gringacho
marcelo 2
gpmmpg
yayirobe
zamarroli
ARNOLD 2
el cosechero
wyroslaw
federicogen
negroPereda
Manitoba
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Vie Mar 21 2014, 21:58

negroPereda

negroPereda

Capaz que dio en la tecla Langosta, dejeme masticarlo, pero si ud lo dice.
Buen fin de semana.-

27PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Vie Mar 21 2014, 22:05

negroPereda

negroPereda

No creo el éxito este relacionado con el dinero, pero los triunfadores
que conozco......son unos perfectos imbeciles integrales.
Lo que habria que plantearse es que es , que te vaya bien en la vida,?
Conozco mucha gente de vida sencilla, que llevan (valga la redundancia)
una vida más plena y quizá se sientan mas realizados que Arnold en Canadá
con sus montañas de dinero.


28PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Vie Mar 21 2014, 23:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿que es triunfar en la vida, como se lo mide, que parámetros se tienen en cuenta, cuál es la referencia para decir este triunfó en la vida?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Sáb Mar 29 2014, 15:04

el cosechero

el cosechero

Se quedó sin hilo en el carretel pereda para responder preguntas sin respuestas.
Triunfadores somos todos en nuestras vidas, levantarse todos los días y agradecerle a la vida por un nuevo día a desafiar, llevar un pedazo de pan para que la familia tenga que comer, ser feliz, etc etc etc eso es ser un triunfador. Pero en el vocabulario K tiene varios significados que ninguno de nosotros podría tolerar. Los únicos fracasados son los chorros Y gobernantes que tenemos!!

Me gusta el post #25 de langosta, tiene razón, tiene coherencia!!

30PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Sáb Mar 29 2014, 18:19

negroPereda

negroPereda

Posiblemente amigo, no tengo respuestas pa todo, es como preguntar que es el amor?
va a encontrar miles de respuestas, pero se de muchos que con una 4x4 se sienten
triunfadores y si tienen dos pa que le voy a contar y si pueden irse a Miami...son
Gardel con toda orquesta y si no pagasen impuestos y con éso pudiesen comprarse verdes, bueh
ahí se sentirian doblemente realizados.
No son conclusiones sacadas en el aire.....es lo que leo y hagame el obsequio de no
repetir lo que yo dije.
Hay gente que es de vuelo corto, es al ñudo!!!

31PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Dom Mar 30 2014, 17:28

Heatseekerr


Admin

langosta escribió:Por que son brillantes en la Universidad y rara vez triunfan en la vida?
Muy sencillo Negro, es mas facil estudiar que laburar y laburar significa esfuerzo, disciplina, honradez, etica, en fin........... Mis saludos.

Ud. langosta estoy seguro que nunca estudió, creo que si hay algo con esos valores es estudiar una carrera universitaria respetable, la diferencia querido amigo es que para estudiar a ud. nadie le paga, en cambio el que labura sí. El que estudia generalmente lo hace con gusto, aunque cueste, el que labura , muchas veces porque no le queda otra.

Le aseguro que muchos estudiantes, compañeros míos, se los puede calificar por esforzarse, ser disciplinados y honrados.

Y para confrontar con pereda, conozco varios brillantes en la universidad y brillantes en la vida.

Como ya hicieron la pregunta arriba,

¿éxito es bolsillo lleno? muchos de éstos brillantes se dedican a la investigación ajenos a lo que otros buscamos que es plata.

32PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Dom Mar 30 2014, 17:42

negroPereda

negroPereda

Le erró el palo al gato (y seguimos con los gatos) Langosta estudió una carrera Universitaria seguramente con mucho
sacrificio y hoy es un reconocido Profesional.
Ahora pa confrontar con Pereda ya es otra cosa!!!

33PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Lun Mar 31 2014, 12:05

langosta

langosta

Gracias estimado Negro, pero a este "pibe" le preguntaria , a que llama "carrera universitaria respetable".
Reitero lo que escribi, es mucho mas facil estudiar que laburar y mas ahora que leen de fotocopìas ,apuntes escritos por ayudantes de Catedra de muy dudoso nivel.
Pero lo dejo alli, yo con mi PITMAN y un par de Master sali adelante, aclarando Master con los borrachos de tablon y la barra del oeste.
Me olvidaba algo, cuando iba a la Pitman a estudiar, para poder pagar la cuota, vendia sandias en la calle con un carro aunque le parezca mentira.

34PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Lun Mar 31 2014, 12:35

negroPereda

negroPereda

Recien veo Langosta, escuela de Tenis, tengo ganas de ir, estaré a tiempo o soy muy jovato???

35PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Lun Mar 31 2014, 22:24

el cosechero

el cosechero

Nunca es tarde pereda!! Ahora que delpo no estará para la davis capaz tiene un lugarcito en el equipo jajaja

36PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Mar Abr 01 2014, 10:12

negroPereda

negroPereda

Me he estado preparando, creame hasta con el mismo profe de Delpo, no hay caso soy
muy zapallero, tengo buena potencia me falta afinar la punteria y embocarla dentro de
la cancha y no en la tribuna.
Unos nacen con estrella y otros....

37PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Mar Abr 01 2014, 10:44

el cosechero

el cosechero

Estrellado va a quedar usted cuando se termine el modelo nac&pop. Todavía esta a tiempo de pasarse pereda jajaja porque despues ni langosta ni el entrenador de delpo podrán salvarlo...  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Le doy un consejo deportivo, practique un poco mas la volea!! jajaja cheers 

38PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Dom Abr 13 2014, 14:22

kongking



Pereda: Fuck the poor...! Ya se les dio mucha ayuda en forma de prebendas y no aprenden que tienen que educarse y procurar su propia salida de la pobreza. Esto así no va, hay que buscar otra forma.

39PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Lun Abr 14 2014, 13:48

negroPereda

negroPereda

Y cual sería ésa forma que ud. propone? otro Dachau con Zyklon-b ????

40PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? - Página 2 Empty Re: PUEDEN EDUCAR A ALGUIEN ?? Dom Abr 20 2014, 19:22

gomero

gomero

Zyklon b? naaaaaaaaaaaa... Una pala.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.