Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YO NO SOY NISMAN ???

+9
gatopeters
marcelo 2
manteca
finiten
lennon
negroPereda
wyroslaw
FOXTERRIER
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 19:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Israel homenajeó a Nisman: "Pagó con su vida el intento de llegar a la verdad"

La frase fue pronunciada por el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de ese país, Yail Shamir, al hablar en el acto por el 23 aniversario del atentado contra su embajada, donde fueron abucheados funcionarios K que fueron en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El enviado dijo que tras los ataques terroristas de 1992 y 1994 "muy lamentablemente ocurrió otra tragedia, la muerte del fiscal Alberto Nisman, bendita sea su memoria, pagó con su vida el intento de llegar a la verdad".

Shamir recordó que Nismanfue "el fiscal nombrado por el Estado argentino" para investigar el ataque a la AMIA y que "dijo que detrás del atentado estaban Irán y su brazo ejecutor, el Hezbollah".

"Irán continúa sembrando terror y el mundo sigue apaciguando ese nido de víboras", sostuvo el funcionario, quien llamó a la comunidad internacional a "unirse en una lucha mundial contra el terror, y unir sus esfuerzos en la erradicación del terror" y advirtió que "estos crímenes deben ser investigados para que sus despreciables perpetradores sean condenados" por la Justicia.

27YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

'' nido de viboras'' ... O sea que los iraníes son los malos y los israelíes son los buenos .....mira vos , leyendo los diarios parece que los 2 bandos tiran ..... me tienen podrido todos estos tipos , se pasan la vida luchando y matándose y rompiéndonos las bolas al resto para que nos pongamos de su lado ....

28YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:41

negroPereda

negroPereda

YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 1503618_375470259328292_5705353024839217697_n

Los Gorilas dicen......quieren desprestigiar a Nisman!!
Lo obligaron a salir con gatos caros? lo obligaron a
robar el dinero de la Fiscalia?
Merece una reflexión, La vida privada es Privada, pero
si los fondos que se utilizan son del erario Público.....es Pública, es decir dinero de todos nosotros.-

29YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:49

marcelo 2



Como les pica NIsman, a la velocidad que venia hoy los k estarían una buena parte en cana, pero como termino muriéndose paso todo a foja cero. Creo que Nisman fue uno mas de los que intento ponerle el cascabel al gato, pero fue al que mas caro le salio. Saludos

30YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy linda la nena , llama la atención que Nisman no era un pibe ....eso se consigue a carterazo limpio nomas ... poco amor .

31YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Merece una reflexión, La vida privada es Privada, pero si los fondos que se utilizan son del erario Público.....es Pública, es decir dinero de todos nosotros.

Digo yo nomás, cuando se murio Kirchner y en el foro se hablaba de él de la misma manera que el précer habla de Nisman, que decia el prócer en ese momento, porque si vamos al caso Kirchner también usó fondos publicos para su provecho al igual que su sucesora.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:55

negroPereda

negroPereda

By The Forward and Graciela Mochkofsky

Hay una creencia ampliamente extendida, sobre todo fuera de la Argentina, de que el fiscal especial Alberto Nisman murió porque estaba a punto de exponer un pacto criminal entre la presidenta Cristina Kirchner y el gobierno iraní para encubrir la responsabilidad de éste en el bombardeo de un centro comunitario judío de Buenos Aires 1994. Según esta versión fascinante de los acontecimientos, las fuerzas poderosas - muy probablemente el gobierno al que él estaba acusando, tal vez Irán - asesinaron a Nisman para mantenerlo en silencio.

Si usted es una de las muchas personas que están viendo esa película, tengo que algo que advertirte: la lisa y llana desestimación del juez Daniel Rafecas de la acusación que Nisman le va a arruinar bastante el argumento.

No conozco a nadie que en Argentina considerara héroe a Nisman antes de que fuera encontrado muerto en su apartamento el 18 de enero. El era parte de una especie nacida y criada en mi país, un espécimen del sistema politizado de la justicia federal - típicamente, alguien que fuerza la ley, dispone de medios por encima de sus posibilidades y siempre está cerca del poder. Nisman también era conocido entre sus colegas por sus estrechos vínculos con los servicios de inteligencia de Argentina. Los servicios han estado por mucho tiempo involucrados en el espionaje político, la financiación de las campañas políticas, el soborno de los jueces y legisladores, y cada operación sucia que usted se pueda imaginar.

En 1997, cuando participó por primera vez en el caso AMIA- tal como se conoce en Argentina a la mutual comunitaria judía- Nisman era un fiscal joven y ambicioso que se proponía hacer carrera en el entonces recién inaugurado sistema de juicios abiertos.

Su tarea consistía en hacer presentable el engendro inventado por el juez Juan José Galeano. Con pruebas falsas, Galeano y otras autoridades habían acusado a un grupo de policías corruptos de ser la "conexión local" en el atentado.

¿Por qué no esperó Nisman hasta que la feria judicial hubiera terminado? Debido a que, según numerosos testimonios, temía que el gobierno iba a sacarlo de su cargo, como parte de una reforma judicial más grande. (Varias de esas reformas se introdujeron el 31 de diciembre y ese mismo día, Nisman cambió su pasaje de vuelta desde España).

La primera jueza que recibió la acusación de Nisman la rechazó como infundada. Los dirigentes de las entidades judías se negarom a acompañarlo en el Congreso (aunque después empezaron a apoyarlo post-mortem). Las asociaciones de familiares de las víctimas no sólo rechazaron la acusación, sino también al mismo Nisman: habían estado pidiendo su remoción del caso desde el principio.

El 18 de enero Nisman fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza con una bala calibre 22 en el interior del baño de su departamento ubicado en la planta 13ª en el elegante zona de Puerto Madero de Buenos Aires.

Con el país en estado de shock - con la mitad de la población creyendo que fue un asesinato y el 77% convencido de que la verdad sobre su muerte nunca se sabrá, de acuerdo con una encuesta nacional [realizada en ese momento]- la acusación de 289 páginas presentada por Nisman estuvo disponible online. Sus acusaciones de encubrimiento, se comprendió después, se basaron en dos endebles notas periodísticas y cientos de horas de conversaciones telefónicas interceptadas entre operadores políticos periféricos alineados con el gobierno, un delincuente que intentó pasar como agente secreto y el líder de la comunidad islámica en Buenos Aires, que es también un agente de los intereses iraníes en Argentina.

Varios de los juristas más destacados del país  estuvieron de acuerdo en que no había ninguna evidencia para probar que un delito de cualquier tipo se hubiera cometido. Pero con los manifestantes en las calles en homenaje a Nisman, el fiscal federal Gerardo Pollicita tomó el caso y presentó la acusación de nuevo.

El 26 de febrero, Rafecas lo demolió.

Su desestimación de 63 páginas es devastadora: No sólo no hay en último documento de Nisman "siquiera evidencias circunstanciales" del supuesto encubrimiento u obstrucción a la justicia, escribió el juez, sino que las pruebas reunidas por el propio Nisman contradecían abiertamente sus acusaciones. En esencia, el juez planteó tres puntos.

En primer lugar, dado que el memorando de entendimiento nunca se puso reaalmente en práctica -el Parlamento iraní no lo aprobó, y un tribunal argentino lo declaró inconstitucional -el presunto delito nunca tuvo lugar.

En segundo lugar, Nisman acusó a Timerman de tratar de cancelar órdenes internacionales de arresto de Interpol contra los sospechosos iraníes. Rafecas demostró con testimonios y documentos de la Interpol y la Cancillería argentina que sucedió todo lo contrario: Timerman insistió en que las órdenes de captura conocidas como "notificaciones rojas", mantuvieran su vigencia antes y después del acuerdo con Irán. De hecho, aún están en vigencia. "No hay una sola prueba, un solo indicio que apoye la hipótesis del fiscal de que.... Héctor Timerman haya siquiera planeado o preparado un intento de encubrimiento", escribió Rafecas. "Si hay algo que se hace evidente en las conversaciones telefónicas grabadas (entre los agentes iraníes y sus pares argentinos), es que [(Timerman)] era el enemigo a ser vencido."

En tercer lugar, las conversaciones telefónicas grabadas con participación de personas que no son funcionarios públicos, podrían haber sido, en el mejor de los casos, intentos de un plan que nunca fue puesto en acción -es decir, el supuesto intercambio de impunidad por el petróleo. Rafecas mostró que no hay rastro de ningún vínculo real [de estas tratativas] con el gobierno argentino, apenas manifestaciones de mucha jactancia entre personajes de poca monta.

La hipótesis criminal de Nisman, concluye el juez, "carece de toda validez."

Y se pone peor. Rafecas reveló que Nisman escribió presentaciones contradictorias en el mismo mes de su muerte: por un lado, su acusación explosiva; por el otro dos documentos, ambos con su firma y fecha de enero de 2015, en los que elogió los esfuerzos del gobierno para llevar a los sospechosos iraníes a la justicia, reconociendo que el único objetivo de Kirchner era seguir adelante con la investigación. Lo único de lo que se quejó fue que, en sus negociaciones con Irán, el gobierno argentino estaba aceptando algunas de las condiciones de Irán en lugar de obligar al país a entregar a los sospechosos. En ninguna parte de estos dos documentos, que los empleados de Nisman entregaron a Rafecas después de su muerte, el fiscal acusa al gobierno de encubrimiento.

¿De dónde sale esta idea [de la acusación de Nisman] de abandonar la investigación del atentado? ¿Significa esto que los iraníes son culpables o no son culpables de planear o llevar a cabo el ataque? ¿Y por qué?

"No sabemos nada, nada, nada en absoluto" responde a estas preguntas Diana Malamud, dirigente de Memoria Activa, una de las tres organizaciones de familiares de víctimas de la AMIA. En casi 21 años desde el atentado, ha habido tantas hipótesis y maquinaciones, agrega Malamud, que, "si alguien me dice hoy que no hubo bomba, yo lo tendría en cuenta".

33YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 20:56

negroPereda

negroPereda

Estamos hablando del Fiscal, no mezclemos la hacienda!!!

34YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 21:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

desde cuando te volviste respetuoso de lo que se habla en un tema determinado, o hace falta recordarte lo que habitualmente haces.

De Kirchner nunca te leimos que dijeras cosas de ese tipo, al contrario cada vez que deciamos esta bien que ese..... se haya muerto, ahi estabas para defenderlo.

Hoy se lo escucho al narco Anibaul decir cosas del tipo que vos mencionas, porque se les ponen los pelos de punta cuando se dice lo mismo de Kirchner.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 21:46

negroPereda

negroPereda

Dsede ahora.......21:46:49

36YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 19 2015, 23:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Este jueves 19/03 se dieron a conocer fotos del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que fueron sacadas por agentes de la Policía Federal, y que fueron difundidas por canales de televisión. Se ve la cantidad de personas que trabajaron en el departamento, entre ellos la fiscal del caso, Viviana Fein. Hay además imágenes de los investigadores que estuvieron en el departamento. Alguno de ellos no preservaron la escena del crimen, ya que muchos trabajaron con la mano descubierta.

37YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 12:30

negroPereda

negroPereda

Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar a la ficalía de la doctora Fein, el diálogo resultó sorprendente:
–¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? –preguntó la fiscal.
–No sé, todos los arreglos los hizo Alberto –contestó la modelo.
–¿Pero entonces pagó él?
–No sé.
–A ver, ¿pagó usted el pasaje y los gastos en Cancún?
–No, la verdad que no –redondeó Cocucci.
En aquella escapada de noviembre, Nisman viajó a Cancún con Cocucci y con otra chica, una modelo contratada en la fiscalía. Sólo los pasajes costaron cerca de 12 mil dólares.
Sin embargo, lo más impactante es que Nisman no pidió vacaciones para irse a las playas con las dos modelos.
Según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. Esto significa que durante el tiempo de playa y sol, él cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó.
Viajaba al Caribe o a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando.
Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos.
Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.

38YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cancun , Europa , ....que bien ganan los Fiscales !!!!!!!!!!!

no hay algún puesto vacante ??

39YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 12:39

gatopeters



listo. entoses esta bien que lo allan matado.segun vos.
en estos 12 años mejoro muchisimo la seguridad

40YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 13:27

lennon

lennon

Tanto kilombo por 12 mil verdes...
Cuando se gastan millones en viajes por el mundo..
Solo para boludear..!!

Tenés razón avión...
ES MUY PELOTUDO..!!!!

41YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 14:53

avion



Gracias Lennon, pero como parece que vos estás en buenos tratos con él, por favor preguntale al PELOTUDO cuanto nos cuesta a todos los Argentinos, que la LADRONA DESQUICIADA se haga llevar los diarios todos los fines de semana al Calafate????
P.D: Dijo que Foster era un pensador lol! lol! lol! lol! lol!   Me sigo cagando de risa . . . .

42YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 20:17

manteca

manteca

Perfecto, todo bien, el tipo era un turro según vos, pero quien lo mató??, o seguís pensando que se suicidó??

43YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 20:28

zorba

zorba

Che, si matar lo que malgasta los fondos públicos esta bien, AVISEN, que hace rato que no cargo la 308 por temor a tentarme y hacer una cagada (aparte salen mas de 15 mangos cada bala).
Confirmen por si hay una ley al respecto, por favor.
Saludos.

44YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 20:57

negroPereda

negroPereda

Si nos dedicaramos a controlar a fiscales y Jueces? pregunto: NO SERAN TODOS NISMAN?
No estará por ahi la famosa...........canaleta?

45YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Sáb Mar 21 2015, 20:59

negroPereda

negroPereda

A Nisman lo mató................Nisman, a menos que aparezca algún "perejil"...caso cerrado!

46YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Dom Mar 22 2015, 06:11

MATBEL

MATBEL

Abbas Haqiqat Ju – El espía Iraní que mato a Nisman .. la teoria del topo de infiltrados se cumplio
By halojem -  feb 19, 2015 493 0


Un Espía de Iran de Nombre Abbas Haqiqat Ju de nombre en clave Erik es el Asesino de Nisman , el fiscal Argentino


Como lo había adelantado infiltrados.org antes de la muerte de Nisman, el servicio secreto Iraní habría ejecutado una operación en suelo argentino con la ayuda de las mas altas cúpulas de la Side a fin de proteger a su topo en los servicios de inteligencia argentinos.




EL PORTAL DEBKA VINCULADO  A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MOSSAD, CONFIRMA LO YA ADELANTADO POR INFILTRADOS.ORG

UN AGENTE DEL SERVICIO SECRETO IRANI ABASS HAQIQAT JU  MATÓ AL FISCAL ALBERTO NISMAN EN BUENOS AIRES EL 18 DE ENERO DE ESTE AÑO.

EL MOI   MINISTERIO DE INFORMACIÓN IRANI AL SERVICIO DIRECTO DEL LIDER SUPERIOR  AYATOLA KHAMEINI PREPARO DURANTE 9 AÑOS EL ASESINATO DE NISSAN. EN ENTENDIMIENTO CON LOS ESTRATOS SUPERIORES DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA  ARGENTINOS  (SIDE).

LOS IRANÍES ESTABAN PREOCUPADOS DE TRES ASPECTOS DEL FISCAL ASESINADO.

ERA JUDIO.
TENIA BUENAS RELACIONES CON EL MOSSAD Y LA CIA.
ERA UNA PERSONA MUY EFICIENTE E INTELIGENTE.
YA EN 2006 LOS IRANÍES COMENZARON A PREOCUPARSE CUANDO NISMAN PUSO A DESCUBIERTO EL GRADO DE INFILTRACIÓN DE LOS ESPIAS IRANÍES EN TODA AMERICA LATINA.

TAMBIÉN EVIDENCIÓ, CON EL SECRETARIO DE LA ONU, EL GRADO DE INFILTRACIÓN DE LOS IRANÍES EN ESTADOS UNIDOS. INFILTRACIÓN QUE EFECTÚAN A TRAVÉS DE DIPLOMÁTICOS DE LA EMBAJADA PAKISTANI EN WASHINGTON.

AL COMIENZO LOS IRANÍES TRATARON DE NEUTRALIZAR AL FISCAL MEDIANTE SOBORNOS, SISTEMA QUE EN GENERAL FUNCIONA EN LOS ESTRATOS SUPERIORES DE ARGENTINA, PERO FRACASARON.

LO EXPUESTO LLEVO A QUE PLANIFICARAN LIQUIDARLO.

AL PRINCIPIO LA PRESIDENTA KIRCHNER PUSO DUDAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE LA EJECUCIÓN DEL FISCAL, PERO LOS IRANÍES LE ASEGURARON QUE SE EFECTUARÍA DE UNA MANERA MUY LIMPIA, CONSULTADA LA SIDE ACONSEJO A KIRCHNER ACEPTAR EL SERVICO DE LOS IRANÍES.

EN 2010 YA Y DESDE DINAMARCA UN SUPUESTO  DESERTOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA IRANI TOMO CONTACTO CON NISMAN OFRECIENDOLE INFORMACIÓN ACERCA DE MOSHEN RABBANI, EL DIPLOMÁTICO IRANI QUE ESTUVO A CARGO DEL ATENTADO DE LA AMIA EN BUENOS AIRES.

EL SUPUSTO DESERTOR ENTREGO DOCUMENTOS AUTENTICOS  QUE DEMOSTRABAN EL INVOLUCRAMIENTO DE IRAN EN EL ATENTADO,  SOLO CON EL OBJETO DE GANARSE LA CONFIANZA DEL FISCAL.

COMO LOS DOCUMENTOS QUE RECIBIÓ FUERON CORROBORADOS COMO AUTÉNTICOS POR SERVICOS DE INTELIGENCIA, LA SITUACIÓN LLEVO A LA CONVICCIÓN DE NISMAN QUE ESTABA FRENTE A UN VERDADERO OPOSITOR IRANI..

EL AGENTE IRANI LE PROPUSO A NISMAN ENCONTRARSE CON UNA NUEVA PERSONALIDAD QUE DESERTABA DE IRAN, PERO QUE PARA EL ENCUENTRO TENIA QUE ESTERILIZAR DE CUSTODIOS EL LUGAR DE LA CITA.

TAMBIÉN ACONSEJO EL AMIGO IRANI QUE  PARA EVENTUAL DEFENSA DEBIA TENER UN ARMA DE PEQUEÑO CALIBRE A DISPOSICIÓN, ES ASÍ QUE LLEGO LA BERSA 22 A MANOS DE NISMAN.

UNA VEZ ASESINADO NISMAN, EL ASESINO ABASS HAQIQAT JU  PASO AL DEPARTAMENTO CONTIGUO LA DEL FISCAL A TRAVÉS DE UN PASADIZO ENTRE LOS DEPARTAMENTOS EN LA TORRE L´PARC DE PUERTO MADERO.-

EL MISMO DÍA DESPUÉS DEL ASESINATO, EL AGENTE TOPO, SALIO ATERRAN PASANDO POR MONTEVIDEO, Y DUBAHI

Abbas Haqiqat Ju  el nombre del asesino, agente del servicio de inteligencia Iraní.


http://www.infiltrados.org/abbas-haqiqat-ju-el-espia-irani-que-mato-a-nisman-la-teoria-del-topo-de-infiltrados-se-cumplio/

47YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 26 2015, 14:16

negroPereda

negroPereda

Siguiendo el correlato del post anterior, el sicario iraní Abbas Haqiqat-Ju, a quien en Venezuela se conoce como Juan Gómez, recibió adiestramiento del mismísimo Raúl Castro y alquiló el departamento contigüo al de Nisman tal como fuera asegurado desde una base militar israelí, donde estas cosas se saben lungas.
Ingresó por la chimenea.




Se tomó media botella de vodka y le convidó a Nisman un vasito ahora que aseguran que era mentira la ingesta de la misma que le fue atribuida al fiscal.
Le preguntó si tenía un arma porque él, lastimósamente la había olvidado a lo que Nisman respondió que sí, que hacía un rato se le había traído una un tal Lagomarsino.

Se la pidió entonces prestada y le dijo; -"Mirá, con esto te voy a volar los sesos pero te pido que no tengas la menor reacción defensiva, total, después que la doctora Arroyo Salgado de su conferencia de prensa el 5 de marzo, se van a emitir unos cuatrocientos ochenta programas periodísticos a lo largo de todo el período electoral donde se va a analizar lo que se te ocurra menos ese detalle menor", cosa que están haciendo en este preciso momento, digo yo.

Esto va a ser en el baño y después te acomodo mientras voy entornando la puerta, siempre teniendo cuidado de que el arma no se te escape de la mano, ya que de otra manera me voy a ver obligado a volver a entrar para reacomodarte repetidamente lo cual sería harto fatigoso.

En tanto, y estando un tanto sorprendido por la presencia y la amenaza del sicario, Nisman, que era un hombre tan educado que no realizó ninguna acción por defenderse para no desarreglar en lo más mínimo el departamento, preguntó si podría ejecutarse el trámite estando él en calzoncillos ya que le resultaba más cómodo, sabiendo que el ex-ingeniero Blumberg diría luego que es imposible que un hombre tan elegante como él muriera de esa forma, por lo cual debería entonces vestirse adecuadamente para la ocasión cosa que le fastidiaba si después de todo lo iban a boletear.

A lo que el sicario le dijo que le daba lo mismo con tal de que lo dejaran gritar el victorioso: -"Viva Cristina, viva Admanidejah, viva Chávez y viva Fidel" al momento de disparar.

Nisman que ni siquiera habría mostrado interés en preguntar porqué lo iban a matar, resaltó la suerte de quien iba a ser en pocos minutos su asesino ya que después de semejante laburo de logística había concurrido a asesinarlo sorteando inconvenientes con suma habilidad y habiéndose olvidado el arma para tal fin, justo contaba él con una para proveerlo. Por lo cual le comentó con una palmada en la espalda: -"Mirá si te tomabas éste enorme laburo ayer cuando Lagomarsino todavía no me había traído la pistola?".

-"Y bueno", le respondió el sicario iraní, "por ahí entonces es Lagomarsino el que te va matar". -"Ah, mirá dijo Nisman, no lo había pensado. Por ahí es por eso que cuando vino no dejó una mísera huella digital por ningún lado". -"Y no, por ahí te entregó el arma en la puerta y se fue". -"Ah, entonces ahora volvería para matarme?" -"Y sí, pero por las dudas seguí lo que te aconsejé; no te resistas para no mover mal las sillas y rayar el piso; cuidado con los vidrios y los objetos frágiles de los estantes y lo más importante; cuando te maten no hagas el menor gesto defensivo que queda poco elegante y Jorge Asís después lo hace notar".

48YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 26 2015, 17:57

zorba

zorba

Y bolud el Kotur, miembro de la side 2 que respondía  a la campora, partió así tandil a eliminar a único cabo suelto del caso del "fiscal en slip suicidado".
Este cabo era un siniestro personaje que seguía hablando del caso pese a varias ordene que decían que debía callarse, el método para llevar a cabo esto era salvaje pues el sujeto debía ser empalado con un  salamen tandilense, esto hacia temblar hasta al rudo bolud el Kotur.

Cien años después, un arqueologo chino en la provincia china "良好的空气" antigua provincia argentina de Buenos Aires, revisando sitios donde la dictura k depositaba sus muertos, glito, lo encontle es el neglo pelela, era el único cadáver que sonreía.

Saludos

49YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 26 2015, 18:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Kalavel neglo pelela empalalo estal tolo kagaldo y lo pelo kulo muglientos!!!

50YO NO SOY NISMAN  ??? - Página 2 Empty Re: YO NO SOY NISMAN ??? Jue Mar 26 2015, 21:44

negroPereda

negroPereda

Tranqui, esto es al solo efecto de mostrar que la pelotudez de algunos humanos......no tiene
límites.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.